LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/01/13, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Tengo un Vodafone ya liberado con tarjeta de una compañía low cost.. puede ser ese el problema por el que no me aparece la actualización ? O es que Vodafone tampoco la sacó ? Muchísimas gracias por la contestación. Saludos !!
Puede ser sip.

Haz lo que te dicen, bájate los archivos y mételos por SmartFlash.
En 10 minutos tendrás ICS
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/01/13, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Gracias por todo, el móvil va mucho más fluido con esta ics la única pega que le veo es la cámara y la batería .. No he tenido ningún reinicio , pero antes tampoco tenía.. eso si se queda un poco laggeado cuando estoy descargando algo en market y instalando a la ves. Eché en falta el widget del tiempo pero en market hay algunos muy guapos y gratis, y otra cosa que eché en falta fue el botón para activar o desactivar la pantalla giratoria .. antes lo tenía arriba en la barra de tareas ahora cada ves que necesito cambiar eso tengo que entrar en ajustes .. pero esas son chorradas .. per total un buen trabajo , gracias a todos los que lo hicieron posible.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 25/01/13, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Gracias por todo, el móvil va mucho más fluido con esta ics la única pega que le veo es la cámara y la batería .. No he tenido ningún reinicio , pero antes tampoco tenía.. eso si se queda un poco laggeado cuando estoy descargando algo en market y instalando a la ves. Eché en falta el widget del tiempo pero en market hay algunos muy guapos y gratis, y otra cosa que eché en falta fue el botón para activar o desactivar la pantalla giratoria .. antes lo tenía arriba en la barra de tareas ahora cada ves que necesito cambiar eso tengo que entrar en ajustes .. pero esas son chorradas .. per total un buen trabajo , gracias a todos los que lo hicieron posible.
A mí me pasó lo mismo.

Lo del ángulo lo puedes poner en la pantalla, como estaba antes.
Tienes que editar la barra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 25/01/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo.

Lo del ángulo lo puedes poner en la pantalla, como estaba antes.
Tienes que editar la barra.
Algún programa para que aguante más la batería ? se me ha descargado en nada.. no dura ni medio día si hablo por el whatsapp y utilizo el facebook .. y antes por lo menos me aguantaba desde la mañana hasta la noche .. y así lo podía dejar cargando por la noche ..Muchas gracias por adelantado, un saludo !!
Pd: gracias por lo de la barra tenias toda la razón conseguí poner lo que más me hacía falta ..

Última edición por Loreee Día 25/01/13 a las 14:12:56.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 30/01/13, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Alguna forma de volver a la versión que tenía antes de instalar la ics de stock ? Es qué últimamente se queda pillado mucho.. si, hay mucha más fluidez pero prefiero lento y seguro que rápido y que se me reinicie todo el rato .. cuando yo antes no tenía ese problema .. Agradecería una respuesta, saludos y gracias de antemano ..
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/01/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Alguna forma de volver a la versión que tenía antes de instalar la ics de stock ? Es qué últimamente se queda pillado mucho.. si, hay mucha más fluidez pero prefiero lento y seguro que rápido y que se me reinicie todo el rato .. cuando yo antes no tenía ese problema .. Agradecería una respuesta, saludos y gracias de antemano ..
Si quieres volver a GingerBread (v20S) te descargas el KDZ de este ENLACE y tienes que hacer lo mismo que hiciste con ICS.

1.- Descomprimes el fichero con el All-In-One Toolkit 4.0.
2.- Flasheas mediante el SmartFlash los archivos BIN y FLS.

El que te he puesto es la versión Europa, creo que viene sin cosas de ninguna compañía. Si quieres meterle la de vodafone mira este ENLACE (v20E).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 30/01/13, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Si quieres volver a GingerBread (v20S) te descargas el KDZ de este ENLACE y tienes que hacer lo mismo que hiciste con ICS.

1.- Descomprimes el fichero con el All-In-One Toolkit 4.0.
2.- Flasheas mediante el SmartFlash los archivos BIN y FLS.

El que te he puesto es la versión Europa, creo que viene sin cosas de ninguna compañía. Si quieres meterle la de vodafone mira este ENLACE (v20E).
Muchísimas gracias ... es una buena ics pero me imagino que cuando la sacarán oficialmente estará completa.. ahora tiene bastantes fallos .. los más graves los reinicios , luego algunas veces se queda la pantalla en negro aunque este en reposo y con lo único con lo que se soluciona es con sacarle la batería y volver a meterla .. para no decir también que la batería ahora dura la mitad de tiempo que antes .. y por qué no mencionar que aunque esté en reposo la pantalla se enciende sola como si hubiera pulsado el botton de desbloqueo ..
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/01/13, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Muchísimas gracias ... es una buena ics pero me imagino que cuando la sacarán oficialmente estará completa.. ahora tiene bastantes fallos .. los más graves los reinicios , luego algunas veces se queda la pantalla en negro aunque este en reposo y con lo único con lo que se soluciona es con sacarle la batería y volver a meterla .. para no decir también que la batería ahora dura la mitad de tiempo que antes .. y por qué no mencionar que aunque esté en reposo la pantalla se enciende sola como si hubiera pulsado el botton de desbloqueo ..
¿Eso te pasa con la V30a o con la V30b?
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/01/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
¿Eso te pasa con la V30a o con la V30b?
Con la versión 30b
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 31/01/13, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Con la versión 30b
Pues veo que a cada uno le da unos errores.
A mí lo de los reincios me pasa con una batería cuando tengo poca carga,pero con las demás no.

No se me queda nunca pillado.
Tampoco se me enciende la pantalla sola.

En lo que sí coincido es en que se come más la batería ,pero es por el wifi.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/01/13, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Pues veo que a cada uno le da unos errores.
A mí lo de los reincios me pasa con una batería cuando tengo poca carga,pero con las demás no.

No se me queda nunca pillado.
Tampoco se me enciende la pantalla sola.

En lo que sí coincido es en que se come más la batería ,pero es por el wifi.
Pillado lo que se dice pillado la verdad que no se me queda.. se me queda la pantalla en negro y con los botones de abajo encendidos , un par de veces hasta ahora y llevo una semana con la V30b. He leído el hilo y estoy probando el launcher nova, ya que dijeron que la batería aguanta más.. probaré unos días a ver si hay algún cambio y os comentaré .. Lo de que consume más por el wifi .. no se .. antes tenía igual el wifi encendido todo el día pero aguantaba de la mañana a la noche .. ahora no llega a la mitad del día. Esperaré y sí veo que sigue igual le volveré a meter la gingerbread hasta que Voda la saque oficialmente.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/01/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Pillado lo que se dice pillado la verdad que no se me queda.. se me queda la pantalla en negro y con los botones de abajo encendidos , un par de veces hasta ahora y llevo una semana con la V30b. He leído el hilo y estoy probando el launcher nova, ya que dijeron que la batería aguanta más.. probaré unos días a ver si hay algún cambio y os comentaré .. Lo de que consume más por el wifi .. no se .. antes tenía igual el wifi encendido todo el día pero aguantaba de la mañana a la noche .. ahora no llega a la mitad del día. Esperaré y sí veo que sigue igual le volveré a meter la gingerbread hasta que Voda la saque oficialmente.
La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.

Lo de la batería es por el Wifi,comprobadísimo.

Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.
Al menos,por ahora,con el resto de las baterías no he tenido nada raro.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 01/02/13, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG- Vol.2

 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.

Lo de la batería es por el Wifi,comprobadísimo.

Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.
Al menos,por ahora,con el resto de las baterías no he tenido nada raro.
¿Sabes si el problema del consumo wifi tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 01/02/13, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
¿Sabes si el problema del consumo wifi tiene alguna solucion?
Creo que de momento,no.
Pero como digo,teniendo batería de repuesto,me preocupa bien poco.Tan sencillo como cambiarla y listo.
Prefiero eso y que el móvil vaya fluido y como debe ir,a que me duré unas pocas horas más pero que vaya como el culo,que eso sí que no se soluicona tan fácilamente...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 01/02/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.

Lo de la batería es por el Wifi,comprobadísimo.

Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.
Al menos,por ahora,con el resto de las baterías no he tenido nada raro.
Puede ser que tuviera los reinicios por no cerrar los aplicaciones desde el menú? Desde que he puesto el nova y le estoy cerrando las aplicaciones no se me ha vuelto a reiniciar .. eso si apenas ha pasado un día.. La batería aguanta más con el wifi apagado también tienes razón.. la rom en si es mejor que la gingerbread por su fluidez y rapidez .. eso esta claro .. pero no se que efecto podrían tener esos reinicios en la vida del móvil .. realmente esa era mi preocupación ..
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 06/03/13, 01:37:59
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

No noto nada de fluidez, al contrario, parece que tenga un teléfono de muy inferiores características, mi anterior HTC Wildfire funciona igual.

En el trabajo, tenemos LG Optimus SOL con Ginger y van mil veces mas rápido siendo que no es procesador de doble nucleo etc.

Alucino con ésta gran mierda de móvil.

Después de actualizar creo que ha ido aun a peor, bloqueos con pantalla en negro, se enciende sóla la pantalla cuando no lo estás tocando, va lentisimo, los reinicios en ciertos momentos me pasó hasta 6 veces en un mismo día.

También es cierto que lleva ya un tiempo sin hacerme los reinicios, pero al final de la corrida, francamente decepcionado con éste terminal, es como si nos hubieramos comprado un ferrari con motor de seiscientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 12/03/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Alguien ha podido descargar la 30b de Vodafone, podria poner algun otro enlace el oficial nunca va y quisiera probarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 13/03/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
a085647 a085647 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
alguién sabe si ay algun problema para liberar el movil despues de haber puesto al v30b??

Saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/03/13, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Re: [HILO OFICIAL]Actualización a ICS//JellyBean por parte de LG- Vol.2

Hola compañeros, esta la ota ics de Vodafone ya?. Tengo un familiar que lo tiene y le va echo una mierda el móvil y me gustaría actualizar se lo. Ya que no quiere roteo cono yo ya le hice al mio hace un año
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/03/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Si ya esta disponible.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 14:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /