ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
eljaym07 eljaym07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
el cel se reinicia en el fastboot luego me pide reiniciar pulsando el boton de power, aun sigo s-on y cuando el cel enciende tengo la misma room y todas mis aplicaciones, y cuando inicio el hack-ace de nuevo me pide hacer el downgrade de nuevo.

Viejo 27/01/13, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me da un error haciendo el downgrade..
Viejo 27/01/13, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Viejo 27/01/13, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 16/01/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

No escribáis un post tras otro, usad el botón editar.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 16/01/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición

Cita: Originalmente Escrito por eljaym07 Ver Mensaje
me da un error haciendo el downgrade..

Formatea la sd, es repetitivo ya. No esta de mal leer el hilo entero aparte del post de rooteo, se resuelven muchas dudas en el y sirve de mucha ayuda.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/13, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
A todos los que tenéis problemas con este tutorial.
Yo no tenia ni idea de esto, me puse a leer e intentar comprender toda esta jerga y proceso, me llevó tiempo....aparte he leído hilos enteros o parciales usando el buscador, mi récord personal esta en 36 paginas completas del anterior hilo.
Siempre que pregunté, fue una pregunta bien descrita, concreta y después de haber leído y comprendido el tema, porqué? para que cuando me contestase alguien, no me sonara a chino.
A mi también me han dicho LEE Y DESPUES LEE, y os puedo asegurar que llevaban razón, esta casi todo, aparte de escrito, repetidisimo.
Por favor.......molestaros en leer no solo el titulo y post iniciales, hay 2,3y4 y son igual d importantes que el primero, si no os sale es porque no leeis, algo hacéis mal y casi siempre es una pequeña cosa que ya estaba escrita.
Animo y suerte para todos.
LEED por favor, es sano y muy recomendable.

Última edición por reformista45 Día 29/01/13 a las 11:41:40.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/13, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Una pregunta
Si todo el mundo hiciese directamente el anexo 5, que pasaria? funcionaria? y si es así como se quedaria el telf, con root y s-off, o solo root?
Lo digo porque cuando se escribio este tutorial se hizo con la idea de no perder nuestros datos (por aquel entonces estabamos en Froyo) pero actualmente todo el mundo tiene ginger y hay que hacer downgrade si o si

Última edición por pascual s Día 27/01/13 a las 13:57:01.
Viejo 27/01/13, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
unos post mas arriba dices que has borrado un archivo que te salia, no sera el PD98IMG de la raiz de la SD, no??
Quita la bateria y enciende el telf mientras pulsas vol - para entrar en el hboot y di que pone.
si al hacerlo te pide actualizar pulsando vol+, hazlo
Si eso es l q he borrado xq decia el tutorial q he d hacerlo he exo L q dices y n hace nada no me hace nada
Viejo 27/01/13, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por Ana75 Ver Mensaje
Si eso es l q he borrado xq decia el tutorial q he d hacerlo he exo L q dices y n hace nada no me hace nada
ese archivo hay que borrarlo cuando ya has finalizado todo el proceso, no antes
si te fijas el punto 4 del tutorial son consideraciones finales, es decir cosas que se pueden o deben hacer una ver ya lo tengas todo hecho,tu telefono rooteado y demas

Última edición por pascual s Día 27/01/13 a las 14:29:28.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste saludos

yo tengo el mismo problema que tenia chechumaru, a pesar de desinstalar el antivirus y todo y volver a instalar, mi room es de las 3.20 y ya hice lo que posteo rafa el procedimiento era desblokear el fastboot y en cmd inviar un boot.img y luego blokear el fastboot, diganme k mas puedo intentar?
Viejo 28/01/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3

una cosita se puede hacer sin la sd puesta?el caso es que tengo la 3.0 i me hace el dowgrade me reinicia el boot pero no me cambia a una rom rooteable.no tengo sd por eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/01/13, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

No sd, no party, my friend!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 29/01/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e leido el tuto mil veces creo que lo hago bien me hace el dowgrade me pero me reinicia en el boot sin cambiar me la rom no se supone que tendria que hacerme un wipe i perderlo todo? si que me crea el archivo en la sd

Viejo 29/01/13, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
e leido el tuto mil veces creo que lo hago bien me hace el dowgrade me pero me reinicia en el boot sin cambiar me la rom no se supone que tendria que hacerme un wipe i perderlo todo? si que me crea el archivo en la sd

