ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55.1 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]

Cita: Originalmente Escrito por lPersonalizado93 Ver Mensaje
Pues no sé pero no no puedo actualizar , cuando voy a instalar el zip, me aparece E: failed to open /sdcard/OTA updater/download/jellybeer-for-s3_3.56.zip (no such file or directory)
E: signature verification failed
: can´t o pen /sdcard/ota updater etc como lo de arrriba.
Y la instalación de aborta :
Vuelve a descargar el zip

Viejo 30/01/13, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marc0ADH90 Ver Mensaje
La nueva version perfecta por ahora solo un error, grupos dpi me fuerza cierre! No os pasa? Como puedo solucionarlo? borrando datos de ajustes?

Gracias de antemano
Si, prueba borrando los datos de ajustes, que creo que sera lo más probable. Si te sigue ocurriendo contactame y miramos para solucionarlo, pero creo que en dicho caso me hará falta un logcat si o si para poder localizar el problema en su lugar puntual.

EDITO: Tuviste que cambiar el kernel, o con el que lleva de serie ya no iba lageado?

Última edición por shawe Día 30/01/13 a las 15:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé pero no no puedo actualizar , cuando voy a instalar el zip, me aparece E: failed to open /sdcard/OTA updater/download/jellybeer-for-s3_3.56.zip (no such file or directory)
E: signature verification failed
: can´t o pen /sdcard/ota updater etc como lo de arrriba.
Y la instalación de aborta :
No me había fijado bien con el error, eso puede ser porque la carpeta de la SD "OTA updater" contiene un espacio, suele ser un fallo común en sistemas linux porque el espacio en lugar de hacerse así " " debe hacerse "\ ". Casi que me decanto porque no encuentre el archivo por eso que por otra cosa.

Para confirmar o desmentir eso, valdría la pena que lo comenten los que intenten actualizar usando la OTA, porque sino no saldremos de dudas de si ha sido un error en la descarga o si es un fallo por el espacio.

EDITO: Alguien me pidió hace unos días ya, si podía ser posible añadir una función como en la ROM Stock para tener un "Modo ahorro de energía". He enlazado en el segundo post al post de STweaksProfiles en XDA para que cualquiera se pueda bajar la última versión ya que es gratuita, y he puesto la versión 0.40 en mi Dropbox como Extra. A su vez hay un flasheable llamado ProfilesforSiyah que añade 4 configuraciones:
  • battery
  • evenmorebatterty
  • extremeperformance
  • performance
Así que utilizando una aplicación extra, será un poco más completo que en la ROM Stock :P

Última edición por shawe Día 30/01/13 a las 15:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No me había fijado bien con el error, eso puede ser porque la carpeta de la SD "OTA updater" contiene un espacio, suele ser un fallo común en sistemas linux porque el espacio en lugar de hacerse así " " debe hacerse "\ ". Casi que me decanto porque no encuentre el archivo por eso que por otra cosa.

Para confirmar o desmentir eso, valdría la pena que lo comenten los que intenten actualizar usando la OTA, porque sino no saldremos de dudas de si ha sido un error en la descarga o si es un fallo por el espacio.

EDITO: Alguien me pidió hace unos días ya, si podía ser posible añadir una función como en la ROM Stock para tener un "Modo ahorro de energía". He enlazado en el segundo post al post de STweaksProfiles en XDA para que cualquiera se pueda bajar la última versión ya que es gratuita, y he puesto la versión 0.40 en mi Dropbox como Extra. A su vez hay un flasheable llamado ProfilesforSiyah que añade 4 configuraciones:
  • battery
  • evenmorebatterty
  • extremeperformance
  • performance
Así que utilizando una aplicación extra, será un poco más completo que en la ROM Stock :P
La volví a descargar, pero nada no me deja instalar, tuve que descargar el zip de aquí y flashearlo yo.
También persiste el problema de modificar los DPI, en ninguna versión pude modificarlos, hice lo de borrar los datos de Ajustes pero tampoco, más allá de eso la rom va prefecto.
Viejo 30/01/13, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.56 [DPI Groups] [BeerGang] [30 ene]

La volví a descargar, pero nada no me deja instalar, tuve que descargar el zip de aquí y flashearlo yo.
También persiste el problema de modificar los DPI, en ninguna versión pude modificarlos, hice lo de borrar los datos de Ajustes pero tampoco, más allá de eso la rom va prefecto.
La dpi no puedes modificarlos a nivel de aplicación o de rom?
Viejo 30/01/13, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
La dpi no puedes modificarlos a nivel de aplicación o de rom?
Pues creo que de rom, porque cuando le doy a la opción de DPI, se detiene los ajustes y va para atrás..
Viejo 31/01/13, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo

Pregunta:
Alguien a modificado el build.pro?
Hay una opción para no disminuir la coneccion de datos 3G una vez gastado y lo estoy flipandon por que funciona tengo contratado 1G de internet y llevo gastado 1,2G y esto va volando el internet.
Alguien mas lo ha probado?
Por saber si es por causas de esta modificación del build o no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que de rom, porque cuando le doy a la opción de DPI, se detiene los ajustes y va para atrás..
Intentaré mirarlo, aunque voy solucionando las cosillas al ritmo que las descubro

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Pregunta:
Alguien a modificado el build.pro?
Hay una opción para no disminuir la coneccion de datos 3G una vez gastado y lo estoy flipandon por que funciona tengo contratado 1G de internet y llevo gastado 1,2G y esto va volando el internet.
Alguien mas lo ha probado?
Por saber si es por causas de esta modificación del build o no.
Podrías decir que modificación es?
Viejo 31/01/13, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo

Intentaré mirarlo, aunque voy solucionando las cosillas al ritmo que las descubro

Podrías decir que modificación es?
Es 3G speed hack creo que se llama así
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave

He leido el primer post....sobre la carpeta 0 y decir que se puede borrar sin problemas. Es mas....ocupa lugar inecesariamente....ya que todo lo que ayais instalado o bajado de la anterior rom....estara ay....pero todo....incluido carpetas de sistema.

Si por ejemplo....digamos que has flaseado 4 veces....y cada rom anterior (con apps y todo) te ocupaba 2gb....cuando llegues a la 5....tendras 8gb mas lo que te ocupe la nueva rom.

Yo lo borre....y al contrario....libere espacio de archivos inutiles....gane espacio y velocidad. Incluso note que la ram trabajaba mejor despues del borrado.

Y si pasas de 4.1.2 a 4.2.1....lo primero....que lo unico que te servira seran los archivos multimedia como fotos etc....ya que las propias apps de la 4.1.1 te podrian causar conflictos con la version 4.2.1.

Desde mi humilde opinion....aconsejo en borrado siempre y cuando agais un backup.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
He leido el primer post....sobre la carpeta 0 y decir que se puede borrar sin problemas. Es mas....ocupa lugar inecesariamente....ya que todo lo que ayais instalado o bajado de la anterior rom....estara ay....pero todo....incluido carpetas de sistema.
Las carpetas de sistemas no se guardan en la SD, ni interna ni externa, como mucho alguno de sus datos.

Si por ejemplo....digamos que has flaseado 4 veces....y cada rom anterior (con apps y todo) te ocupaba 2gb....cuando llegues a la 5....tendras 8gb mas lo que te ocupe la nueva rom.
No se de donde sacas esas conclusión, pero te puedo asegurar que no es cierta En todo caso esos archivos serían sobreescritos si instalas las mismas aplicaciones, pero no se vuelven a crear porque la ruta es precisamente la misma y esos mismos archivos no se crearán en otra.

Yo lo borre....y al contrario....libere espacio de archivos inutiles....gane espacio y velocidad. Incluso note que la ram trabajaba mejor despues del borrado.
Los archivos son inutiles siempre y cuando no vayas a restaurar la ROM anterior, en ese caso si se pueden borrar. No te negaré que eso pueda dar mayor velocidad (que no debería), pero si que eso no afecta a la RAM, porque la RAM es para aplicaciones en ejecución y la ROM o SDs son para almacenamiento.

Y si pasas de 4.1.2 a 4.2.1....lo primero....que lo unico que te servira seran los archivos multimedia como fotos etc....ya que las propias apps de la 4.1.1 te podrian causar conflictos con la version 4.2.1.
Con esto me has dejado más descolocado, las apps de 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1 o la versión que sea no tienen porque ser incompatibles y por varias razones:
- Es el desarrollador quien decide en su código si esa aplicación será diferente para ciertos terminales y/o versiones de android. Un ejemplo es Titanium Backup, que distribuye una única apk sea el terminal o versión de Android que sea, mientras que hay juegos que están optimizados en apks diferentes, y en el propia Play Store se indica que la última versión disponible es variable por terminal.
- Las apps no se instalan en la SD, sino en la memoria interna del terminal, y no me refiero a la /sdcard, sino a /data/app que no tiene nada que ver con la SD y precisamente con un wipe, se borra. Lo de mover apps a la SD (algo que yo por lo menos no he necesitado en este terminal) mueve una parte y no la apk entera, asi que en caso de wipe, la ROM no sabe que esa apk esta parcialmente en la SD, puesto que no la tiene en memoria interna para saber que esta esta parcialmente movida.
- Si te refieres a las de /system/app esas se van entre el wipe y el flasheo de la propia ROM, por tanto aunque existiera esa incompatibilidad, no te verías afectado si se flashea correctamente la ROM.

Desde mi humilde opinion....aconsejo en borrado siempre y cuando agais un backup.

Un Saludo
Es lo único que estoy de acuerdo, seguro que si es un flasheo totalmente limpio no da problemas Y de esto te puede dar fe una usuaria de este foro que hasta que no formateo la sdcard tenía consumos exagerados de bateria sin un motivo aparente ni apreciable, ya que simplemente se pasó de una versión oficial a otra más nueva, con sus respectivos wipes, salvando los datos de la sdcard.
Viejo 01/02/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentare ser lo mas breve y claro posible a tu respuesta:p

No te voy a responder a todos los puntos pues no tengo todavia tantos conocimientos como se ve que los tienes tu (lo digo sin ofender e? Simplemente reconozco que sabes mas que yo:p jeje) y podria llegar a confundir a alguien y tampoco quiero eso jeje

Vamos a ver....en lo referente a la carpeta 0....a mi lo que me paso....fue lo siguiente.....tenia la 4.1.2 de operadora....pase con sus respectivos wipes....a la cyanogendmod 4.2....ay es cuando me di cuenta de la existencia de la carpeta 0....bien....tenia dos....la segunda....dentro de la primera....me meti....y en la segunda....tenia apps y otros datos de la primera (4.1.2)....me quede dudando....le instale 4 apps contadas a cyanogenmod para ver como se comportaba....flasee de nuevo para hacer full wipe y poner la 4.2 lo mas limpia posible....miro para haber si asi se borro y nada....ahora tres carpetas 0....una dentro de la otra....mire en gestion de aplicaciones....y tenia (sin instalar ninguna app todavia) giga y medio mas o menos....atonito....decidi flasear la rom 4.1.2....mire otra vez....y la jodida ay seguia....esta vez me ocupaba 2gb y pico!!!!:eek:

Decidi cortar por lo sano:p y la borre enterita....de 2gb y pico que tenia....paso a 600mb y pico....y no tuve ningun problema....lo de los conflictos mas que nada lo decia....cogiendo como referencia al sistema windows:p

Siento si puedo causar confusion....pero lo cuento desde mi experiencia

Un Saludo:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentare ser lo mas breve y claro posible a tu respuesta:p

No te voy a responder a todos los puntos pues no tengo todavia tantos conocimientos como se ve que los tienes tu (lo digo sin ofender e? Simplemente reconozco que sabes mas que yo:p jeje) y podria llegar a confundir a alguien y tampoco quiero eso jeje

Vamos a ver....en lo referente a la carpeta 0....a mi lo que me paso....fue lo siguiente.....tenia la 4.1.2 de operadora....pase con sus respectivos wipes....a la cyanogendmod 4.2....ay es cuando me di cuenta de la existencia de la carpeta 0....bien....tenia dos....la segunda....dentro de la primera....me meti....y en la segunda....tenia apps y otros datos de la primera (4.1.2)....me quede dudando....le instale 4 apps contadas a cyanogenmod para ver como se comportaba....flasee de nuevo para hacer full wipe y poner la 4.2 lo mas limpia posible....miro para haber si asi se borro y nada....ahora tres carpetas 0....una dentro de la otra....mire en gestion de aplicaciones....y tenia (sin instalar ninguna app todavia) giga y medio mas o menos....atonito....decidi flasear la rom 4.1.2....mire otra vez....y la jodida ay seguia....esta vez me ocupaba 2gb y pico!!!!:eek:

Decidi cortar por lo sano:p y la borre enterita....de 2gb y pico que tenia....paso a 600mb y pico....y no tuve ningun problema....lo de los conflictos mas que nada lo decia....cogiendo como referencia al sistema windows:p

Siento si puedo causar confusion....pero lo cuento desde mi experiencia

Un Saludo:beer::beer:
Por eso quise responderte punto a punto, ya vi bastante confusión en lo que decías pero con lo que has detallado ahora la carpeta 0 eso se me escapa, tendería que probarlo para ver que ocurre en ese caso, pero por lo que describes parece que es un bug que has descubierto
Viejo 01/02/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso quise responderte punto a punto, ya vi bastante confusión en lo que decías pero con lo que has detallado ahora la carpeta 0 eso se me escapa, tendería que probarlo para ver que ocurre en ese caso, pero por lo que describes parece que es un bug que has descubierto
Si jeje y la verdad que se agradece;)

Asique he descubierto un posible bug e?:pues eso me hace sentir un poco orgulloso jeje tan solo llevo 3 meses con Android y el s3 y la verdad que bueno jeje no hace falta decir que me esta envolviendo:p

Es un mundo la verdad y donde se esta muy agusto por cierto

Cuando saque tiempo....si veo que no es difícil.....ya que me demoraría mucho tiempo....me gustaría crear alguna rom propia:p
Ya que tiene que ser una maravilla

Bueno dejando mi orgullo u ego aparte jeje

Lo de la carpeta 0 me di cuenta por que me gusta intentar memorizarme cada carpeta....y cuando veo una que antes no estaba....pues ya sabes....sangoogle:p
Y no encontraba nada....asta que leí una pagina en ingles(traduction google por que sino ni idea jeje)entendí que se creaba apartir de la versión 4.2....aunq que bueno....creo que en la primera pagina ya lo explica no?
Pero claro....lo que no decían....era que se iba acumulando todos los datos.....con el inconveniente de su ocupación por carpeta.

Yo también asta que caí....fíjate mi paranoia jeje que llegue a pensar que me cargue la memoria....lógicamente era un poco inlogico jeje mi planteamiento....pero es que en situaciones en las que ya no te de mas.... cuando ya lo has mirado "todo" jeje

Y cuando descubrí la inmensidad de datos acumulados....por desesperación o por lo que fuere:p decidí cortar por lo sano y borrarlo. Ahora se que se puede borrar sin riesgo....de eso ya casi dos meses y me sigue yendo como un flecha....o mas jeje

Un Saludo y gracias:beer:

P.D: ais probado la nueva rom carnage del campeón javilonas?la aconsejo totalmente;)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

q tal va esta rom . en estabilidad y en bateria y vual es la diferencia con la CM10.1
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
q tal va esta rom . en estabilidad y en bateria y vual es la diferencia con la CM10.1
La principal diferencia es la que puedes ver en el primer post, junto a la personalización de dpi por aplicación.
Viejo 01/02/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D: ais probado la nueva rom carnage del campeón javilonas?la aconsejo totalmente;)
Te pido disculpas:p no sabia que eras el creador de la rom de este post....no lo dije con animo de ofender:beer:

Espero que no te aya molestado mi comentario.

Un Saludo y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pido disculpas:p no sabia que eras el creador de la rom de este post....no lo dije con animo de ofender:beer:

Espero que no te aya molestado mi comentario.

Un Saludo y disculpa
No ofende ni molesta, al contrario, creo que no cuesta nada hablar las cosas
Viejo 01/02/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera saber si esta 4.2.1 tiene problemas con la cámara, me dicen que en otras cuando lleva un rato la cámara no va hasta que reinicias el móvil

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /