Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]

Para Dopy:
Sí, pero con una salvedad no todas esas versiones llevan el nuevo bootloader, solo a partir de ELLA lo lleva.
Conclusion: si vas a utilitzar el terminal en modo dowload, con alguna de las anteriores a ELLA, estará desprotegido.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
TheAnswer TheAnswer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
El desarrolador de XDA @AndreiLux, el mismo que descubrió la cadena en el Update 7 de Samsung y el que primero lo implementó en su kernel custom Perseus, lo empezó a comentar a partir de este post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1298
Sip, él mismo posteo ayer diciendo que no está seguro si el bootloader lleva el fix, solo que esta modificado. Y también confirma que no esta el string, pero puede que lo hayan parcheado de alguna otra forma, de momento no se sabe.

http://forum.xda-developers.com/show...2096045&page=4

Última edición por TheAnswer Día 29/01/13 a las 21:41:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAnswer su comentario:
Viejo 29/01/13, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por TheAnswer Ver Mensaje
Sip, él mismo posteo ayer diciendo que no está seguro si el bootloader lleva el fix, solo que esta modificado. Y también confirma que no esta el string, pero puede que lo hayan parcheado de alguna otra forma, de momento no se sabe.

http://forum.xda-developers.com/show...2096045&page=4
¡Si es que en este tema no podemos estar seguros de nada!
Algún día acabarán nuestras penurias. Hacía tiempo que no veía a Entropy meter baza con las muertes. ¡Esto se pone interesante!
Viejo 30/01/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
runor runor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dopy Ver Mensaje
Hasta donde yo entiendo, con la XXELL4 sí debería estar cubierto:

Stock:
The following ROMs include a Kernel, bootloader and recovery with the Update 7 "Fixes" applied. If you have one of these, officially consider yourself "Safe".
If you rooted one of the below stock ROMs, you will also be safe, however - if you changed to a custom kernel or recovery, you need to look at the below custom sections.
If you have never rooted, the stock section is all you need read.

As It appears all 4.1.2 kernels have the fixes, there is no longer a need to test them all. See below for a list of tested kernels that have the fix. All kernels subsequent to these will also be regarded as safe.
  • XXELKC
  • XXELL1
  • XXELL4
  • XXELL5
  • XXELL6
  • XXELLA
  • XXELLB
  • XXELLC
People who have never rooted need not read any further. Essentially, if you have an official, never rooted 4.1.2 ROM, you're "safe"

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045
No me aclaro. Yo tengo la XXELL5 de Vodafone, el kernel tiene fecha del 10 de Diciembre. Se supone que el fix salió a finales de Diciembre. Entonces, ¿en qué quedamos?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
TheAnswer TheAnswer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por runor Ver Mensaje
No me aclaro. Yo tengo la XXELL5 de Vodafone, el kernel tiene fecha del 10 de Diciembre. Se supone que el fix salió a finales de Diciembre. Entonces, ¿en qué quedamos?
Hay una desinformación increíble aquí. En XDA aseguran que todos los kernel 4.1.2 oficiales de samsung tienen el fix, yo la versión mas baja que he comprobado personalmente es la XELL4, así que XELL5 la tiene también, que coincide con lo que dicen en XDA.

También todo el mundo está diciendo que el bootloader nuevo tiene el fix, sin embargo nadie lo ha demostrado aún, nadie de los principales devs. Solo se sabe que el bootloader nuevo de XELLA en adelante ha sido modificado.

Última edición por TheAnswer Día 30/01/13 a las 13:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
l0gan l0gan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Muchas Gracias... toda esta informacion me ha sido de gran ayuda !
Viejo 30/01/13, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Hay una desinformación increíble aquí. En XDA aseguran que todos los kernel 4.1.2 oficiales de samsung tienen el fix, yo la versión mas baja que he comprobado personalmente es la XELL4, así que XELL5 la tiene también.

También todo el mundo está diciendo que el bootloader nuevo tiene el fix, sin embargo nadie lo ha demostrado aún, nadie de los principales devs. Solo se sabe que el bootloader nuevo de XELLA en adelante ha sido modificado.
Tampoco supone ningún problema llevar el nuevo bootloader.
Ante la duda lo mejor es instalarlo y te aseguras estar actualizado 100%.
Por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hay una desinformación increíble aquí. En XDA aseguran que todos los kernel 4.1.2 oficiales de samsung tienen el fix, yo la versión mas baja que he comprobado personalmente es la XELL4, así que XELL5 la tiene también, que coincide con lo que dicen en XDA.

Eso es. En XDA, el usuario @rootSU comprobó personalmente que desde la XXLEKC (build date = 30/11/2012) los kernels posteriores llevaban el fix. Bueno, dejó de comprobarlo en la XXELLA porque se sobreentiende que Samsung no lo iba a quitar a esas alturas y ya lo llevan todos desde entonces.
Por otro lado, sabemos que el primer chip eMMC que incorpora un fw rev 0xf7 (sin bug) también es de noviembre. Todo ello confirma que ese mes es el en que Samsung empezó a implementar, o bien otro fw o bien el fix para los que llevaban el malo. Y que, como dijo alguien, lo sabía desde bastante antes porque el código del fix no se saca de un día para otro.
Otro tema es el fix para el exynos bug que, aunque salió "en los periódicos" antes, es un descubrimiento posterior al de las muertes y por ello Samsung lo arregló más tarde (diciembre). Con seguridad desde la XXELLA.

