|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goo manager me ha notificado que ya han actualizado la nueva versión paranoid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ami me marca dese antier que esta una actualizacion del dia 23 de enero...pero mejor me espero a que me digan si es fiable....porque no aparece en la web de Goo.
por cierto alguien sabe porque me va tan lenta la transicion del menu?? como que alcanzo a ver algo de lag...ojala se solucione con la siguiente actualizacion ah e incluyn el USB OTG nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que usando el navegador por defecto en algunas páginas como por ejemplo HTCmania cuando alejo el zoom en la parte derecha se me ve un margen gris.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 18-ENERO-2013
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 18-ENERO-2013
Ayer compre las preferencias pro
Pero no veo la diferencia de tenerla a no tenerla Alguien me dice que gano comprando esto?
|
||||
|
||||
|
- Be the first to toy with experimental beta features that are not ready fro prime time - Goodies like carefully prepared launch items - Power-user features (for now a properties viewer, later editor, launch-card editor, etc.) In future you can expect new wallpapers, you will be able to edit and create your own launch-cards and who knows what.
|
||||
|
||||
|
Te lo dice en la descripción de la app:
- Be the first to toy with experimental beta features that are not ready fro prime time - Goodies like carefully prepared launch items - Power-user features (for now a properties viewer, later editor, launch-card editor, etc.) In future you can expect new wallpapers, you will be able to edit and create your own launch-cards and who knows what. ![]() eso ta bien
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o podria ponerme el link de la rom original. Estoy buscando por xda pero no la encuentro o por lo menos no estoy seguro al 100 x 100. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link en el post principal de la ROM. Como comentó algún compañero, el día 25 hicieron algunas implementaciones, entre ellas lo que podemos ver en el vídeo siguiente:
!
Han mejorado el pie, y han añadido lo que llaman snap-points, que vendrían a ser puntos de referencia.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE-4 [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 27-ENERO-2013
Como se le cambia el color al pie??
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] PARANOIDANDROID 2.99.9-PIE-4 [AOSP 4.2.1 Base - Nexus 10] [Hybrid] 27-ENERO-2013
No he actualizado a la ultima version y no me sale. Voy a ello
|
||||
|
||||
|
PD: Debes destildar la opción de per app color y cambiar el color en interfaz o cambiar el color del launcher.
Última edición por lKBZl Día 01/02/13 a las 11:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar el fondo de escritorio se me queda el descuadrado y me queda tal que asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento, estoy empezando a notar lag y retrasos a la hora de escribir.
Me estoy planteando volver a la stock room. Me podrias facilitar el link de xda donde poder bajarme la stock rom oficial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||