|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me lo trae Melchor, Gaspar y Baltasar.
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Ánimo chicos q ya os queda poco!!!,con lo entretenido q estaba este hilo....según he podido leer en Flipboard,ABC tecnología confirma que saldrá a la venta a las 16h.
Un saludo a todos y suerte,mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos para la gran petada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Shut Up And Take My Money.. and give me the nexus4 ofc !!!!!
FORMULA5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Creo que antes no me he explicado muy bien o algo.
No es por ser aguafiestas, pero por favor, tratemos el tema de la venta del nexus 4, cualquier cosa que tenga que ver con eso y haremos más fácil la lectura y seguimiento para el resto de usuarios. Hay gente que ha esperado mucho tiempo para intentar comprarlo y está pegado al PC a caballo entre Google play y este hilo, pero es que así no hay manera de enterarse de nada chicos. No hay problema en que traéis el tema como consideréis oportuno, pero esta cantidad de offtopic y comentarios a porrón sin sentido no ayudan nada, esto no es youtube ni forocoches, por favor tratad de tener un poco de calma y respeto para el resto de usuarios. El hilo se reabrirá en 2 minutos a ver si así os relajais un poco. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Avanti y mucha suerte a todos si finalmente sale hoy, lo merecéis realmente por todo el tiempo que habéis tenido que esperar.
Un abrazo chicos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes no me he explicado muy bien o algo.
No es por ser aguafiestas, pero por favor, tratemos el tema de la venta del nexus 4, cualquier cosa que tenga que ver con eso y haremos más fácil la lectura y seguimiento para el resto de usuarios. Hay gente que ha esperado mucho tiempo para intentar comprarlo y está pegado al PC a caballo entre Google play y este hilo, pero es que así no hay manera de enterarse de nada chicos. No hay problema en que traéis el tema como consideréis oportuno, pero esta cantidad de offtopic y comentarios a porrón sin sentido no ayudan nada, esto no es youtube ni forocoches, por favor tratad de tener un poco de calma y respeto para el resto de usuarios. El hilo se reabrirá en 2 minutos a ver si así os relajais un poco. Gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, media hora, a tope, que lo conseguiJAJJAJAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
hasta que no vea tal comunicado.....NO ME LO CREO....
EDITO: ojala salga...pero si todos decimos, oye que google me ha dicho que.....(aunque supongo que lo habras pusto por lo del link que han puesto antes de gizmodo creo que era) acabaremos locos y desvariando mas.....
Última edición por Spawns Día 30/01/13 a las 15:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si sigue el stock en Alemania, USA, etc? Es por que yo hasta el 10 no tendré el dinero y tengo miedo de que se acabe otra vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos desde mi note 2
yo no he tenido espera y ahora no lo cambio por nada del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|