|
||
|
|
||||
|
||||
) Se me quedaba con 1 rayita cuando antes lo tenia completo y a veces se iba completamente. Al final cogi y lo volvi a flashear con R Supongo que sera cuestion de zonas tambien. O con esta RC cambia algo, bueno probaremos por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntita que a lo mejor ya se ha hecho pero no he encontrado la respuesta....
Acabo de poner la ROM RC1 y me pasa lo de los iconos gris y azul tanto en wifi como en datos. Cuando se pone en gris es como si el wifi/datos no funcionaran, esto es normal??? Graaaaacias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,he instalado,bueno....intentado instalar el archivo ese de la rom que viene aparte ,los Gapps y extras, y bueno...lo he metido en la sd interna,he ido al recovery,install zip from sd card,choose zip,la elijo y se me aborta la instalación,es más me sale el muñequito de android tumbado con la barriga abierta y un símbolo de exclamación rojo.....alguna solución,help!!
Siento el repost,pero es que es urgente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,he instalado,bueno....intentado instalar el archivo ese de la rom que viene aparte ,los Gapps y extras, y bueno...lo he metido en la sd interna,he ido al recovery,install zip from sd card,choose zip,la elijo y se me aborta la instalación,es más me sale el muñequito de android tumbado con la barriga abierta y un símbolo de exclamación rojo.....alguna solución,help!!
Siento el repost,pero es que es urgente ![]() vuelve a descargarlos, huele a descarga corrompida o algo .. porque funcionar funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar lo de optimización de Wifi que pone que minimiza el uso de batería con el wifi....igual lo pone en suspensión o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,genial,las he descargado e instalado y ahora se me queda la pantalla negra ¬¬,quito la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabiotasa, parece que ya está solucionado,volví a entrar en el recovery y reinicié el movil,ahora parece que va perfecto.
Gracias por molestarte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir dónde están los dpis? Es que no va el Yaos.... le das a actualizar y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
No se si sera normal pero en lo que llevo de día el market me a pedido actualizar supersu 3 veces
Última edición por arrakis69ct Día 30/01/13 a las 19:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|