|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uvas preparadas, la copa de champan con el anillo dentro, la familia rodeandome, el estomago lleno... Ah, no que me he equivocado de fecha, hoy toca Nexussss!!
|
||||
|
||||
Un aporte por si alguien no lo sabe, si estáis dandole mucho al F5, el navegador guarda la pagina en la caché, y lo mismo no estáis viendo el contenido real, para actualizar la página sin contar con la caché, en lugar de F5, presionar control + R, y veréis como tarda un poquito más en cargar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
come on!
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Vengo de ingresar el dinero, estoy impaciente jaja
|
||||
|
||||
Dudas sobre la batería:
A ver amigos, creo que si no me equivoco en este caso Google ha apostado por un compuesto de Polonio en vez de de Litio, es cierto? Bueno el caso es que he leido que son mucho mas delicadas para su carga. Alguien puede arrojar un poco de luz a cerca de este tema?. Gracias!
|
||||
|
||||
Me doy la vuelta 5 minutos y ya es imposible seguiros el ritmo posteando.
|
|
||||
|
||||
Eso espero ojalá sea así
![]() yo se por ejemplo que he comprado en tiendas online sin tener el dinero en ese momento y ya lo ingreso cuando me lo van a pasar y no ha habido problemas, pero como con google no me fio ya mucho por eso quería saber si alguien lo sabia o le habían rechazado o algo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver a ver, acabo de llegar de la uni , todo en orden por lo que veo , bueno , llevo 40 minutos mirando las 50 paginas que os habeis pulido esta mañana , pero ya no me despego del pc ¡
|
||||
|
||||
Dudas sobre la batería:
A ver amigos, creo que si no me equivoco en este caso Google ha apostado por un compuesto de Polonio en vez de de Litio, es cierto? Bueno el caso es que he leido que son mucho mas delicadas para su carga. Alguien puede arrojar un poco de luz a cerca de este tema?. Gracias! ![]() Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Un aporte por si alguien no lo sabe, si estáis dandole mucho al F5, el navegador guarda la pagina en la caché, y lo mismo no estáis viendo el contenido real, para actualizar la página sin contar con la caché, en lugar de F5, presionar control + R, y veréis como tarda un poquito más en cargar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Le meterán un sablazo en la factura por el tráfico de datos en roaming. - Tendrá que usar un proxy español, si no entraría al Play francés. Yo creo que lo mejor es que le deje el encargo a alguien. |
|
||||
|
||||
va que ya falta poco, yo tengo sin stock temporalmente
|
|
||||
|
||||
Vale , acabo de rechazar una invitacion para ir a comer a un chino , todo para poder estar a las 3 aqui delante , o a las 4 , cuando sea , de aqui no me mueven .
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he dicho que vaya a cambiarte!! jajaja, lo que digo es que si llegan las 4, la gente dice que ya se puede comprar, y tu no ves la opción, que refresques sin contar con la caché
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Queria hacer varias preguntas. ¿Es suficiente memoria 8 gb contando con fotos, video y música? Estoy en duda con el de 16 gb. Por otro parte, si la bateria no se puede extraer, en el caso de necesitar un supuesto "desbloqueo" rápido, ¿que se puede hacer? Saludos.
|
|
||||
|
||||
comentais demasiado!!! no me entero de si ay noticias nuevas!! D:
|