|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Lo siento chicos, ha sido bonito mientras duró.
Me ha dado un congelamiento el teclado y he reiniciado y lo mismo, ni haciendo wipes, ni cambiando el kernel, ni na, no arrancaba. Me vuelvo a 4.0.4. Hasta que no consigan arreglar ese bug, me quedo con ICS. Saludos. ![]() Saludos
Última edición por el box Día 30/01/13 a las 16:00:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Pues yo lo tengo y no e instalado nada.al no ser que instalara el de la carbono anterior.si quereis lo cuelgo y lo probais
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, es más, he realizado instalación limpia para instalar esta Nika, y veo que a otros compañeros del foro (con otras roms) también les pasa. Mi idea es que es algo del kernel relacionado con la tarjeta externa y las aplicaciones instaladas en ella, por eso Philz ha sacado una nueva versión b30 y es la que llevo yo ahora, le voy a dar una nueva oportunidad a esta Carbono. Ya os digo algo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada, es más, he realizado instalación limpia para instalar esta Nika, y veo que a otros compañeros del foro (con otras roms) también les pasa. Mi idea es que es algo del kernel relacionado con la tarjeta externa y las aplicaciones instaladas en ella, por eso Philz ha sacado una nueva versión b30 y es la que llevo yo ahora, le voy a dar una nueva oportunidad a esta Carbono. Ya os digo algo
![]() Cierto es q los kernel dan fallos a veces con ciertas apk pero en este caso aqui nunca se habia dado. Aqui estaremos para lo q necesites |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
$$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Lo siento chicos, ha sido bonito mientras duró.
Me ha dado un congelamiento el teclado y he reiniciado y lo mismo, ni haciendo wipes, ni cambiando el kernel, ni na, no arrancaba. Me vuelvo a 4.0.4. Hasta que no consigan arreglar ese bug, me quedo con ICS. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No todo lo de la leak debe ir bien con esta. Por eso no los hemos puesto ya. Asin q no corras tantooooo.jjjj. Esperar un poquito.y lo subimos ok:p Última edición por victoraran Día 30/01/13 a las 16:19:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me complace y me llena de satisfacion jejeje,que de parte del team hos comparto el:
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me complace y me llena de satisfacion jejeje,que de parte del team hos comparto el:
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo por usb al ordenador a ver si tienes acceso a la memoria desde el pc y metes la rom a la memoria interna del telefono y la instalas por recovery haciendo los tres wipes y los format de preload y emmc, siempre y cuando no formatees la sdcard no debes perder nada pero claro por si las moscas saca la sd y metela al pc le haces una copia de seguridad y listo. En el caso que el pc tmp te de acceso a las memorias del movil mete la rom a la sd y aprovecha para hacerle la copia de seguridad. Espero que te sirva esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis sabe algién si esta rrom lleva el mod de cerrar aplicaciones, dejando la tecla volver pulsada?? o si se le puede poner despues.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias....
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de las cámara del s3 pero me ha bloqueado el wifi
Volví a falsear la rom por el cwm sin hacer wipes y funciona todo menos el wifi ![]() Así es como esta y no responde a nada alguna solución Ya me paso con la rom de tedascuen , le metí un zip y lo bloqueó también Si alguien me dice como hacer una instalación limpia sin borrar la micro sd se lo agradecería o se puede hacer sin ella dentro del teléfono ![]() Lo que si hice fue actualizar el kernel PHILZ; a ver si es por eso...
|
||||
|
||||
|
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se que instalacion habra sido, pero me ha quitado de la barra de notificaciones el boton apagar (ese de bloquear la pantalla) aunque si me sale cuando bajo la barra de notificacion. PD: es que le meti 3 zip del tiron jejje Última edición por Indio Tiki Día 30/01/13 a las 17:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto CRT : http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...fecto_CRT.zip SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||