Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
ofloda1988 ofloda1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Yo lo cambiaria por la siguiente generacion de note..por ahora estoy mas que contento con el que tengo y hay demasiadas cosas como para no cansarme en un tiempo

Saludos =)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo dejé iPhone hace casi dos años. Después de tener el note veo los iPhone como juguetes...son taaaan pequeños...no se como se puede leer el correo, ver un video o jugar a un juego en esa pulguita jajaja.
Viejo 26/01/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Espera, que voy a coger mi note (que tiene lag 0), y le voy a quitar la multitarea, le voy a quitar el gestor de archivos, le voy a quitar toda conectividad y le voy a dejar como un castrati, aparte que el SO resultante será cerrado a cal y canto y solo se podrá usar en el note.Aparte, haré que la cámara pueda dejar de funcionar cuando Samsung quiera y que Voz S guarde todas las conversaciones.Ah, y el note no costará ahora 429, si no que seguirá en 700, para demostrar de forma forzada que es un producto de élite, aunque hayan móviles más baratos y mejores.
Ni tanto ni tan poco.. No exageremos..

En todo este tiempo con mi Note, no he echo nada que no hiciera antes con mi antiguo iPhone 4. Tampoco es cierto eso de las limitaciones, yo tenia multitarea real, gestor de archivos, conectividad plena, y la camara nunca se anuló de ninguna manera.

¿Que tenia jailbreak? Si.. De la misma manera que tengo algunas aplicaciones piratas en mi note, o lo rooteo si lo deseo..

Como ex-usuario de iPhone, entiendo a la gente que se pasa a la manzana. Android es un sistema operativo mediocre, es como el Windows 98 de su época.. implementado en todas partes, pero no por ello mejor. Entiendo a la gente que le gusta el iPhone por su software, la calidad en las aplicaciones, juegos (que recuerdo con nostalgia cada vez que veo a mi novia usar su iPhone) , fluidez, practicidad, etc ...

Cambié al note no porque el iPhone no me gustase, solo fué por probar algo nuevo. Como he dicho en alguna ocasión, el usuario de iPhone no cambiar por fallos, lags, o mala calidad general, simplemente cambiar por probar algo nuevo.

Solo Windows Phone puede hacerle sombra a iOS. Android es el rey por mayoria, por barato, no porque lo valga.

Estoy de acuerdo en que el precio del iPhone es desorbitado, deberian bajarlo sustancialmente, pero es que siempre ha sido asi, lo que pasa es que se nota mucho más en epoca de crisis.. No es lo mismo gastarse 700 euros en el 2007 que en el 2012, ni parecido siquiera.

Última edición por HugoCB Día 30/01/13 a las 11:21:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 26/01/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Pues mira tanto decir que Android, es mediocre no lo creo por que los fabricantes, se han puesto las pilas, y el decir que android es barato no lo creo, si el mismo galaxy s3 o el note2, valen lo mismo que el iphone5, A lo que voy con esto es que Android, a echo lo que Apple nunca ha querido aser, dar la posibilidad a toda la gente de disfrutar de un telefono inteligente, cosa que en la manzana no tienen en cuenta a mi sus precios son desorbitados, para lo que realmente hacen, al menos para mi no lo vale. Te he de decir que el echo, de no poder compartir archivos por bluetooh, tener que depender de Itunes para gestionar mi musica, ofrecer una camara descente despues de casi 3 o 4 generaciones de iphones. No valen la pena al menos para mi de considerar ala manzana para una futura compra. Ahora volviendo al tema yo esperare al Galaxy s4 Yo no quiero un telefono de 6 pulgadas para mi ya no seria portable para mi lo maximo es de 5 a 5.5 pulgadas, y el galaxy s4 lo sera al menos cuando me toque renovacion con telcel se los pedire, y si no me lo dan tendre un buen Note1 para rato saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Cuando rompa. Los comentarios de lo cambio por, si tal......solo veo consumistas que seguramente usan el movil para wassap y poco mas, pero la novedad manda y como ovejas..... __________________
Que mania de generalizar y calificar a la gente por lo que haga con sus tfnos o en que se gasta su pasta, como si se lo gastan en un tfno mas grande para que sea mejor pisapapeles...es su pasta, es su decision y me parece perfecto.

