|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas con el "pimp my rom"
Descarge los zip de bravia y beats awesome,reinicie el recovery hice los wipes recomendados e instale el zip, luego reinicie el sistema....mi sorpresa es que no me aparecen x ningun lado,ni rastro,tan solo los zips descargados pero no instalados.Otra duda parecida,hice lo mismo con las app tablet de samsung de un enlace de la pag de amix de xda y tampoco aparecen....alguien sabe algo sobre este tema,muchas gracias d nuevo....la rom x lo demas es genial d lo mejor que he provado aunke me gustaria que la barra de notificaciones estuviera arriba ya que a veces molesta al escribir con el teclado...muchas gracias!!..Gran rom y gran combinacion sony/samsung Otra problema que se me olvido poner es el teclado que no sale bien dimensionado,es mas en apaisado ni tan siquiera se ve al completo....si alguien sabe algo que me conteste a ver si tengo que reinstalar la rom,pero me da a mi que no es ese el problema. Última edición por karamelfresh Día 27/01/13 a las 15:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas con el "pimp my rom"
Descarge los zip de bravia y beats awesome,reinicie el recovery hice los wipes recomendados e instale el zip, luego reinicie el sistema....mi sorpresa es que no me aparecen x ningun lado,ni rastro,tan solo los zips descargados pero no instalados.Otra duda parecida,hice lo mismo con las app tablet de samsung de un enlace de la pag de amix de xda y tampoco aparecen....alguien sabe algo sobre este tema,muchas gracias d nuevo....la rom x lo demas es genial d lo mejor que he provado aunke me gustaria que la barra de notificaciones estuviera arriba ya que a veces molesta al escribir con el teclado...muchas gracias!!..Gran rom y gran combinacion sony/samsung Otra problema que se me olvido poner es el teclado que no sale bien dimensionado,es mas en apaisado ni tan siquiera se ve al completo....si alguien sabe algo que me conteste a ver si tengo que reinstalar la rom,pero me da a mi que no es ese el problema. ![]() Sinceramente el "pimp my rom" ,me parece que no esta nada pulido,yo todo lo que flaseo no me aperece ,el bootanimation va cuando quiere,el gps igual...no se,creo que me vuelvo a la build 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veamos el tema del pimp el bootanimation es una vez el original y otra vez el que eligas asi sucesivamente el tema de las apps tipo sony bravia
...si es verdad que no sale cuando flaseas pero por lo demás si vas tanteando va como un tiro yo de mpmentp la tengo al gusto y fenomenal Por cierto la tengo a 320 dpi porque tan pequeña me cansa la vista y también en cuanto a teclado barra status todo genial
Última edición por Raulio Día 27/01/13 a las 23:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veamos el tema del pimp el bootanimation es una vez el original y otra vez el que eligas asi sucesivamente el tema de las apps tipo sony bravia
...si es verdad que no sale cuando flaseas pero por lo demás si vas tanteando va como un tiro yo de mpmentp la tengo al gusto y fenomenal Por cierto la tengo a 320 dpi porque tan pequeña me cansa la vista y también en cuanto a teclado barra status todo genial ![]() ![]() pd: echo de menos la camara 4.2..la tengo instalada pero cuando le das al icono da fallo FC de galery3d,si llegaramos a averiguar el por que seria la rom perfecta a dia de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo he instalado la camara 4.2 y no me sale ni la nueva galeria ni la nueva camara... la he instalado 2 veces por recovery y nada...imposible.
Aun así, la rom es espectacular. Muchas Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente está muy bien pero.........
Yo añado alguna cosilla más sobre la rom:
Está muy bien, pero al igual que comentan por aquí, a mi me pasa lo mismo, desde el pim my rom se instalan las mejoras desde el recovery pero no aparecen por ningún lado, lo del teclado , decir que a mi también me parece demasiado alargado y lo peor de la rom que ha hecho que la quite , es que el bluetooth no funciona correctamente y lo he probado con dos gadgets distintos y en ambos , el teléfono no manda el sonido al gadget , sí el sonido de las llamadas pero no el sonido de la música , video de youtube etc. ¿ a alguien más le pasa? al cambiar de rom hice todo al pie de la letra del post y lo he hecho varias veces y el bluetooth sigue igual..Me pasé de nuevo a la stock y el bluetooth funcionó perfectamente..... Le queda por pulir bastante a la rom. Pero agradecido por el esfuerzo al equipo desarrollador y a ti Raulio por la difusión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé entonces la versión 320 pero con el Pimp lo bajé a 240 que para mí es ideal (el teclado del teléfono reducido, pero bueno... no hay lio)... Y ahora me apareció un bug de lo mas raro... al configurar la hora de la alarma, como que entra en consideración si mostrar el teclado o no... lo duda un minuto y al fin lo muestra... Luego, "La aplicación reloj no responde, ¿Cerrar?"... Alguna idea? Última edición por grangriego Día 28/01/13 a las 23:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 3 y veremos a ver que tal va, de momento no es todo lo fluida que me gustaria.
Alguien me puede decir como poner el widget del tiempo asi: |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 30/01/13 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta. Ahora tengo la Kristal y va muy bien, aunque ultimamente le vengo notando algo de lag, flasheo y ya veremos despues.
Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulio, he instalado la build 2 y la modificacion de auslage de los toogles, los 23 toogles etc, pero no consigo que me salgan como tu los tienes, en color y grandes. Podrias decirme que version tienes. Ah, el widget del tiempo HD no consigo ponerlo como tu tampoco. Me gusta. Un saludo, Por lo demás la ROM iuna pasada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||