|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpio
Última edición por Djnonow Día 30/01/13 a las 04:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloca este es gratis y es el ilmitado Espero te sirva Yo lo tengo instalado en esta rom https://www.dropbox.com/s/013klhk5r27tvio/LK7%20JB4.1.2MultiWindows.Unlimited.zip Togglescontrol http://www.mediafire.com/?lg7w0bfcxeuahpn |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Djnonow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
![]() ![]() Edito, como esto va de consumos aqui dejo el mio no es lo mas que he hecho de pantalla, pero esta noche en el trabajo he tenido tiempo de uso intenso para que agais idea estaba al 90% si os fijais no al 100% asique esta sobresaliente de consumo. ![]()
Última edición por GNote Día 30/01/13 a las 06:18:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por angelsanm88 Día 30/01/13 a las 13:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Hola amigos me he decidido a meterle mano ya no aguanto mas despues del samsung galaxy s y galaxy nexus metiendo roms sin parar pensaba que no podria aguantar mucho y he aguantado casi 2 meses ( un record ) pues los otros como mucho estaba 3 dias con la misma rom bueno no me enrollo mas para meter esta rom hago root pongo el contador a cero e instalo por cwm? O tengo que poner antes una rom stock.actualmente tengo la 4.1.1 con lj2 solo cambie el csc que tenia phe por el btu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me he decidido a meterle mano ya no aguanto mas despues del samsung galaxy s y galaxy nexus metiendo roms sin parar pensaba que no podria aguantar mucho y he aguantado casi 2 meses ( un record ) pues los otros como mucho estaba 3 dias con la misma rom bueno no me enrollo mas para meter esta rom hago root pongo el contador a cero e instalo por cwm? O tengo que poner antes una rom stock.actualmente tengo la 4.1.1 con lj2 solo cambie el csc que tenia phe por el btu
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi voy a meterle mano en cuanto salga del curro espero no tener problemas pues no soy "novato" en flashear pero como salga algo mal me quedo sin madrid-barça fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me moleste, pero no teneis la sensacion de que tarda mucho en encender la pantalla desde que le dais al boton? Haber no es qe tarde, pero tarda en reaccionar, mi htc dhd era casi instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que algunos habeis puesto el kernel perseus y lo teneis en 1800.
Con esta rom cual va mas rapido y mejor? - El stock con 1600 - El perseus con 1800 |
|
|
||||
|
||||
|
del todo también tardaba igual más o menos. Te lo dice uno que ha tenido los dos teléfonos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perdonar ke me estoy volvienzo loko, alguien tiene el zip para flasear el recovery ke hay en la primera pagina? no encuentro de donde descargarlo SORRY!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la lie, al menos hasta que me baje una rom oficial para tirar de odin, y con mi conexion son "solo"4 horas, resulta que sigo el tutorial, pero con recelopues ya otra vez que tuve que formatear emmc me encontre igual, al hacer format a todo eso quedas sin rom logicamente y segun el tutorial vas a external sd e instalas desde alli, y ahi viene el error, al menos a mi desde la externa NO me instala, es mas no la monta da error, asi que a esperar pero vamos nunca mas vuelvo a fiarme de meter una rom por la externa, porque dos veces dos fallos, y en el S una rom son 200mg pero aqui es 1gb, como ya digo en mi caso son mas de 4 horas sin telefono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Coloca este es gratis y es el ilmitado Espero te sirva Yo lo tengo instalado en esta rom https://www.dropbox.com/s/013klhk5r27tvio/LK7%20JB4.1.2MultiWindows.Unlimited.zip Togglescontrol http://www.mediafire.com/?lg7w0bfcxeuahpn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la lie, al menos hasta que me baje una rom oficial para tirar de odin, y con mi conexion son "solo"4 horas, resulta que sigo el tutorial, pero con recelopues ya otra vez que tuve que formatear emmc me encontre igual, al hacer format a todo eso quedas sin rom logicamente y segun el tutorial vas a external sd e instalas desde alli, y ahi viene el error, al menos a mi desde la externa NO me instala, es mas no la monta da error, asi que a esperar pero vamos nunca mas vuelvo a fiarme de meter una rom por la externa, porque dos veces dos fallos, y en el S una rom son 200mg pero aqui es 1gb, como ya digo en mi caso son mas de 4 horas sin telefono.
Saludos ![]() Yo que tu revisaria esas tarjetas sd, porque no es normal. Todo instalo siempre desde la externa y ni un fc. Igual tienes dañada la sd. PD : yo siempre instalo con wipe partición, wipe dalvin cache, wipe data y wipe battery. Esos son los wipes que hago yo siempre, por si os sirve de ayuda. Y flaseo mínimo unas 10 veces al día jajajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Ese tutorial que hice, es exactamente (o casi) el mismo que llevamos usando en el s1, s2 y ahora en el Note II.. Aun asi, si tu caso es que desde la externa no te instala, siempre puedes hacer todos los wipes, todos los formats menos el de la sd interna, e instalar la rom. Una vez arrancado el movil con la nueva rom, desde el Pc, formateas las sd, y reinstalas tus carpetas.. Que no sea por quedarte sin disfrutar de esta pedazo de Rom..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tengo ganas de probar este kernel y subirlo a 1800, pero no se si se notara mucho en cuanto a fluidez |