|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya se ha comentado antes, realizo la instalacion limpia instalando la JVU por Odin, luego le instalo el recovery y entro, los 3 wipes, instalo la RC1 (la tengo dentro del movil ya), otra vez los 3 wipes desde el nuevo recovey y al darle a instalar, el proceso se me para al final y el movil entra en brick Android... he leido lo de formatear la sd interna pero me sigue pasando :S no entiendo que puedo estar haciendo mal, he seguido los tutoriales al pie de la letra... vuelvo a descargar la rom por si acaso??? pero no creo que sea el problema, me ha pasado ya 3 veces, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holal
Tengo un problema que ya se ha comentado antes, realizo la instalacion limpia instalando la JVU por Odin, luego le instalo el recovery y entro, los 3 wipes, instalo la RC1 (la tengo dentro del movil ya), otra vez los 3 wipes desde el nuevo recovey y al darle a instalar, el proceso se me para al final y el movil entra en brick Android... he leido lo de formatear la sd interna pero me sigue pasando :S no entiendo que puedo estar haciendo mal, he seguido los tutoriales al pie de la letra... vuelvo a descargar la rom por si acaso??? pero no creo que sea el problema, me ha pasado ya 3 veces, gracias de antemano
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en JVU ahora mismo, al instalar una CM 10.1 y luego esta ROM entiendo que no estoy haciendo una instalación limpia no? es simple curiosidad ya que solo le meto al movil tus rom y en todos los FAQ se recomienda instalación limpia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de Beta 6, solo con wipe cache y dalvik. En una sola palabra INSUPERABLE!!!
(Duración batería, establidad, Cero problemas) Desde aquí quiero proponer en nueva religión, en la que adoraremos a un solo Díos llamado Elite, y todos sus apostoles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón que desconozco no tengo la aplicación para entrar en la play store.....sabéis porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalarlo desde el recovery y 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,pero el problema es que yo ya llevo funcionando un día sin haber instalado eso,influira? lo meto en el recovery e instalo y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitarle la animación de bloqueo? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Reiniciar el movil desde el recovery ha uniciado
Última edición por A17 Día 30/01/13 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL] (28/01/13)
Ya puedes escoger cosas del S3 si quieres, esta arreglado y si, sin wipes, no son necesarios ya que los haces al flashear la rom primero
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Por qué Elite, en los pasos del primer post para la instalación recomendada, no nombra en ningún momento el wipe data/ factory reset? --> [Opción 1: Después de una instalación limpia mediante JVU. (Pérdida datos); Opción 2: Wipe Cache, Dalvik y Format System. (Pérdida datos); Opción 3: Wipe Cache y Dalvik. (No hay pérdida de datos); Opción 4: Como te de la gana]
- Para ponerme la RC1, instalé JVU y le puse el cf-root. Después ya instalé la RC1. Dexafree en su tutorial dice que se deje iniciar JVU, pasar la ROM a la sd, flashear el CF-Root y posteriormente instalar la ROM. Es decir, que no segui exactamente el orden igual y quería saber si pasa algo. Aunque aparentemente no me ha dado problemas y funciona todo correctamente. - ¿Merece la pena instalar el Neon Kernel V0.1 en la RC1? ¿O es mejor el Mackay 2.36? ¿Qué mejoras tiene respecto a este último? - No me funciona la app "Correo" en la RC1. ¿Alguna solución? - ¿Cómo se pone el dpi240? No me aparece nada en Yaos... Última edición por Alvaro_Spain Día 30/01/13 a las 17:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, perdon se me ha colado este mensaje.sorry
Última edición por Tinotin Día 30/01/13 a las 17:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,he instalado,bueno....intentado instalar el archivo ese de la rom que viene aparte ,los Gapps y extras, y bueno...lo he metido en la sd interna,he ido al recovery,install zip from sd card,choose zip,la elijo y se me aborta la instalación,es más me sale el muñequito de android tumbado con la barriga abierta y un símbolo de exclamación rojo.....alguna solución,help!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntita que a lo mejor ya se ha hecho pero no he encontrado la respuesta....
Acabo de poner la ROM RC1 y me pasa lo de los iconos gris y azul tanto en wifi como en datos. Cuando se pone en gris es como si el wifi/datos no funcionaran, esto es normal??? Graaaaacias!!!! |