|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Instale la rom y no me fije que no traia el CWM , como lo meto para poder meter una custom rom. Saudos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un asuntillo que no me queda muy claro, si lo formateo desde ajustes de almacenamiento, me borra la memoria interna, vamos que hace una limpieza pero no pierdo la rom, ni kernel ni estas historias, digamos que se borran las fotos, musica y carpetas, solo dejaría las que puedan pertenecer al sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un asuntillo que no me queda muy claro, si lo formateo desde ajustes de almacenamiento, me borra la memoria interna, vamos que hace una limpieza pero no pierdo la rom, ni kernel ni estas historias, digamos que se borran las fotos, musica y carpetas, solo dejaría las que puedan pertenecer al sistema?
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón que sea tan insistente, por ejemplo la carpeta de whatsapp tendre que hacerle copia, el resto ya las tengo, las de fotos y musica, las apps luego seria voolver a instalarlas, ya que no tengo ninguna que tenga que hacerle copia porque no tienen importancia, porque son apps de noticias, deportes, etc...
Gracias, gracias, mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que sea tan insistente, por ejemplo la carpeta de whatsapp tendre que hacerle copia, el resto ya las tengo, las de fotos y musica, las apps luego seria voolver a instalarlas, ya que no tengo ninguna que tenga que hacerle copia porque no tienen importancia, porque son apps de noticias, deportes, etc...
Gracias, gracias, mil gracias... ![]() ![]() yo también estoy aprendiendo... y a ponerme con la desire s de mi mujer y un nexus s
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear desde los ajustes donde pone formatear almacenamiento USB, pero no a echo nada, todo a quedado igual!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la opcion pero lo mismo no funciona... a ver si alguien mas prueba y comenta ... deberia borrarte toda la sdcard ... y volvera a crear las carpetas genericas ... es decir "dcim, android, music, videos, etc" pero si miras en almacenamiento te tiene k poner los 11Gb libres.
|
||||
|
||||
|
una pregunto yo hice esto: baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip...... tengo CWM.. pero que kernel tengo el de serie o el de PhilZ ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, necesito poner esta rom en otro S2 con Ginger 2.3.3. Alguien me respondió que le pusiera la LPH, es correcto? sería ésta?:
GT-I9100 - Open Europe PDA: I9100XXLPH CSC: I9100OXALPH Version: 4.0.3 Date: 2012-02-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]()
|
||||
|
||||
|
correcto, esa es la LPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Neo estas seguro de k no??? K es el zimage sino el kernel?? A mi entender eso es el kernel ... es mas si abres el .zip del kerlnel veras k el resto son el su y el busybox... para hacer la instalacion vamos... igual me ekivoco pero si es así t importaría explicarte un poco mas?? Pa ver si ya de paso aprendemos algo...
|
||||
|
||||
|
No es extrucamente necesario, pero si recomendable, aunque yo puse la XWLPQ, pero vaya es lo de menos, yo creo wue cualquier stock ICS te sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
- La opción de formatear almacenamiento USB desde el propio telefono, no hace nada, deja todo tal cual. - La opción modo bloqueo, con la cual se supone que entre las horas que le marques no sonarían las notificaciones ni entrarían llamadas, lo que son las llamadas si que funciona, pero las notificaciones suenan igual. - En el fondo de pantalla de bloqueo no permite, o por lo menos yo no lo he conseguido, poner cualquier foto, solo los fondos que trae por defecto para el bloqueo de pantalla. A ver si alguien puede decirnos algo sobre estas cosillas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
- La opción de formatear almacenamiento USB desde el propio telefono, no hace nada, deja todo tal cual. - La opción modo bloqueo, con la cual se supone que entre las horas que le marques no sonarían las notificaciones ni entrarían llamadas, lo que son las llamadas si que funciona, pero las notificaciones suenan igual. - En el fondo de pantalla de bloqueo no permite, o por lo menos yo no lo he conseguido, poner cualquier foto, solo los fondos que trae por defecto para el bloqueo de pantalla. A ver si alguien puede decirnos algo sobre estas cosillas. Gracias ![]() Sobre el fondo para la pantalla de bloqueo, cuando me voy a Ajustes - Pantalla - Fondos me sale una opción para la pantalla de inicio, y una para la pantalla de bloqueo, que al elegirla puedo escoger o bien Fondos de pantalla, o bien Galería, y en Galería puedo elegir cualquier imagen de las que tengo. ¿Es posible que hayas desinstalado/congelado/inhabilitado la aplicación Galería, y por eso no te sale como opción para elegir imágenes de fondo? Mira a ver si es eso... Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
, funciona correctamente "Ahora"....el ansia me pudo y lo probe en la STOCK normal, puse la del tema y funciona perfectamente....Digo yo que porque nos capan todas estas cosas, es que es absurdo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dos primeras cosas no te sé decir, no las he probado.
Sobre el fondo para la pantalla de bloqueo, cuando me voy a Ajustes - Pantalla - Fondos me sale una opción para la pantalla de inicio, y una para la pantalla de bloqueo, que al elegirla puedo escoger o bien Fondos de pantalla, o bien Galería, y en Galería puedo elegir cualquier imagen de las que tengo. ¿Es posible que hayas desinstalado/congelado/inhabilitado la aplicación Galería, y por eso no te sale como opción para elegir imágenes de fondo? Mira a ver si es eso... Un saludito. ![]() |