|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba comprar por que estoy muy contento con mi HOX blanquito... pero no se por que leches tengo la tienda de google abierta Y ACTIVADA mi cuenta de google wallet.....
Y no se por que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien que me echeuna ayuda..... se me esta empezando a ir el dedo al F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido al baño y todo listo, no vaya a ser que de la emoción me mee encima.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que estoy nervioso, y pensaba que por un móvil no lo estaría. Supongo que me contagio de la histeria colectiva que hay en este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos preparados para una posible ostia? jajajjaa. Creo que todos damos por hecho el SI, y espero que asi sea, pq sino.... OSTIÓN!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño! Resumele la odisea, ponle ojitos y seguro que se sienta a tu lado y te anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaré (quizás) pillar uno para tenerlo de segundo móvil: desarrollo, MTB, ... por ese precio es imposible encontrar nada mejor.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Nexus 4 es como esa tía que te mola mil pero pasa de tí, y luego al cabo del tiempo, cuando ya tienes novia, reaparece en tu vida, viene a zorrearte para que le des salami.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si pillarlo, que aun no he cobrado, pero me da que el stock se va a agotar bastante rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rezare a Alá, Buda, y a Cristo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... me acabo de dar cuenta de que llevo todo el día en el play pero sin registrarme...
Vaya empanada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|