|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalarlo pero tengo 2 dudas.
1. ¿Instalo directamente la 1.2 o tengo que ir de una en una? (como pone lo de "pasos de instalacion del UPDATE") 2. Lo de colocarlo en la Raiz, Es en la raiz del almacenamiento interno ¿no? y ¿meto el Zip o las 2 carpetas al extraerse? 3. y para instalarlo, ¿que opcion del CWM seria? ¿Installa zip from sdcard? Es la 1a vez que hago esto, y ando perdido y son 84 paginas de hilo... como para leerlas todas para ver si estas dudas ya estan dichas.![]() 2. Se refieren a meter el zip en /sdcard 3. Si, eso es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAHH !!! Chicos mi bateria me esta matando, hace 5 min tenia 20% y se me fue todo, bajo de golpe a los 11, despues en 1 min a los 7, y de los 7 duro 20 segundos para que de una baje a los 0% y me apague el cel xd Le he hecho wipe battery stats, la he calibrado con una aplicacion... pero nada, no se que le pasa, incluso flashie de nuevo Electrifyng y nada ;c que puede ser !?!?!?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
AAAHH !!! Chicos mi bateria me esta matando, hace 5 min tenia 20% y se me fue todo, bajo de golpe a los 11, despues en 1 min a los 7, y de los 7 duro 20 segundos para que de una baje a los 0% y me apague el cel xd Le he hecho wipe battery stats, la he calibrado con una aplicacion... pero nada, no se que le pasa, incluso flashie de nuevo Electrifyng y nada ;c que puede ser !?!?!?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño fallo... o por lo menos me pasa a mi... Y es que cuando pongo el temporizador las circunferencias que marcan el tiempo se han movido de sitio, se han descentrado... A alguien más le pasa? He vuelto a instalar la app del reloj de Sony pero sigue igual. Alguna solución? Os dejo una captura
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un pequeño fallo... o por lo menos me pasa a mi... Y es que cuando pongo el temporizador las circunferencias que marcan el tiempo se han movido de sitio, se han descentrado... A alguien más le pasa? He vuelto a instalar la app del reloj de Sony pero sigue igual. Alguna solución? Os dejo una captura
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Lo acabo de comprobar, a mi me va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Me tocará bajarmelo del hilo de juegos... A ver si descargandola de ahí se quita el fallo... Gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 30/01/13 a las 12:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la batería,a mi se me apago ayer al instante con un 7%. Creí que habia mirado mal pero si deciis que pasa algo así parecido.. ni me preocupo pues.
Cada vez alucino más con la batería... XDDD
Última edición por XiaomiMiA2 Día 30/01/13 a las 13:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, no me había dado cuenta ya que nunca lo utilizo y no es algo que me moleste... Pero ya somos dos a los que nos pasa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pos esperate, que mira como lo tengo yo, y usando 2g y wifi to el dia XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si en verdad notais deferencia en el tema de la bateria,me tocara probar la rom pero ya si eso la v.1.3
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga esta rom,ya qe yo tengo la .54 de vodafone,que pruebe la app Tethering del play que es un icono amarillo,seleccionando como interfaz de red ICSJB/Wlan0 o la Wlan1 si al desactivarlo se le reinicia el movil,creo que recordar que me pasado ya alguna que otra vez con otras ROMS
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y funciona genial, pero cuando entro en "Ajustes > Aplicaciones > En Proceso" para ver como esta la Ram ocupada, me sale el mensaje de que se ha detenido y lleva al menu.
¿es normal? y otra cosa, veo vuestras imagenes... a mi me dice que la "Pantalla consume el 75% de la bateria", ¿es normal? le he bajado el brillo y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y funciona genial, pero cuando entro en "Ajustes > Aplicaciones > En Proceso" para ver como esta la Ram ocupada, me sale el mensaje de que se ha detenido y lleva al menu.
¿es normal? y otra cosa, veo vuestras imagenes... a mi me dice que la "Pantalla consume el 75% de la bateria", ¿es normal? le he bajado el brillo y sigue igual. ![]() Reinicia y se debería solucionar lo de las aplicaciones en proceso |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen el problema de la bateria, en un principo el sistema aun no administra bien la bateria por los tweaks, en unos dias se estabiliza por los ciclos de carga, es bueno que lo dejeis descargar hasta el 0% de bateria para que el sistema pueda sincronizarse con la bateria y los tweaks.
1 saludo del equipo DSXU
|
||||
|
||||
|
A mi con que me vaya mucho mejor que ICS iberia como si lleva turbo reactores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||