|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- 4.1.2 FOP y Product Code
Buenas a tod@s,
Mi movil originalmente fue de WarraPhone, pero tras pirarme a PpPhone lo libere con una app y me pase a la rom oficial libre española 4.0.3 FOP con la app SpoofFw. Actualice sin problemas con Kies hace un par de días a 4.1.2 FOP pero perdi la liberación (aplique una apk q leí en el foro HTCmania y solucionado), pero ahora ni Kies, ni OTA permiten consultar nuevas actualizaciones. Pese a que fuerzo con SoofFw el cambio del "product code" a FOP, y aparentemente el proceso se completa con exito, vuelve a aparecer el product code ATL (WarraPhone España) y a "desliberarse". Ambos problemas están relacionados y me pregunto como hace la 4.1.2 para recuperar la info original del terminal, tanto restriccion de red (movil no libre) como product code. Alguna idea? ![]() Gracias y Buen FinD todo el q pueda
Última edición por javierorro Día 30/01/13 a las 19:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4.1.2 FOP y Product Code
decian por ahi que al copiar tu carpeta efs no debias apagar el movil de forma convencional sino sacando la bateria o apretando el boton power hasta el apagado del terminal. El sistema en un apagado normal recupera la informacion de algun sitio. Este metodo solo la primera vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis encontrar cómo lo solucioné en el siguiente tema/hilo
Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post7367184 Última edición por javierorro Día 30/01/13 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por javierorro Día 30/01/13 a las 19:41:03. |
|
|
||||
|
||||
![]()