Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Me despido del desarrollo activo de esta tablet

Pues eso, visto que cada vez que cojo la Tablet de mi hija para probar temas con la ROM me llevo una bronca de su madre (y eso que se las dejo siempre igual a como estaba gracias al CWM y backup), he decidido dejar el desarrollo activo para un aparato donde no tengo permitido hacer probatinas.

No obstante no es un adiós, me seguiréis viendo por el sub-foro opinando y dando pistas, lo mismo si alguien toma el relevo de trastear con las tripas de la Tablet y necesita alguna información que yo pueda proporcionar, que simplemente me pregunte.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:

Viejo 29/01/13, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
sidney sidney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Muchas gracias por abrir el camino que somos muchos los que te agradecemos el curro y el tiempo invertido, lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Re: Me despido del desarrollo activo de esta tablet

Vaya lo siento tio para uno que estaba activamente es una lastima pero bueno. Con una madre no se puede lucha jaja.
Un saludo y si decides retomarlo aquí edtaremos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Bueno, la verdad es que yo no me quejo, por ahora me conformo solo con lo de ROOT fresquito que hicistes y listo. La verdad es que yo no me quejo de la tablet, me va incluso mucho mas fluida que mi XperiaS.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias por todo Ehrans.
Espero seguir recibiendo tu opinión y consejos, ya que aun no termine con el tema WiFi y estoy pensando en hacer root (no me tengo claro del todo para que sirve)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 07:09:14
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
pues el root sirve para usar cualquier programa o cualquier cosa que necesite un acceso completo al sistema. Vease como ejemplo el programa cerberus y el titanium backup que son dos muy conocidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Jooodeer !! tio muchísimas gracias por tu trabajo eres un fenómeno !!! esperemos que alguien coja tu testigo...

Mil gracias compy !!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
rastxus rastxus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Muchas gracias por a ver colaborado en que esta tablet se mejor tablet , de verdad que muchas gracias , es una pena que tengas que dejarnos , a mi me gustaría saber cocinar , pero nose ni por donde empezar , algún día me pondré ...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Pues eso, visto que cada vez que cojo la Tablet de mi hija para probar temas con la ROM me llevo una bronca de su madre (y eso que se las dejo siempre igual a como estaba gracias al CWM y backup), he decidido dejar el desarrollo activo para un aparato donde no tengo permitido hacer probatinas.

No obstante no es un adiós, me seguiréis viendo por el sub-foro opinando y dando pistas, lo mismo si alguien toma el relevo de trastear con las tripas de la Tablet y necesita alguna información que yo pueda proporcionar, que simplemente me pregunte.

Un saludo a todos
Siento mucho que nos dejes pero entiendo que la paz en el hogar prima sobre otras cosas.
Yo te pediria un favor, baje las rom del MEMO 12 y que, contrariamente a la que hace tiempo, ya informe de ello aqui en este foro, me baje desde china y que me dejo frita a la tablet. Estas funcionan bien tanto la de Ployer como la otra en la que en el arranque solo sale el pinguinito, tienen para mi un inconveniente y es: que al tener 2Gb en lugar del 1,2 de las woxter, no se puede utilizar tu metodo de flashear el CWM por lo que, te pido me digas que app desensambla las .img de estas rom`s para asi, sustituri los dos parametros que tiene tu opcion por los que tengan estas nuevas roms.
Dado que el recovery que traen es aun mas restrictivo que el de woxter, no encuentro la posibilidad de flasear un CWM.zip aunque este firmado. y tener un buen CWM seria la guinda para esta rom.
De todas formas, te agradezco tu interes por darle vida al hilo de nuestra woxter 101 ips dual que de otra forma hubiera quedado poco mas que ignorado como hay otras marcas.

Me respondo a mi mismo:
Ya encontre la herramienta adecuada, con ella desempaqueté el "MOMO12_TNT+WOXTER_MIX" o el "ployer_momo12_TNT_R1" este ultimo es igual que el que nos comenta Ehrans pero que en lugar del logo PLOYER sale un minusculo pinguino y que se baja desde: http://www.topnotchtablets.com/support.
Sustitui en el CWM propuesto por nuestro colega por los que salen de esta ron ya que tiene 2Gb dedicada a las app contra 1,2 de la "vieja" la flashee y ya está funcionando con el CWM 5.5.0.4.
Todo este follon es, por lo menos para mi, necesario ya que el recovery que traen cualquiera de las dos versiones no permite flashear directamente ningun .zip aunque esté signado.
Gracias.

Última edición por luna4 Día 30/01/13 a las 12:58:30. Razón: ENCONTRADAS LAS HERRAMIENTAS PARA METERLE EL CWM A LA ROM PLOYER DE 2Gb.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, aún así me extraña. Una vez flashear la ROM de 2tb no podías simplemente flashear el CWM opcional de mi compilación anterior?