El borrado te lo hace al poner la nueva rom, seguro que no es la nueva?? ajustes,acerca del teléfono, ahí puedes verlo.
Si tienes el archivo en la sd y no te hace el dowgrade, formatea tu sd, haciendo primero copia de todo su contenido en tu pc y intenta de nuevo el proceso.
Suerte.
Viejo 30/01/13, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya resolvi el problema ese de que no me hace el doungrade, lei y vi k a alguien no le funciono en windows 7, y le funciono en vista, lo hice en windows xp y funciono todo perfectamente, ahora tengo la ultima room jelly time R4 funciona a la perfeccion... gracias por su ayuda!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Ana75 Ana75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire hd 2.3.7 s-off
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
unos post mas arriba dices que has borrado un archivo que te salia, no sera el PD98IMG de la raiz de la SD, no??
Quita la bateria y enciende el telf mientras pulsas vol - para entrar en el hboot y di que pone.
si al hacerlo te pide actualizar pulsando vol+, hazlo
hola no me dice nada de actualizar hace como que busca y vuelve a su estado normal
ace put ship s-on
hboot-2000027
radio 26.14.5227
emmc-bot
sep 7 20011 esto antes de hacar nada ahora todo igual pero pone s-on rl y tambien microp 0438 esto es nuevo y por mas que vuelvo a ejecutar el hack me quedo en el paso de despues de meter la clave q me pide downgrade digo que si y ahi ya el triangulito en el tel,pero el pc me dice que no haga caso y pulse volumen - y power y no se que hacer xq no he visto nada de eso, no se si es xq descargue los drivers en en tools y ya tengo htc sync instado en el pc.
_Reformistas texto corregido perdon x mi parkinson jajajajajja ahora no me deja hacer nada en absoluto ni ejecutar el hack me dice killing htc y usb not plugged creo que desintalare todo y partire de cero y si no te invito a mallorca jajajajjaajja

Última edición por Ana75 Día 31/01/13 a las 09:39:25.
Viejo 30/01/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ana75 Ver Mensaje
hola no me dice nada de actualizar hace como que busca y vuelve a su estado normal
ace put ship s-on
hboot-2000027
radio 26.14.5227
emmc-bot
sep 7 20011 esto antes de hacar nada ahora todo igual pero pone s-on rl y tambien microp 0438 esto es nuevo y por na que vuelvo a ejecutar el hack me quedo en el paso de despues de meter la clase q me pide downgrade digo que si y ahi ya el triangulito en el tel,pero el pc me dice que no haga caso y pulse volumen - y power y no se que hacer xq no he visto nada de eso, no se si es xq no descargue los drivers en en tools xq me daban error pero ya tengo htc sync instado en el pc,
Por favor Ana, trata de escribir bien.......casi me dejo los ojos leyendo este post
Que vas, en el autobus escribiendo??? Es broma, pero si escribes bien, mejor.
A ver, si pulsas como te dice, volumen- y power se te reiniciará, instalando una nueva version de rom más antigua, y una vez reiniciado con esa nueva versión y si todo a ido bien, debes volver a realizar el proceso nuevamente y cuando termines serás root, después de ser root, sigue leyendo el tutorial, paso por paso y realiza toda la serie de comprobaciones recomendadas, además, antes de empezar lee en el inicio de este tutorial el post 4 del compi Sergio Ibarra, venga campeona, que ya lo tienes casi hecho, y si no, luego lo vemos, OK??
Suerte.

Última edición por reformista45 Día 30/01/13 a las 14:59:26.
Viejo 30/01/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
El borrado te lo hace al poner la nueva rom, seguro que no es la nueva?? ajustes,acerca del teléfono, ahí puedes verlo.
Si tienes el archivo en la sd y no te hace el dowgrade, formatea tu sd, haciendo primero copia de todo su contenido en tu pc y intenta de nuevo el proceso.
Suerte.
ok resuelto, ya tengo la ciano. puesta gracias reformista45

Viejo 30/01/13, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
ok resuelto, ya tengo la ciano. puesta gracias reformista45

Vale compi, ahora te toca a ti ayudar un poco........cuenta aquí que te pasaba, y como lo has resuelto, para que pueda servirle a otro que tenga tu mismo problema.
Gracias.

Viejo 30/01/13, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues al final iba a hacer el dowgrade del anexo 5 asi que descargo el archivo eliminó el que me había generado el programa en la sd i pongo el descargado reinicio en boot i empieza a cargar el archivo (pienso pues antes el programa me reiniciaba en boot i no me cargaba haber si el archivo no estaba bien)asi que empiezo de nuevo con el archivo en la sd i wuala me hace el dowgrade desconecto,conecto ,reinicio el programa i a la primera

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /