|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan malo como dicen?
Hola, encontré un Huawei U8650 por internet para comprar, pero luego cambié de opinion porque me dijeron, que es una "m*erda", la bateria no dura ni 30 minutos,etc...
La verdad es que no se. Si me pueden ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincermente, la Bateria no es un problema, lo que es un problema son sus 256 MB de Ram pero aun asi funciona bastante bien, otra cosa es que te compres un movil de segunda mano y la bateria este jodida, Mi movil puede durar 3 dias perfectamente (ojo, Sin Wifi y sin Conexion con Datos), ademas que hay Custom Roms que permiten aumentar la duracion de la bateria (quitando procesos y etc...),
El Huawei U8650 esta bien, es un Movil de Baja Gama que yo lo consegui en su tiempo a 49 Euros (con Yoigo), y aqui sigue mi movil, y por cierto, no pidas mucho al pequeñin es un Movil de Baja Gama. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil esta muy bien para el precio que tenia hace tiempo 49-79€
ahora esta a 99€ y ya no es muy buena opcion pero si te sale por eso menos de 70€ pillalo que es muy buen movil para el precio que tiene(tenia) yo ahora estoy con el alcatel 983, muy bien y barato pero sin nada de gente detras para roms y tal...
|
||||
|
||||
|
problema son sus 256 MB de Ram pero aun asi funciona bastante bien, otra cosa es que te compres un movil de segunda mano y la bateria este jodida, Mi movil puede durar 3 dias perfectamente (ojo, Sin Wifi y sin Conexion con Datos), ademas que hay Custom Roms que permiten aumentar la duracion de la bateria (quitando procesos y etc...),
El Huawei U8650 esta bien, es un Movil de Baja Gama que yo lo consegui en su tiempo a 49 Euros (con Yoigo), y aqui sigue mi movil, y por cierto, no pidas mucho al pequeñin es un Movil de Baja Gama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a sus limitaciones de RAM, rooteado puedes sacarle mucho partido. Es un buen móvil si quieres introducirte en Android. Yo llevo año y medio con él y estoy francamente muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es tan malo como dicen?
Yo estoy muy contenta con él. Tiene sus limitaciones dado que es de gama baja,pero bien configurado con una buena Rom que lo optimice (hay muchas y algunas INCREIBLES como ICS de Maneswaith...) y con la comunidad que tiene detrás, le da veintemil vueltas a otros tan famosos como galaxy Ace...
Yo de ti lo pillaba sin dudarlo por un buen precio. Este movil va a terminar siendo una reliquia. Saludos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser de gama media-baja, cuando salio, por 79€, era lo mejor relacion calidad precio. De hecho, dame el huawei y no me des un galaxy ace o mini por ejemplo, va todo mas fluido en el huawei, ademas de que tiene una gran comunidad detras, con grandisima gente que a trabajado duro para poder tener todo el desarrollo que hay en estos momentos para este terminal, y que lo hacen un pepino. Lo de la bateria, te aguanta perfectente todo el dia, incluso 2.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ser el unico android, que funciona la alarma estando totalmente apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que en los android no funciona la alarma si están apagados. Bueno es saberlo.
|
||||
|
||||
|
La carencia más importante de este teléfono es la cámara, es muy lenta y con colores algo artificiales, por lo demás esta bien por lo que vale , si tuviera más procesador y más memoria, estaríamos hablando de otra gama
|
|
|
||||
|
||||
|
buen movil
para el precio que tiene, si lo rooteas y le pones una buena rom es un muy buen móvil, a mi con la cyanogen me dura un dia entero usandolo bastante, si lo toco poco me dura dos días, y me funciona bastante bien pasando las apps a la sd, perfecto para llevar el whatsapp el twitter y algunas cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda no vale el wifi,se gasta la bateria aun con la ultima rom benru v4 en cero coma,va lentillo aun subiendole a 652 mh,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado bien los dos primeros meses y a partir de ahí he tenido que estar siempre instalando y desinstalando aplicaciones por falta de memoria. Ahora después de 18 meses sigo sin mucha pasta y por eso le puse la rom cyanogen para conformarme algún mes más.
A mi me gusta este móvil bastante porque ha sido mi primer android. Le tuve que poner una batería de 3000 mA (con otra carcasa) xq no llegaba al final del día y ahora me dura dos días aunque lo use a costa de ser un gran ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui a dormir con 100 x 100 de bateria y al levantarme estaba sin bateria o es una mierda o hay algun espiritu enmi cuarto jugando al cuatro en rayas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes tunearlo adecuadamente con alguna de las ROM del foro, va muy bien. Y esta semana he descubierto el crossbreeder, que lo acelera y le quita el lag que a veces tiene al saltar de una app a otra, una maravilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes tunearlo adecuadamente con alguna de las ROM del foro, va muy bien. Y esta semana he descubierto el crossbreeder, que lo acelera y le quita el lag que a veces tiene al saltar de una app a otra, una maravilla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() Probando el crossbreeder a ver que tal, gracias por la info!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||