|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N4checker, Spain: Out of stock.
Espero para los que siguen esperando y para los que lleguen por la noche a sus casas, repongan el stock, porque como bien dije ayer, un error de previsión bueno, pero dos ya es de risa...
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
Me llego este correo, que es que lo compre? por que me llego 4 veces!jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado con una tarjeta de debito y aun no me han quitado nada de dinero....pero si que me ha lelgado la confiramción de la cuenta por parte de google. De todas formas me parece vergonzoso que el stock solo haya durado 10 min. Impresionante......
|
||||
|
||||
|
Estad ctrl+f5 todo el rato porque la gente que esta cancelando nexus son nexus que van a volver a la venta en cuaqluier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiéndoos desde finales de noviembre, y la verdad que habéis sido de gran ayuda, tanto informando, como en momentos de frustración poder echarse unas risas.
Por suerte he podido conseguir uno (wiiiii )Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:34 CET Para todos los que consiguieron comprarlo ¡Felicidades!, y para los que no, mucho ánimo, que como veis si se vuelven a poner a la venta y seguro que tendréis la ocasión de poder adquirirlo. Sois muy grandes Esperantes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido raro que se acabaran los stocks de los dos terminales a la vez... ¿no es un poco coincidencia? Si nos fijamos en las encuestas el de 16GB debería agotarse 3 veces más deprisa que el de 8GB, ¿tan diferente es HTC Mania del resto de España?
A todo eso... ¿alguien ha mirado si también se ha agotado stock en Francia o UK? Yo tenia un proxy de UK pero no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a citarme!
Código:
|
||||
|
||||
|
Intento pillarlo y me da error. Lo vuelvo a intentar y ya no hay stock...
¿ESTO QUE ES? ¿PERO ESTO QUE ES? ¿PERO ESTA MIERDA QUE COJONES ES? Y me corto ya, que me enciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
I N A D M I S I B L E Ya van dos veces que pasa lo mismo. ¿ y ahora que ? a estar pegados a nuestros monitores de nuevo esperando un comunicado de ¿ quien ?
Van a decir de nuevo que LG es el responsable ? ¿ Van a decir que se han vuelto a vender 400.000 unidades en 10 minutos ? No me creo nada. A punto de desistir de este desastre. Creedme que empiezo a pensar que me sale más barato comprarme un Iphone solo por el tiempo que estoy empleando en esto... El tiempo es oro. |
|
|
||||
|
||||
|
16:03 por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a airearme, si lo vuelven a poner a la venta como en un país de primera que cuenten conmigo sino paso de este circo
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
Me llego este correo, que es que lo compre? por que me llego 4 veces!jajajaj El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Ha actualizado correctamente el pago del pedido a MASTERCARD xxx-4125. 30 ene Se ha producido un error al intentar cargar 358,99 € en MASTERCARD xxx-4125. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me hice con uno de 16Gb por supesto.
Para poder hacerme con el llevaba actualizando cada minuto desde las 15:48 y al final he podido hacerme con el modelo de 16Gb pese a algunos problemas en el pago, pero ya oficialmente han recibido el pedido y a la espera de que lo envien ![]() Eso sí el pedido lo hice a las 16:04 con el pagado Última edición por vagamundo Día 30/01/13 a las 17:00:27. |