|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado a través de Internet y no han quitado dinero de la tarjeta, pero si que tengo una autorización pendiente de pago....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 13 de noviembre lo compre a las 9:02, este vez a las 16:01!!
Gente, por 5€ la próxima vez os lo compro a todos JAJAJAJAJA PD: Es broma, siento mucho los que no habéis podido comprarlo ;(
|
||||
|
||||
|
No cobran el pedido hasta que no realicen el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza tio...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido vergonzoso, me ha dado error en la compra como 4 o 5 veces y al final no he podido comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16.03 y ya me han sacado la pasta del banco. Para eso sí que son rápidos los jodidos. Espero que sean iguales para enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
El mail pone claramente que no se cobrara ningun importe hasta que se haya enviado el pedido... a mi ya me han descontado la pasta , asi que,,,, estará de camino al hogar!!!!
Espero que estos de Google trabajen de sol a sol, hijos de perra, hacernos esperar asi a los consumidores!!! Bueno ya me he desquitado jajajaja venga enhorabuena a los qu elo han podido comprar, y no os desanimeis a los que no han podido , seguro que en breve abren un poco más el grifo!!!![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado 2 por error le compro 1.
Ami me dio error la puta tarjeta de credito!!!!!! Ponerse en contacto conmigo por mensaje privado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y..... Volví a llegar tarde, agotado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis marcado la casilla de que vinculen el teléfono a tu cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:02:56 PST
¿que raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una verguenza....... no se si estaran haciendo pruebas o no....... pero yo que miro +/- cada hora no he visto que estaría disponible en ningun momento....
al parecer y segun la noticia, ha durado menos de 15min.!!! ME NIEGO A CREER Q HAYAN VENDIDO MUCHOS COMO PARA QUEDARSE SIN STOCK. yo creo que se trata de un nuevo tipo de marketing o yo que se... que contra mas tiempo llevas esperandolo mas te obsesionas y mas lo quieres!!!! yo solo se una cosa.... que se me estan inchando los huevos en demasía..... (1 SEMANA LE DOY!!! si en ese plazo no vuelve a haber stock.... que le den x el XXLO!!! ¿alguien lo ha conseguido hoy 30/01/13???? un saludo... SUFRIDORES ![]() 1. No pueden echarse atrás porque quedarían mal. 2. No pueden poner muchas unidades porque se les acaba el presupuesto de marketing. Asi que yo creo que he tenido suerte y me he agenciado uno a las 16:03:56 CET, pero he tenido que estar como un ca***on delante del PC con el p**o F5. Enhorabuena a los que lo habéis conseguido. Habrán puesto a la venta unos pocos miles 1000 a 4000 calculo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no han podido lo siento mucho, especialmente para los compañeros que decían que tenían examen a las 16:00. Mucha gente ha estado aquí desde primera hora y no han podido hacer con él. ¡¡Lo sentimos mucho!! ![]() ![]() Para los que ya vienen a criticar de nuevo...Desde ayer el hilo ha estado echando humo y sabíamos que saldría hoy a la venta. No critiquéis de nuevo a Google ni vengáis a hablar de Note 2 ni Galaxy S3 que para eso tenéis sus respectivas secciones. No me pondré de lado de Google por el escaso stock pero todos los aquí presentes sabíamos lo que había. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del Deutsche Bank a mi no me han retenido el dinero ni nada lo tengo intact y el pedido confirmado, me lo cobrarán cuando lo envíen.
|