Última edición por Senovilla Día 27/01/13 a las 09:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo cambiaría por el S4 o por otra marca tipo Huawei o ZTE... Pero sobre todo según mi €conomía

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Lo tengo desde octubre y me tiene tan sorprendido que me costaria cambiarlo por cualquier otro. Es mas...a mi parienta le tiene tan enamorada que esta mirando para hacerse con uno...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

lo cambiaria por alguno que tenga el mismo tamaño de pantalla o similar...note 2 como maximo,y duracion de bateria real exendida...esto es,minimo 6 horas de pantalla navegando
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone

Lo cambiariais por un s3 pagando 100 euros??seria liberado y con un seguro a todo riesgo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cambiariais por un s3 pagando 100 euros??seria liberado y con un seguro a todo riesgo....

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Hola !
Pues yo he vuelto al " monstruo" despues de probar s3, htc one x y al final pille uno cambiandolo a pelo por una Htc One X. El que me hizo el cambio pensaria que soy tonto o así, pero echaba de menos mis 5.2 pulgadas de pantalla, mi s-pen, etc...y creo que no voy cambiar en mucho tiempo. Larga vida al Note !
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srbufff Ver Mensaje
Hola !
Pues yo he vuelto al " monstruo" despues de probar s3, htc one x y al final pille uno cambiandolo a pelo por una Htc One X. El que me hizo el cambio pensaria que soy tonto o así, pero echaba de menos mis 5.2 pulgadas de pantalla, mi s-pen, etc...y creo que no voy cambiar en mucho tiempo. Larga vida al Note !
Un saludo.
Te voy a dar una alegría, no son 5,2 pulgadas sino 5,3 jajajaja (es broma intuyo que ya lo sabrías)

Y por cierto, en mi humilde opinión, hiciste bien. Yo no lo cambio por ningún otro, ni iPhone 5 ni S3 ni siquiera el Note2.
Viejo 30/01/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Hola a todos.

yo puedo hablar en primera persona del note 1 y el note 2:
por motivos laborales he cambiado de un note 1 a un note 2:
despues de pasar por:
htc desire, Htc Desire S, HTC Sensation, Note 1 y finalmente Note 2,
puedo decir que la diferencia es mucha del 1 al 2.

por mi trabajo tengo que trastear mucho con estos terminales y estando encantado con el Note 1 tube la desgracia que muriese solo, pase parte de averia a mi operador y me indicaron que mi Imei era agraciado con una numeracion de terminales defectuosos y me enviaron uno para cambiarlo: mi sorpresa fue recibir un Note 2.
al grano:

-me llego con 4.1.1 y a las 3 horas se actualizo a 4.1.2 via ota.

l-a fluidez del 4.1.2 al 4.0.4 no tiene nada que ver. se nota que va mucho mas fino y rapido en todo.

-tiene mas alcance de señal Wifi que el note 1.

-CONSUMO BATERIA: para mi el cambio donde mas a mejorado (si el note 1 tiene 2500mA y el note 2 tiene 3100mA. pero siendo un aparato de 4 nucleos el consumo es minimo.
cada dia repito el mismo trayecto de 2 horas en tren y cuando llegava a mi trabajo tenia el note 1 al 70% de bateria. uso durante esas 2 horas whatsapp, twitter, navegacion internet y alguna que otra llamada. con el note 2 el mismo recorrido y mismo uso llego con un 90% de bateria.
Note1: llegando con el 70% de bateria a la oficina. lo conecto al wifi todo el dia, alas 15h estaba al 45% de bateria. eso sin tener llamadas y usa
note 2: llegando con el 90% de bateria a la oficina. conectado al wifi todo el dia a las 15h llega con un 80% de bateria. si tengo llamadas 75%
el consumo es muchisimo menor.

en cuanto a conectar con correo Exchange, tambien es mas rapido en establecer la conexion y tratar los emails recibidos.

