|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es SIMPLISTIC?
Pues esa es la duda que es y que funciones o mejoras tienen en uan ROM?
Cual es la diferencia entre ponerlo y no. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que es un control total sobre la rom, personalizacion y tal mas profunda.
pero si me informan a mi tambien mas se agradece ya que tambien tengo dudas de si realmente es tan interesante o no. |
|
|
||||
|
||||
|
es un mod que se instala en un movil rooteado, y te permite personalizar la ROM tal como:
- grabador de llamadas, timbre gradual desactivarlo - activar botones como que el de atras mate la app, pasar canciones con el boton de volumen, quitar o poner el icono de batería completa - control de la multiventana para poner mas o menos apps - Activar el lockscreen como la AOSP, poner efecto tinta con dedo y lapiz - configurar que queires en el power menu (acecsibilidad, apagar, data, avion, reiniciar, recovery, download, captura de pantalla, modo negativo, controles de audio) - personalizarte donde quieres el reloj de la barra de notis, color, forma, etc. Igual con el icono de batería - Y personalizar los toogles de la barra de notis, cualos quieres, orden, etc. saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Que es SIMPLISTIC?
Este MOD se puede instalar en una Stock Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo es 1,5e creo y la pagina es esta de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado y me costo un euro y cinco céntimos mas o menos ya que el minimo que hay que pagar son 1.35 DOLARES, que al cambio viene a ser eso. Se paga por paypal y al poco te lo envia el desarrollador al correo que figura en tu paypal
|
||||
|
||||
|
en mi caso esa app solo me a dado problemas, me dejo sin pantalla de desbloqueo y sin funcionar la sim. al parecer soy un caso aislado. hay la tengo muerta de asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie la comparte en la carpeta del BOX del foro
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece interesante el mod, aquellos que lo tengáis,? Que opinión os merece?
|
||||
|
||||
|
Podria alguien compartir la apk para controlar el mod? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale ayer, y se me quedo el movil pillado al iniciarlo en la pantala de samsung, me toco volver a instalar una rom stock y hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Coloca este es gratis y es el ilmitado Espero te sirva no da errores https://www.dropbox.com/s/013klhk5r27tvio/LK7%20JB4.1.2MultiWindows.Unlimited.zip Togglescontrol http://www.mediafire.com/?lg7w0bfcxeuahpn |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo y no lo creo... Maldito sea el momento en que entienda esta mentalidad. ¿Ese guiño para quien es? ¿Para los desarrolladores de XDA que no harían una mierda si todo el mundo fuese como tú?
¿Estás tratando de conseguir "por la gorra" un programa por el que sus desarrolladores (uno chavales de XDA) piden un miserable euro? ¿Realmente soy el único que siente vergüenza ajena? Recuerdo cuando la gente pirateaba el Windows porque era carisimo, hoy el Windows 8 Pro vale 29€, y la gente buscando la forma de instalarlo pirata... El office es caro, tienes el openoffice gratis, pero venga a piratear el office... Tienes el Gimp gratis, pero claro toma Photoshop pirata... Hoy nos cobran unos chavales 1€ por una App y venga con lo mismo. No lo puedo entender... Un puto euro y ni así... Al final las excusas se acaban y lo único que queda es un comportamiento lamentable e injustificable. El viernes cuando vayas a tomar la caña dile al camarero que no se la pagas porque te parece cara porque la Mahou es una especuladora y cualquier otra mierda que decidas inventarte para justificar que eres un jeta... A ver si a la cara también tenemos valor de no pagar. Última edición por Sr_Lobo Día 30/01/13 a las 15:26:50. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo con wipe dalvik y wipe cache, suficiente no, y luego instalarlo por recovery. Algún otro consejo. Mil gracias bomberillo.
|
||||
|
||||
|
Me has convencido, que que por poco más de un euro merece el valorar el trabajo de otros, tengo por costumbre el valorar el trabajo de otros dado que el mio también me lo valoran. Así que donación para el desarrollador al través de PayPal.
Por cierto solo con wipe dalvik y wipe cache, suficiente no, y luego instalarlo por recovery. Algún otro consejo. Mil gracias bomberillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo y no lo creo... Maldito sea el momento en que entienda esta mentalidad. ¿Ese guiño para quien es? ¿Para los desarrolladores de XDA que no harían una mierda si todo el mundo fuese como tú?
¿Estás tratando de conseguir "por la gorra" un programa por el que sus desarrolladores (uno chavales de XDA) piden un miserable euro? ¿Realmente soy el único que siente vergüenza ajena? Recuerdo cuando la gente pirateaba el Windows porque era carisimo, hoy el Windows 8 Pro vale 29€, y la gente buscando la forma de instalarlo pirata... El office es caro, tienes el openoffice gratis, pero venga a piratear el office... Tienes el Gimp gratis, pero claro toma Photoshop pirata... Hoy nos cobran unos chavales 1€ por una App y venga con lo mismo. No lo puedo entender... Un puto euro y ni así... Al final las excusas se acaban y lo único que queda es un comportamiento lamentable e injustificable. El viernes cuando vayas a tomar la caña dile al camarero que no se la pagas porque te parece cara porque la Mahou es una especuladora y cualquier otra mierda que decidas inventarte para justificar que eres un jeta... A ver si a la cara también tenemos valor de no pagar. ![]() Tienes bastante razon Sr_lobo, pero no seas tan duro hombre, que tampoco ha cometido un detito ;) Hay grandisimos trabajos en xda que piden una donacion optativa. Si, lo se, no es el caso. Leyend pide una donacion obligatoria, y es muy libre de hacerlo . No es mi caso pero te sorprenderias de la cantidad de usuarios que tiene la app de control sin haber hecho esa donacion, y por supuesto sin decir "ni pio". Quizas han sido mas picaros que este usuario pero en sintesis no les diferencia en nada. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||