|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Te copio y pego lo que puse antes sobre el uso que le doy
Es mi primer dia con la rom, va muy bien, solo dos fallos en todo el dia, a primera hora se cerro la aplicación del correo y ahora se me ha quedado pantalla negra al usar la cámara, reiniciando se ha arreglado Muy contento con el consumo de la batería, desde las 7:30 de la mañana me queda aun un 35%, recibo unos 50 correos diarios como minimo, mucho whatsapp, y cerca de 25 minutos en 13 llamadas Es el primer ciclo de bateria con la roms por lo que espero que mejore aun mas ![]() Tu cobertura aunque es mejor que la mia tampoco es para echar cohetes (Rallas amarillas) y eso gasta bastante. Para whatsapp y correo con 2G tienes suficiente y ganas algo de cobertura y ahorras bateria. Te paso una captura de algunos procesos que puedes congelar si no los necesitas y que consumen bastante. Los que mas consumen es Maps y Line. El ahorro de energia tambien hace algo y si desconectas el wifi cuando estas con datos y viceversa tambien. El brillo de pantalla en auto tambien ahorra y el GPS desactivado cuando no lo uses. Revisa todas las apps que tengas instaladas y que te puedan enviar notificaciones y no te interesen (Ebay, Pulse, Tapatalk, widgets del tiempo, etc..) Tambien puedes probar un Kernel con algo de UV, empieza por los mas lights y ve subiendo hasta que tu movil se congele o se haga inestable. Ten siempre un kernel con UV de stock por si las moscas y siempre ante de instalarlos pasa el limpiador de kernels. Pd. No te obsesiones mucho con la bateria a no ser que sea para experimentar. Yo como he dicho en otro post con 24h y 4h de pantalla me conformo je jejeje Disfruta de este telefono y de este pedazo de ROM Venom.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post por error, no se eliminarlo
Última edición por Marc0ADH90 Día 30/01/13 a las 00:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te recomiendo y creo que lo pensarán muchos es que deberías hacer una instalación limpia de la rom desde 0 puede ser que no hicieras todos los wipe y todos los format y por eso pase
Por eso te recomiendo que la metas de 0 pases un limpiador de kernel y metas después el que quieras Un cordial saludo ![]() Muchas gracias por el consejo, me lo temia... wipes seguro k no me han faltado, esta rom la instale desde 0, antes flashee con odin a la ultima oficial e hice root, pero para cambiar del kernel de lonas a siyah no pase el limpiador de kernel, podria estar hay el problema? crees que lo podria solucionar limpiando restos de kernel y volviendo a siyah simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo. Creo q 4:30 de pantalla no esta nada mal.
Por cierto, yo no veo q line consuma tanto...
Última edición por David39 Día 30/01/13 a las 01:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, impresionante con casi 6 horas de pantalla ...enhorabuena al creador de la Rom , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
![]() quiero recomendacion sobre el kernel, lo llevo ahora con el kernel de Siyah.. soy un usuario que usa juegos, musica.. whatsapp, sin datos 3g, wi-fi activa todo el dia.. alguna recomendacion ? Y otra, existe el zip para la linterna en el lockscreen con el boton home? |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas por lo que veo es excelente tu trabajo ya mañana probaré la rom y el kernel medio..! Tengo una opinión podrías poner la descarga por torrent seria muy bueno..! Ya lo estoy descargando es por si versiones mas adelante y otra pregunta que tengo es si ya la ROM viene con cámara de 4.2 y el teclado android q es como jelly bean vengo de la omega y son muy buenas saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualize ayer, y me pasa lo mismo, pero ni idea
![]() Haber si a alguien mas le pasa....resulta que nada mas actualizar la app superSu....cada vez que la inicio e intento entrar en ajustes....seme queda el movil congelado....le tengo que apretar el boton power durante un tiempo....y es cuando reacciona y se reinicia
![]() Antes de flasear....le hice full wipe....asique me imagino que sera de la app....pero el caso es....por que me pasa esto.:banghead: Sabria alguien el por que de esta reaccion ante dicha app? Un Saludo y muchas gracias de antemano:beer::beer: ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me ocurrió algo muy raro,y es que al mirar el móvil me había saltado el Super Usuario una aplicación que desconocía,y al rechazarla,se quedó congelado con la pantalla negra menos la barra de notificaciones. Empezó a reconciliarse en.bucle,hasta que conseguí apagarlo y encenderlo a través del botón de encendido. Y me acabo.de dar cuenta que el SuperUsuario me ha desaparecido...he entrado en el market y nada,no sale como instalado.....alguien da sabe algo? Llevo el Lonas 0.7 medio y la inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando tanto rom venom como los kernel lonas desde hace 4 meses y es que ni me planteo usar otros.
Por otra parte Line si que traga, desde que salió chad2win usamos entre los colegas ese y line prácticamente ni lo uso, pues a la noche cuando miro los consumos en la lista no aparece el chad2win y line siempre aparece Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me podríais decir como se pone el efecto InkEffect NOTE2 para que haga eso del efecto tinta? Ayer instale esta rom y hasta ahora me parece muy buena sin muchas filigranas y muy optimizada pero yo cuando desbloqueo me sigue saliendo el ruido del agua y ese mismo movimiento del agua, no me sale ningún color ni nada, no se si me explico... yo no veo ningún efecto tinta. Un saludo y decir a su creador que ha hecho un trabajo excelente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me ocurrió algo muy raro,y es que al mirar el móvil me había saltado el Super Usuario una aplicación que desconocía,y al rechazarla,se quedó congelado con la pantalla negra menos la barra de notificaciones. Empezó a reconciliarse en.bucle,hasta que conseguí apagarlo y encenderlo a través del botón de encendido. Y me acabo.de dar cuenta que el SuperUsuario me ha desaparecido...he entrado en el market y nada,no sale como instalado.....alguien da sabe algo? Llevo el Lonas 0.7 medio y la inmortal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el link para bajar la wanam y abajo esta los toggles para la base XELLC Funciona perfecto en la rom venom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://xdafileserver.nl/index.php?di...anamlite%2F5.4
Ese es el link para bajar la wanam y abajo esta los toggles para la base XELLC Funciona perfecto en la rom venom. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://xdafileserver.nl/index.php?di...anamlite%2F5.4
Ese es el link para bajar la wanam y abajo esta los toggles para la base XELLC Funciona perfecto en la rom venom. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
![]() Decirte que la app (superSu) volvio a actualizarse....y esta vez si me entra....aunque por poco tiempo antes de que funcione bien....se queda un poco pillada....me da la sensacion....como que le cuesta leer algo y que se conecte con el sistema fluidamente. Un Saludo y haber si te actualiza;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:p
Me he bajado los dos archivos que se han puesto....el de wanam y los toggles. El wanam ni idea lo que es....estoy mirando en san google haber jeje Lo de los toggles por lo poco que he visto....son como maquetaciones diferentes para personalizar el movil al dedillo? Luego pone (creo que con el de wanam) que no hace falta wipes.....me imagino que con el otro si....al estar en .zip....entiendo que se flasearan por el recovery no? Un Saludo y gracias de antemano:beer::beer:
|