Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 08:44:58
Array

[xs_avatar]
davideloy2010 davideloy2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Re: Estas contento con tu s3?

Supongo que es muy pronto para opinar, pero llevo con el dos meses y la verdad es que no lo cambio por nada... Mi antiguo terminal era un se xperia arc s y, creía que prácticamente no iva a notar diferencias, pero es todo lo contrario. La verdad es que no tiene nada que ver.
Me encanta su estética y sus características aun más.
De momento contentísimo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/13, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
Simplemente: el mejor móvil que he tenido!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo

Es un gran móvil pero es verdad que tiene lag al entrar y salir de los menús, al entrar en contacto, a veces rasca en la transición....

En contraste a lo que dice el otro compañero a mi la bateria si me iba bien, de hecho de los SMARTphone que he tenido es el que más le duraba.
Viejo 29/01/13, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Es un gran móvil pero es verdad que tiene lag al entrar y salir de los menús, al entrar en contacto, a veces rasca en la transición....

En contraste a lo que dice el otro compañero a mi la bateria si me iba bien, de hecho de los SMARTphone que he tenido es el que más le duraba.
Segun el compañero es problema de tu movil o que no sabes usarlo porque el suyo va perfecto ...jaja
Pero bueno,malos rollos a parte,he vuelto a la 4.1.1 stock FOP y ahora va mucho mejor,mi movil es de enero ,me tengo que informar si bajo esta rom corro el riesgo de petarlo en 6 meses,por mi no actualizaba hasta 4.2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Yo no estoy nada contento. Solía cambiar de móvil cada mes y este no puedo cambiarlo porque se que siempre por algún aspecto va a ser un paso atrás, en especial por el tema de la batería.

Soy prisionero del s3

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Yo estoy encantado con mi telefono, no eh tenido ningn problema y estaria intacto si no fuera por que al querer sacar el chupon de la entrada de los audifono de la funda oterbox le deje unas marcas, por usar un desarmador...jejeje

y pues este telefono pienso que me va durar todavia un buen rato....Mientras siga habiendo moviento en el foro en cuestion de rooms y personalizacion, no lo cambio!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

dejando los antisamsung o simples provocadores de los foros que de todo hay, es completamente imposible que todo el mundo este contento con un terminal, sea el que sea, pero mas cuando el volumen de ventas es tan grande como el del sgsiii, el mas vendido con enorme diferencia respecto a los de otras marcas, lo que tambien esta claro es que el sgsiii y en mayor medida de como paso con sus antecesores se ha convertido en la referencia

yo he tenido sgs, sgsii y sgsiii, ademas de desire, nexus, xperias... me encanta android vamos, y ahora mismo tengo claro que samsung, con su sgsiii o note2 es lo que la mayoria buscamos y deseamos, en nada tendremos el sgsiv y note3 que nos haran babear nuevamente y plantearnos vender nuestros sgsiii o note2 a los que todavia no hemos terminado de sacarles provecho de verdad y aguantarian una buena temporada completamente funcionales, como lo siguen siendo aun el sgsii o note1

Última edición por magirus Día 29/01/13 a las 13:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2

Muy contento con el, lo tengo desde Junio y ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Yo estoy realmente contento del terminal. Es mas, creo que hasta que hasta que no muera ( el movil jeje) no voy a soltarlo.
Pienso que samsung es lo mejor que hay ahora mismo en terminales, solo hay que ver lo bien que esta llevando el tema de actualizaciones, a excepcion de la gama nexus, tenemos lo mejor y los primeros. Cuantas bocas ha callado samsung desde aquellos tiempos en los que todos esperaban jelly bean....
Eso si, desde que dejaron a mi querido galaxy S en ginger tengo esa espinita clavada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Muy contento pero mi relacion con touchwiz es de amor odio en general...vengo de un nexus y me cuesta hacerme al touchwiz y sus cosas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
ditrece ditrece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s i9300
dos meses con el S3 y enkantau
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
valeos valeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Desde agosto con el y encantado. Ni un problema ni reinicios ni cosas raras(y eso que lo he roteado no se ya cuantas veces).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
dejando los antisamsung o simples provocadores de los foros que de todo hay, es completamente imposible que todo el mundo este contento con un terminal, sea el que sea, pero mas cuando el volumen de ventas es tan grande como el del sgsiii, el mas vendido con enorme diferencia respecto a los de otras marcas, lo que tambien esta claro es que el sgsiii y en mayor medida de como paso con sus antecesores se ha convertido en la referencia

yo he tenido sgs, sgsii y sgsiii, ademas de desire, nexus, xperias... me encanta android vamos, y ahora mismo tengo claro que samsung, con su sgsiii o note2 es lo que la mayoria buscamos y deseamos, en nada tendremos el sgsiv y note3 que nos haran babear nuevamente y plantearnos vender nuestros sgsiii o note2 a los que todavia no hemos terminado de sacarles provecho de verdad y aguantarian una buena temporada completamente funcionales, como lo siguen siendo aun el sgsii o note1
Eso tienes toda la razón ami me paso lo mismo vengo de un galaxy ace y después un xperia play u ahí el cambio fue abismal mira que pasar de un singlecore aún quad core es una gran diferencia y lo cuido mucho

Pienso tenerlo aista que salga el s5 x) no tengo prisa por el cambio aún ya que siento que no lo notaria
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Segun el compañero es problema de tu movil o que no sabes usarlo porque el suyo va perfecto ...jaja
Pero bueno,malos rollos a parte,he vuelto a la 4.1.1 stock FOP y ahora va mucho mejor,mi movil es de enero ,me tengo que informar si bajo esta rom corro el riesgo de petarlo en 6 meses,por mi no actualizaba hasta 4.2
A mi me encanta mi sgs3 pero también hay que aceptar la realidad y los lags que se citan son reales, al menos con la versión stock 4.1.2 .Espero que Samsung los corrija en la proxima actualización porque el movil está sobrado de potencia para tener estos problemas de optimización
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
A mi me encanta mi sgs3 pero también hay que aceptar la realidad y los lags que se citan son reales, al menos con la versión stock 4.1.2 .Espero que Samsung los corrija en la proxima actualización porque el movil está sobrado de potencia para tener estos problemas de optimización
Si,pero por lo visto alguno parece que se ha ofendido y todo... el post es una pregunta "Estas contento con tu s3?" Y yo digo la realidad, que me esperaba mas,me achacan la culpa a mi y encima tengo que aguantar que me digan provocador...es la linea clara de actuar de un Fanboy por eso ni he contestado... si querian gente flipando que lo hubieran indicado en el titulo ...
Despues de la desilucion inicial del movil que no pueda desahogarme sin que me tachen de esto o de lo otro jode mucho... ahora quiero dejar claras otras impresiones que me deja el telefono :

-Su sonido es magistral,graves ,agudos ,volumen ...es una atentica delicia escuchar musica a 320k en este movil,nada qie envidiar a apple y diria que hasta lo supera por la amplia gama de reproductores y opciones que tiene android

-Materiales , en contra de la opinion general,a mi me encantan,su construccion es perfecta,no hay ninguna parte del telefono que produzca sonidos o crujidos,su relieve en la pantalla le da un toque original,su peso perfecto...muy agradable al tacto

- Su pantalla,poco se puede decir ya de la amoled,y aunque la IPS del Hox tiene o parece mas definicion me quedo con estos colores,mas tratados y reales que su anterior s2

- La camara es sencillamente soberbia ...rapida,eficaz y con multitud de configuraciones,opciones y efectos...el HDR de serie es una gozada...puede sustituir a una compacta sin despeinarse
-En el tema de la bateria,cada dia me gusta mas,sobre todo con reproduccion de musica o Fm ...con un consumo muy poco superior al de tiempo de espera

-Scene,la gente que hay detras del s3 y lo facil que lo pone Samsung con su bootloader y Odin lo hacen un movil eterno

Bueno estas son mis impresiones positivas ,las negativas ya las sabeis y no pienso pedir perdon por ellas .Saludos

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario:
Viejo 29/01/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Si,pero por lo visto alguno parece que se ha ofendido y todo... el post es una pregunta "Estas contento con tu s3?" Y yo digo la realidad, que me esperaba mas,me achacan la culpa a mi y encima tengo que aguantar que me digan provocador...es la linea clara de actuar de un Fanboy por eso ni he contestado... si querian gente flipando que lo hubieran indicado en el titulo ...
Despues de la desilucion inicial del movil que no pueda desahogarme sin que me tachen de esto o de lo otro jode mucho... ahora quiero dejar claras otras impresiones que me deja el telefono :

-Su sonido es magistral,graves ,agudos ,volumen ...es una atentica delicia escuchar musica a 320k en este movil,nada qie envidiar a apple y diria que hasta lo supera por la amplia gama de reproductores y opciones que tiene android

-Materiales , en contra de la opinion general,a mi me encantan,su construccion es perfecta,no hay ninguna parte del telefono que produzca sonidos o crujidos,su relieve en la pantalla le da un toque original,su peso perfecto...muy agradable al tacto

- Su pantalla,poco se puede decir ya de la amoled,y aunque la IPS del Hox tiene o parece mas definicion me quedo con estos colores,mas tratados y reales que su anterior s2

- La camara es sencillamente soberbia ...rapida,eficaz y con multitud de configuraciones,opciones y efectos...el HDR de serie es una gozada...puede sustituir a una compacta sin despeinarse
-En el tema de la bateria,cada dia me gusta mas,sobre todo con reproduccion de musica o Fm ...con un consumo muy poco superior al de tiempo de espera

-Scene,la gente que hay detras del s3 y lo facil que lo pone Samsung con su bootloader y Odin lo hacen un movil eterno

Bueno estas son mis impresiones positivas ,las negativas ya las sabeis y no pienso pedir perdon por ellas .Saludos
Amén a todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepidt su comentario:
Viejo 30/01/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra

Yo para mejorar ese lag q sr ha comentado he activado en las opciones de desarrollador:
-desactivar superposiciones y
- forzar renderizado 2g

Se nota q mejora considerablemente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
1 mes de uso de mi SGS3 ...Y ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! se reiniciaba solo...hasta que dejó de reiniciarse y ni siquiera encendía. Ahora llevo esperando 2 semanas por la garantía así que sí..."ESTOY ENCANTADO DE SEMEJANTE MIERDA"...

vaya porquería que me ha costado carísima...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
Pues yo lo tengo desde agosto de 2012, muy contento, ningún fallo, alguno que otro lag en los contactos. Unos días atrás ya me comenzaba a aburrir de 4.1.2 ELLA y me decidí a meterle cyanogenmod 10.1 y realmente me siento como en agosto del año pasado: con teléfono nuevo!!! no se ni porque les llaman nigthlys y realmente son lo suficientemente estables como para usarlas a diario sin ningun problema, con juegos, música, video, internet etc etc la verdad el SGS3 es un muy muy buen teléfono no me quejo y eso que vengo de un nexus.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Estas contento con tu s3?

Hola, yo tengo el SIII desde hace un par de meses y me encanta. Aunque si le he encontrado fallos como que el brillo sin estar en automático sube solo, al dejarlo por la noche bloqueado sin usar baja de vez en cuando un 40% de batería. Al escuchar música MUY DE VEZ EN CUANDO da como un tirón, lag.

Supongo que esto con alguna rom se solucionará aunque llevo poco tiempo en android y soy inexperta, así que por ahora prefiero esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /