ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Movistar
Nada,sin novedad sigue quedandose en el recovery bloqueada, o es del recovery o estas tablets son otra version o no se.
Una curiosidad:espues de que se bloquee hay que volver a instalar lo rom original a traves del livesuite,bueno pues despues de esto y una vez de haber de desistido de meter el cm10 empiezo a configurar la tablet y meter y actualizar las apps con las que trabajo,me da por abrir la app de youtube y me sorprende la interfaz asi que miro la version y observo que es la 3.2.3, bueno entro en el market y hay actualizacion de youtube a la 4.x total le doy a actulizar pero no me lo permite porque el archivo de paquete no corresponde con la firma o algo asi,hasta aqui buen,buscando por internet leo que para resolver este problema hay que desinstalar la app e instalar despues la version que quieras,asi que como es una app del sistema la desinstalo con titanium,bien,pero al querer instalar la nueva version del markt me dice que es incompatible,ops, asi que vuelvo a restaurar pero esta vez lo hago desde los ajustes de la misma tablet,una vez reiniciada ahi vuelve a estar la app de youtube pero y aqui lo curioso la version es la 2.x en vez dez la 3.2.3 que me instalaba por el livesuite,y ademas si me permite actualizarla en el market.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: desire hd
Por cierto,tambien me va mas fliuda con la restauracion de livesuite que con la de los ajustes de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
uxorious uxorious no está en línea
Miembro del foro

Nada, he probado el recovery de tu whala y aunque alojaba esperanzas porque vi que pesaba 32 mb frente a los 9 mb del otro recover.img, dije, coño a ver si va a ser por eso!!!!, pero no....

Sigo todos los pasos, y cuando entro en el recovery, los mismos errores, can't moun....

He hecho los wipes, y colocando una sd externa, he instalado, la rom, el zip de compatibilidad, y las gapp, y parece que todo se instala bien, pero cuando le doy a reboot, vuelve en modo recovery de clockworkmod, y de ahí no puedo salir.

Es obvio que algo han cambiado en las últimas partidas de esta tablet, y estos metodos no sirven ya.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramislao1980 Ver Mensaje
Por cierto,tambien me va mas fliuda con la restauracion de livesuite que con la de los ajustes de la tablet.
Es cierto que suele ir mas fluida, pero apenas le metes 4 apps, yo por ejemplo uso el nova launcher y eso nada mas, hace que se vuelva muuuuuy lenta (tanto este modelo que me dieron ayer como el anterioq ue cambiè)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
SISU2 SISU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Pero no me habeis contestado, entrais en el recovery via novotools o desde apagado???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SISU2 Ver Mensaje
Pero no me habeis contestado, entrais en el recovery via novotools o desde apagado???
De las 2 formas... ya te digo he repetido los procesos ya mas de 20 veces, y probando cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
yo desde apagado y me funciona siempre
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
una pregunta ¿donde teneis la imagen del recovery para instalar desde el novatool?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
una pregunta ¿donde teneis la imagen del recovery para instalar desde el novatool?
En la raiz del sistema

Es decir.... copio el archivo recovery.img, conecto la tablet al pc, habilito conexión usb para traspasar archivos, y pego directamente en la unidad woxter
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda intentando meter una rom

Osea sin carpeta y en la raiz?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Osea sin carpeta y en la raiz?
Si, si directamente en la raiz de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta que supongo que estara dicho por algun sitio, el recobery y la forma que se mete en la dragon nos sirve tambien en la woxter
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda intentando meter una rom

Joder para mi va a ser el puñetero novatool y el superuser, eso no es normal, ¿Actualizais los binarios de superuser?bueno dentro de 20 minutos llego a casa y pienso un poco que puede ser, pero para mi va a ser lo que os he comentado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me e fijado que el recovery de aqui son 9.560 y el de la dragon son 9.619, a ver si esta pequeña variacion significa algo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero tienes uno de 32mb y otro de 10.780 (en un rar que pone CWM_NVSBL_Dragon) cual de ellos es, porque a uxorious el de 32 no le ha valido??? Lo siento e respondido qui un post de otro sitio pero vamos que aqui tambien vale porque como veis e encontrado otro recovery de 10.780 en el wala de agoyo2yk

Última edición por SISU2 Día 30/01/13 a las 17:23:28. Razón: rectificacion
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tienes uno de 32mb y otro de 10.780 (en un rar que pone CWM_NVSBL_Dragon) cual de ellos es, porque a uxorious el de 32 no le ha valido??? Lo siento e respondido qui un post de otro sitio pero vamos que aqui tambien vale porque como veis e encontrado otro recovery de 10.780 en el wala de agoyo2yk
Vamos a ver.... yo he probado con todos los recoverys que he encontrado tanto aquí como en el foro de la Dragon, en todos se flaseha bien el recovery, he probado con TODOS los métodos que hay tanto en este foro como en el de la Dragon:

-Por el livesuite.
-Por el novotools
-Por ApData.

Creo que he revisado ambos foros de pe a pa, y he probado todos los métodos posibles, he incluso probado a meterle la rom oficial pero la 4.0.3. no la 4.0.4. que trae la mía, he probado de todo, incluso hay un método que a traves del livesuit se flashea el recovery e introduce la rom CM10 directamente, pero con ese metodo (ya lo puse en otro post), el procedimiento llega al 3%, y vuelve al 0% y ahí se queda pillado.

He cambiado la tablet por otra (que viene en una caja distinta)... no se que mas hacer, el caso es que creo que voy a llevarla a que me devuelvan el dinero, porque se me hace muuuuuy demasiado lento su funcionamiento, no se igual es que estoy acostumbrado al Galaxy SIII, pero la verdad es que llega a ser desesperante, por eso lo intento una y otra vez, pero joder, es que no veo solución por ningun lado.

Yo mantengo que los metodos existentes hasta ahora han quedado obsoletos para los últimos modelos vendidos de esta tablet, porque todo funciona a la perfección (todos los pasos me refiero), hasta que llegamos al recovery de clockworkmod, y ahí finaliza el proceso con la famosa pantallita de cant´t mount emc/.......
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya no se que decirte, pero sigo repitiendo que es muy raro,en fin.
si te defiendes un poco en ingles( y solo un poco)puedes probar rom DIGMA, si te vas al post te la podras descargar y se instala via livesuit.esta muy bien te lo puedo asegurar ,el unico fallo era lo del youtube que no me funcionaba y el amig@ perichel me ha dicho por que.pruebala no te va a defraudar
aqui os dejo el link del post y con el livesuit no he tardado ni 5 minutos en poner esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se, no se si dice el amigo auxorius que ha intentado meter cm10 por livesuit y no lo a conseguido, no se yo si vamos a poder meter otras rom,s en nuestras tablet
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya no se que decirte, pero sigo repitiendo que es muy raro,en fin.
si te defiendes un poco en ingles( y solo un poco)puedes probar rom DIGMA, si te vas al post te la podras descargar y se instala via livesuit.esta muy bien te lo puedo asegurar ,el unico fallo era lo del youtube que no me funcionaba y el amig@ perichel me ha dicho por que.pruebala no te va a defraudar
aqui os dejo el link del post y con el livesuit no he tardado ni 5 minutos en poner esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835
Has usado el 7z o el Winrar como pone en el hilo para sacar el .img???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 20:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /