|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
Hay un cambio que no se si tendra ke ver con lo de la voz de pitufo.. * hardware/qcom/audio-caf 918d40e Revert "alsa_sound:Resample proxy ouput for other than 48KHz samplerate"
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Habéis probado la baseband de IZS en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder ayudarte, al poner la clave de la red dale al boton de mostrar opciones avanzadas i toketea aver si te funciona, otra cosa no te tomo x tonto pero mirate la clave de red k este bien puesta i a eso me refiero en poner las mayusculas si las ai xk ami me paso eso k puse la clave pero no en mayusculas entonces se conectaba pero no tenia internet.(x cierto sino te funciona cambia el cifrado) i si sigue sin ir manda el movil al taller.
Nadie sabe como solucionar lo del reconocimiento usb?, mi movil con la 10.1 no reconoce ni usb ni cargando ni nada, e probaDO DE PONER LOS COMANDO PARA ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO En terminal como dice la primera pagina al pie d la letra i reiniciando i nada, espero k alguien sepa algo, gracias d todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Legalherb: Ya se puede conectar como CM-10 Ajustes,Almacenamiento boton cuadradito y conectar USB.
Se sigue reiniciando en 40 minutos 3 veces ,el video sigue con lag y tiene voz de pitufo. Me vuelvo a IZS. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi si eso ya lo se i le doi i nada d nada
3 veces en 40 min? la primera vez k lo escucho boi a provar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva nightly del 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada la del dia 30 si, bien todo no se, lo de la voz de pitufo tengo ke mirarlo, pero si dicen aki ke sigue igual...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos radio fm !!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto funciona? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051658
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder ayudarte, al poner la clave de la red dale al boton de mostrar opciones avanzadas i toketea aver si te funciona, otra cosa no te tomo x tonto pero mirate la clave de red k este bien puesta i a eso me refiero en poner las mayusculas si las ai xk ami me paso eso k puse la clave pero no en mayusculas entonces se conectaba pero no tenia internet.(x cierto sino te funciona cambia el cifrado) i si sigue sin ir manda el movil al taller.
Nadie sabe como solucionar lo del reconocimiento usb?, mi movil con la 10.1 no reconoce ni usb ni cargando ni nada, e probaDO DE PONER LOS COMANDO PARA ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO En terminal como dice la primera pagina al pie d la letra i reiniciando i nada, espero k alguien sepa algo, gracias d todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta mucho mejor la rom ,la cámara va muy bien.
|