|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me complace y me llena de satisfacion jejeje,que de parte del team hos comparto el:
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como ya sabras esta rom lleva multiwin y al dejar pulsado ese boton sale la ventana en la pantalla o se quita de la misma,otra cosa es darle pulsaciones en el boton hasta que se cierre la aplicacion. Osea que no se yo. Ese boton habre y cierra esto: Screenshot_2013-01-30-17-22-09[1].jpg SALDOS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me salen mas pequeños los iconos de la bateria y señal de cobertura y se me ha quitado el boton de apagar la pantalla?
Cuando esta bloqueado estan como tienen que estar con el boton de apagar pantalla ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tienes por ejemplo activado el movil en vibracion +wifi + alguna cosa q se notifique en la status pues sus elementos varian de tamaño.a lo mejor es eso tambien Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 17:55:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si vas a tener muchos iconos como el de la alarma y silencio, porque al tener mas iconos el icono de apagar pantalla se hace pequeño y hasta desaparece hasta que quites alguno. Aqui lo ves.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias audalecio. Me gustaría cambiar sólo el color, dejando todo lo demás como está, si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es adelanto de los toglees que voy a colgar en la primera pagina en el post 6 o 7.
EDITO:Lo cuelgo aqui de momento. http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...sin-marco.zip SALUDOS
Última edición por el box Día 30/01/13 a las 18:35:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento he instalado el tema morado y perfecto pero acabo de flasear el efecto crt y no me funciona, lo he hecho 2 veces, entrando en las dos tarjetas y nada, sabeis k puede ser.Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ni caso, justo despues del mensaje anterior el efecto crt funciona.salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva implementado la grabación de llamadas ?
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El box, si pongo los toogles encima del tema de victor,perdere algo del tema y sigo con el efecto solo funciona a veces.chao
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||