Es sólo curiosidad. Porque me parece que a mi si me funcionó. Es más, flashee la de 2 gb, luego flashee mi recovery, y desde el recovery restauré mi backup de CWM anterior.

El resultado es:

/Data de 2gb con kernel del 20/12/12 (ployer) y android original ( el que vino de serie, que es donde tienen instalado todo Las mujeres de la casa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xsperia z3
Tu operador: Vodafone
muchisimas gracias y si algun dia vuelves nos vamos a alegrar un monton, muy buen trabajo gracias

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo

Pues soy nuevo con esta tablet pero x lo que veo has trabajado mucho con ella agradecerte to el trabajo realizado y esperemos verte pronto po aqui otra vez saludos makina
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Me alegro, aún así me extraña. Una vez flashear la ROM de 2tb no podías simplemente flashear el CWM opcional de mi compilación anterior?

Es sólo curiosidad. Porque me parece que a mi si me funcionó. Es más, flashee la de 2 gb, luego flashee mi recovery, y desde el recovery restauré mi backup de CWM anterior.

El resultado es:

/Data de 2gb con kernel del 20/12/12 (ployer) y android original ( el que vino de serie, que es donde tienen instalado todo Las mujeres de la casa
Hola, nada mas flashear esta ROM y ver que funcionaba apague la tab y le meti tu cwm no me arranco, la arranque y se quedo congelada, lo intente otra vez y lo mismo, campo le de rom , a la del pingüino, mismo procedimiento y mismo resultado.
Recordé que esta ROM nueva reservaba 2Gb para las app y deduje que, al flashear el CWM como antes pensé que machacaria parte de los 2Gb. Hice los cambios y funciono a la primera.

Todo bien pero, siempre hay un pero, si has tenido la curiosidad de ver en ajustes - características del aparato habrás visto que en modelo pone SGH-I777 y como fabricante Samsung, le hice una screenshot y tratare de subirla.
Sal2

Última edición por luna4 Día 30/01/13 a las 17:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si que lo he visto, es.con toda la mala intención del mundo!!!!

Es la única forma de que el Google play no Cape muchas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por luna4 Día 30/01/13 a las 17:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te indiqué, es correcto, es para emular una tablet Samsung y que el market no nos negree.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
lampart lampart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Siento mucho que nos dejes pero entiendo que la paz en el hogar prima sobre otras cosas.
Yo te pediria un favor, baje las rom del MEMO 12 y que, contrariamente a la que hace tiempo, ya informe de ello aqui en este foro, me baje desde china y que me dejo frita a la tablet. Estas funcionan bien tanto la de Ployer como la otra en la que en el arranque solo sale el pinguinito, tienen para mi un inconveniente y es: que al tener 2Gb en lugar del 1,2 de las woxter, no se puede utilizar tu metodo de flashear el CWM por lo que, te pido me digas que app desensambla las .img de estas rom`s para asi, sustituri los dos parametros que tiene tu opcion por los que tengan estas nuevas roms.
Dado que el recovery que traen es aun mas restrictivo que el de woxter, no encuentro la posibilidad de flasear un CWM.zip aunque este firmado. y tener un buen CWM seria la guinda para esta rom.
De todas formas, te agradezco tu interes por darle vida al hilo de nuestra woxter 101 ips dual que de otra forma hubiera quedado poco mas que ignorado como hay otras marcas.

Me respondo a mi mismo:
Ya encontre la herramienta adecuada, con ella desempaqueté el "MOMO12_TNT+WOXTER_MIX" o el "ployer_momo12_TNT_R1" este ultimo es igual que el que nos comenta Ehrans pero que en lugar del logo PLOYER sale un minusculo pinguino y que se baja desde: http://www.topnotchtablets.com/support.
Sustitui en el CWM propuesto por nuestro colega por los que salen de esta ron ya que tiene 2Gb dedicada a las app contra 1,2 de la "vieja" la flashee y ya está funcionando con el CWM 5.5.0.4.
Todo este follon es, por lo menos para mi, necesario ya que el recovery que traen cualquiera de las dos versiones no permite flashear directamente ningun .zip aunque esté signado.
Gracias.

Hola!! me podias decir que utilidades has usado para desempaquetar y volver a empaquetar??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.slatedroid.com/topic/3656...ost__p__405534 sigue las indicaciones de ahí.

se necesita la herramienta para la generación anterior de rockchip hecha por wendal
https://docs.google.com/file/d/0B8hU...TQ1/edit?pli=1

y una sesión Linux para montar las imágenes para poder trabajar con ellas... puede ser virtual, otro pc... un dual boot...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Muchas gracias ehrans por tu trasteo de la tablet, como se suele decir, contigo se va un grande, por que con toda la Curra que te has pegado, no mereces menos, esperemos que alguien coja el testigo .Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
alikuetano alikuetano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Ehvans una pregunta. Tengo kernel del 28 diciembre puedo extraer la ROM que tengo actualmente meter la tuya y si no me convence meter de nuevo la mia¿
Como lo haría ¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 21:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /