|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Red"]Un consejo a todos los que se hayan quedado sin Nexus 4
Seguid intentandolo durante la tarde por que yo lo compré a las 11 la vez anterior de todos los pedidos que la gente había comprado de más y los cancelaron, ánimo que seguro que vuelven a salir durante la tarde
|
||||
|
||||
|
January 30, 2013 7:05:21 AM UTC-8 esta que hora es en españa, perdonar pero no se a qe se refiere con UTC jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he sido de los últimos...Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:07:32 CET
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que chapuceros , ni 20 minutos a durado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 Gb ya cobrado por parte de Google, si que se dan prisa los jodios en coger la pasta,
a las 16:10 me llegó la confirmación por correo, la compra a las 16:06 envío entre 1 y dos semanas según correo Última edición por eltiojorge Día 30/01/13 a las 16:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola he conseguido hacer el pedido y sin querer he pedidos dos, he mandado para cancelar un pedido y no me llega ningun correo con la cancelacion, alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ésto se le llama ajustar bien bien la oferta a la demanda
Mare de Deu. Bueno, es el exceso de stock lo que produce pérdidas y provocan las crisis cíclicas esas del capitalismo, así que bien por Google. Habrá hecho contaos...Si venden absolutamente todo lo que hacen les va a ir bien, aunque eso suponga vender de menos y que la gente se indigne ![]() Por mi parte no he podido hacerme con uno, pero bueno, mejor, así no me he gastao el dinero... (al fin y al cabo, mi movil, aunque cutre, sigue funcionando, así que era comprar por comprar. Esta vez he vuelto a conseguir evitar la tentación gracias a que se acabó el stock cuando entré hace unos minutos... ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Solo tengo unas palabras para google pero que no me voy a recitar para no herir la sensibilidad del lector y de este gran foro
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupesis los que os hallais quedado sin el de aqui a un rato lo volveran a poner lo cortan para que no le pete todo y poder procesar y calcular los que han vendido en el 13N paso igual
|
||||
|
||||
|
Con tarjeta de Débito BBK CAJASUR no me ha permitido realizar la compra. Otra vez que Google me decepciona con el Nexus 4.
Peor imposible.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
No llegaste a tiempo eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la hora en la que finalice el pedido
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:17 CET
|
|