EDITADO: me dejaba una cosa importate.. el note 2 tiene LED de notificacion multi color... una pijada, si pero va bien para saber cuando esta cargado o si ha llegado un whatsapp o un mail....

yo he tenido la gran suerte de poder tocar mucho el note 1 y ahora el note 2.
y os aseguro que no volveria al 1 y eso que era mi telefono preferido.
ahora lo es el 2. al igual que todos los que tenemos un NOTE(ya sea 1 o 2) el resto de telefonos parecen de juguete al lado de este monstruo!
un saludo

Última edición por prometheus06 Día 30/01/13 a las 12:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre compi, imagino que nadie duda que el Note 2 sea superior al Note 1, yo por lo menos (hay que ser burro). A lo que nos referimos es a que la diferencia de prestaciones no es tan elevada como para volver a pagar 600€ para cambiarlo. En tu caso, si te han dado un Note 2 "gratis" es evidente que te merece la pena, ya solo por la batería y por el led, sin contar con que tendrás soporte durante mas tiempo. Yo si me lo regalan también me quedo con el, aunque si te digo que no me convence mucho el aspecto de pantalla que le han dado. Pero a día de hoy yo me quedo con mi Note 1 y espero que por mucho mucho tiempo (igual que harías tu si no se te hubiera roto, intuyo) porque realmente el segmento en el que compite el Note 1 es muy reducido y el único que le hace competencia es el Note 2.
Viejo 30/01/13, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hombre compi, imagino que nadie duda que el Note 2 sea superior al Note 1, yo por lo menos (hay que ser burro). A lo que nos referimos es a que la diferencia de prestaciones no es tan elevada como para volver a pagar 600€ para cambiarlo. En tu caso, si te han dado un Note 2 "gratis" es evidente que te merece la pena, ya solo por la batería y por el led, sin contar con que tendrás soporte durante mas tiempo. Yo si me lo regalan también me quedo con el, aunque si te digo que no me convence mucho el aspecto de pantalla que le han dado. Pero a día de hoy yo me quedo con mi Note 1 y espero que por mucho mucho tiempo (igual que harías tu si no se te hubiera roto, intuyo) porque realmente el segmento en el que compite el Note 1 es muy reducido y el único que le hace competencia es el Note 2.
+1000

Por lo tanto y mientras no disponga de un Note 2, sigo con mi cacharrin por lo menos otro año mas, o hasta que el pobre diga "basta".

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
El note 1 es un maquinon! el note 2 tambien pero tampoco hay mucha diferencia..

Yo me quedarè con el 1 dandole caña hasta la salida del s4 o el note 3.. por menos de eso no lo cambio!!

Larga vida a este pedazo de smartphone llamado Note N7000
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Y en cuantos euros valorais la mejora del note 2 al note 1.....??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues yo me lo pillé hace unos dias, lo cambié por mi querido S2 que estaba mas que feliz con el jejejeje, y despues de estar dos dias con el note me puse el s2 y dije O_o WTF parecia de juguete jajajajaja vaya cambio de pantalla, resolucion, etc, el s-pen una pasada, muy contento la verdad con el cambio, y bueno, yo pensaba cambar del s2 al s4 pero ahora con el note no bajo a una pantalla mas pequeña de estos 5,3" asi que creo que el siguiente será el note3 si esque hay muuucha diferencia, sino pues se quedará conmigo mucho tiempo jijiji
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Y en cuantos euros valorais la mejora del note 2 al note 1.....??
150 pavos diria yo...

Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
yo no se cuando durare con el note 1, pero desde luego ya estoy atrapado por las pantallas de movil grandes, minimo de 5 pulgadas!! asi sera mi proximo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /