|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Acabo de recibir el bumper de poethic de amazon.co.uk que compre el viernes junto con un dock para poner en la mesita de noche. Pensé que la había cagado porque no me iba a entrar en el dock con el bumper puesto y al recibirlo me he dado cuenta de que el dock viene con un adaptador para el N4 que se puede retirar y me entra perfecto con el bumper puesto.
Respecto al bumper he de decir que me ha sorprendido gratamente. Lo compré como un parche hasta que hicieran alguna copia china decente a buen precio pero creo que se va a quedar conmigo mucho tiempo. No da sensación de goma como las fundas TPU y estéticamente no canta asi que... ESTUPENDO! Por menos de 26 euros (3 menos que el oficial) tengo el bumper y cargador. ![]() Que te costo el bumper poetic? El viernes pasado hiciste el pedido??
|
|
||||
|
||||
|
P.D Todo sea que esta tarde no pille un nexus y entonces en vez de con un canto me doy con un ladrillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, iron, acabo de entrar en amazon.co.uk y han vuelto a hacer lo de la semana pasada, es decir, han subido dos libras, a 9,95, pero han bajado los gastos de envío de 9,99 libras a apenas 5 libras, además esta semana ha bajado algo la libra, con lo que en total me ha salido puesta en casa por 18 euros y plazo de entrega de 3 a 7 días, vamos, que me doy con un canto en los dientes.
P.D Todo sea que esta tarde no pille un nexus y entonces en vez de con un canto me doy con un ladrillo ![]() que se parece mas al original que saco google, que no diga que lo sea.. a ver si esta tarde sale nexus, y tienes suerte..
Última edición por iron Día 30/01/13 a las 13:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las fotos del bumper de poethic y el dock.
https://www.dropbox.com/sh/6pfw89tqgvzvkd6/gDnzMiGzWv Perdonad la calidad pero estan hechas con prisa. Espero que os sirvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las fotos del bumper de poethic y el dock.
https://www.dropbox.com/sh/6pfw89tqgvzvkd6/gDnzMiGzWv Perdonad la calidad pero estan hechas con prisa. Espero que os sirvan. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que quedarme con la funda de dx-box, ya que no ha salido la oficial hoy...
Espero que sea la original o una copia muuuuuuuuuuuuuuy buena de la original |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper en google, ni si quiera ha salido, he estado dandole a f5 por si estaba, y ni de coña.. y el nexus 4 lo que ha durado.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he estado mirando el Shenit Bumper Case for Google Nexus 4 TPU Cover LG E960 Protector - Black/Silver, que segun parece es como el oficial de google, lo que pasa es que en amazon.co.uk no me lo mandan a España...
Sabeis algun otro sitio donde conseguirlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he estado mirando el Shenit Bumper Case for Google Nexus 4 TPU Cover LG E960 Protector - Black/Silver, que segun parece es como el oficial de google, lo que pasa es que en amazon.co.uk no me lo mandan a España...
Sabeis algun otro sitio donde conseguirlo? Saludos ![]() http://www.amazon.com/Shenit-Bumper-...=AC7Q10Y9APWC4
Última edición por iron Día 30/01/13 a las 17:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que me pone en el correo de compra, fecha de envio 30-31 enero, fecha estimada entrega, 13 febrero, 1 marzo, viene de estados unidos, pero mira, viendo que en google no sale, y no encontraba el oficicial , pues comprado, y se parece bastante, a ver como es cuando llegue, pero no me espero mas, yo paso de fundas, protectores y bumper, demasiado bonito y elegante es para taparlo....para mi..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, menuda suerte!
Por cierto iron, acabo de comprar la misma funda y me pone Delivery estimate: Feb. 14, 2013 - Mar. 4, 2013, igual al haberla pedido varios de aqui adelantan el envio, soñar es gratis, jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, perfecto, a esperar, ganas le tengo al bumper, a ver cuando nos llegue como es, lo que si te digo de entrada, es que me gusta mas que el poetic, si te fijas en ambos hay diferencias, .. te ha salido por 16 y algo cierto?? no os podeis quejar, nexus 4 y de la mano un bumper...toma...
|
||||
|
||||
|
A mi esque me gustaba mas este que el poetic tambien (este ultimo parece como mas gordo), pero bueno, a ver si no se retrasa mucho luego... Si me llega antes el nexus comprare un calcetin de esos de los chinos jaja
Si que me ha salido 16 con algo |
|
|
|
|
||||
|
||||