|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el 26/01 por Singapure Post (Pandawill) ... ansioso estoy!! jejeje ... de momento lo único que pone es que ha salido de la oficina de origen... supongo que mínimo me quedan 10 -15 días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a correos y me dicen que ellos no saben nada del paquete que hable con los de hong-kong post y los de hong-kong post no contestan...desde el dia 14 admitido sin cambiar el estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que hables con la web donde lo compraste... ellos son responsables del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, después de una semana con el móvil tengo un par de dudas que necesito que alguno de los sabios del lugar me solucionen:
No soy root porque no sé qué ventajas tiene y mucho menos he cambiado la rom porque os sigo leyendo y tampoco sé muy bien qué se gana con ello. Perdonad el tocho, a ver si alguno me echa una mano. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, después de una semana con el móvil tengo un par de dudas que necesito que alguno de los sabios del lugar me solucionen:
No soy root porque no sé qué ventajas tiene y mucho menos he cambiado la rom porque os sigo leyendo y tampoco sé muy bien qué se gana con ello. Perdonad el tocho, a ver si alguno me echa una mano. Gracias por anticipado ![]() En relación con el apagado de pantalla por el sensor de proximidad, calibralo en ajustes tapando el sensor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión de ROM era muy trabada. La que me ha venido ahora con el nuevo telefono (31/12/12) va bastante fluida. Le tengo puesto el launcher de origen y va bien después de haber instalado mas de 20 aplicaciones. No obstante, aunque no debería ser necesario, libera a memoria: te recomiendo CLEAN MASTER.
En relación con el apagado de pantalla por el sensor de proximidad, calibralo en ajustes tapando el sensor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
La primera versión de ROM era muy trabada. La que me ha venido ahora con el nuevo telefono (31/12/12) va bastante fluida. Le tengo puesto el launcher de origen y va bien después de haber instalado mas de 20 aplicaciones. No obstante, aunque no debería ser necesario, libera a memoria: te recomiendo CLEAN MASTER.
En relación con el apagado de pantalla por el sensor de proximidad, calibralo en ajustes tapando el sensor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yaa... los nuevos vienen con 4.1 real?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío tb viene con 4.1.1 y sale Jelly Bean y su símbolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones ya son todas jelly bean, sin lugar a dudas... tampoco creo que sea para sorprenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a otro que le sale el muñecote rojo y el texto 4.1.1 jelly besan. El mio lo pedí el 4 de enero sino recuerdo mal
Enviado desde mi N7300 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no e podido ser capaz de hacerlo root, y haber si encuentro un tutorial paso a paso para flashearlo pero como quien dice para tontos, jeje. Que alguna vez en los tutoriales habláis con algunos términos que no pillo. Un saludo
Enviado desde mi N7300 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres les cuento que llevo un par de días con la v0.5 de Taiwan101. Aca algunas impresiones:
1. Instalenla sobre la 20130114, ya que sino lo hacen no les anda la cámara trasera (seguramente actualizaron los drivers de la misma). 2. Va muy fluida, y el 360 launcher es una bestia, 3. Ningun ANR ni bugs que haya visto, 4. Si desinstalan e instalan muchas aplicaciones no lo reinicien de una, ya que borrar la cache mediante reinicio puede ocasionar bootloops.Ojo con eso que ya lo he tenido que reflashear 3 veces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres les cuento que llevo un par de días con la v0.5 de Taiwan101. Aca algunas impresiones:
1. Instalenla sobre la 20130114, ya que sino lo hacen no les anda la cámara trasera (seguramente actualizaron los drivers de la misma). 2. Va muy fluida, y el 360 launcher es una bestia, 3. Ningun ANR ni bugs que haya visto, 4. Si desinstalan e instalan muchas aplicaciones no lo reinicien de una, ya que borrar la cache mediante reinicio puede ocasionar bootloops.Ojo con eso que ya lo he tenido que reflashear 3 veces ![]() puedes explicaerlo de otra forma??con cuanta memoria se queda el telefono para aplicaciones?? la camara tiene 12mpx interpolados o sigue con 8 reales? |