Y respecto al bootloader, es lo que queda por confirmar si el cambio que introdujeron a partir de la XXELLA es debido al fix de la SDS, a otra cosa...
Viejo 30/01/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

A mi me gustaria saber porque han retirado la actualizacion 4.1.2 española, circula por aqui un tema en el que hace unos dias nadie puede actualizar a 4.1.2 estando de stock 4.0.algo o 4.1.1, les dice a todos tanto kies como ota que su version es la mas reciente
Alguna posible nueva cagada? Tan grave como para retirarla??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
felipe65 felipe65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamon

te lo as currado gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
A mi me gustaria saber porque han retirado la actualizacion 4.1.2 española, circula por aqui un tema en el que hace unos dias nadie puede actualizar a 4.1.2 estando de stock 4.0.algo o 4.1.1, les dice a todos tanto kies como ota que su version es la mas reciente
Alguna posible nueva cagada? Tan grave como para retirarla??
Acabo de poner ese 4.1.2 española y ... Leo esto.. Es verdad que no me salia en el kies y tenia una rom libre. Asique la cosa pinta mal, dejaré el movil apagado xk es de segundamano sin factura de compra...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
SSR0 SSR0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3
Que está pasando?? Hay que apagar el teléfono? por que la retiran?, yo soy de movistar.

No ganamos para sustos, a ver ahora que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
empezó la paranoia.....
Viejo 31/01/13, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En FB samsung contesta este mismo martes:

¿Problemas para actualizar?

En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos.

1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda.

2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales.

3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado.

4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

Muchas gracias.
24 de enero a la(s) 16:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSR0 Ver Mensaje
En FB samsung contesta este mismo martes:

¿Problemas para actualizar?

En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos.

1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda.

2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales.

3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado.

4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

Muchas gracias.
24 de enero a la(s) 16:36
Gracias crack, entonces... Le voy a dar una oportunidad, lo encenderé jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada compi, Espero que sea cierto. Es de este mismo martes hay lo pone. Puede que esté colapsado kies y ota como explica. cada vez que le das a actualizar manualmente se pone en cola. A ver a los usuarios que no les a llegado nos van informando y averiguar verdaderamente que no la han retirado. Ya no me fio de nada...

Aunque si estubiera retirado también lo quitarían de aquí no ?

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

Última edición por SSR0 Día 31/01/13 a las 02:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En la comunidad Android es bien sabido que los dispositivos Samsung son fáciles de rootear. Esta característica es muy apreciada por los usuarios y unida a otras muchas más hacen que el Samsung Galaxy S3, S2 y el Note 2 sean un éxito de ventas. Pero no todas son alegrías en el paraíso root. Este fin de semana un usuario de XDA-Developers ha encontrado problemas de vulnerabilidad en relación con el Kernel. Samsung todavía no ha respondido.
El miembro de XDA-Developers se llama Alephazin. Exactamente, este usuario descubrió qu en ciertas áreas del Kernel se podía acceder a los permisos de lectura y escritura sin ningún tipo de restricción. Acceso que también pueden hacer aplicaciones de malware. Esta vulnerabilidad, como se puede leer en su post, es probable que se encuentre en aquellos dispositivos que tengan un procesador Exynos 4210 o Exynos 4412.

Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola!! ayuda, yo tengo el maldito chip de la muerte por lo que he podido comprobar,hace menos de un mes me llego la versión 4.1.2 pero aun así frecuentemente se me reinicia,al cargarlo el otro día desde el coche no quería arrancar (el móvil) y se bloqueaba,anoche me dio un fallo en la SD y me dijo que podía estar dañada( Patriot clase 10 creo, 16GB) y le dí a formatear SD,Hoy me encuentro que se apagó y no había manera de encenderlo (tuve que quitarle la batería y volverlo a encender) y hace poco se me ha vuelto a reiniciar......He escrito a Samsung España(via twitter) y me dijo que podía ser desde un fallo origen App hasta del Hardware......que me dirija a un centro SAT,(un The phone house??!!...) mañana lo llevare a que lo miren,pero estoy muy preocupada, no se que me dirán si lo cubre,si tendrá solución........alguien por favor que pueda intuir o ayudarme que hacer con él ??!! muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
Hola!! ayuda, yo tengo el maldito chip de la muerte por lo que he podido comprobar,hace menos de un mes me llego la versión 4.1.2 pero aun así frecuentemente se me reinicia,al cargarlo el otro día desde el coche no quería arrancar (el móvil) y se bloqueaba,anoche me dio un fallo en la SD y me dijo que podía estar dañada( Patriot clase 10 creo, 16GB) y le dí a formatear SD,Hoy me encuentro que se apagó y no había manera de encenderlo (tuve que quitarle la batería y volverlo a encender) y hace poco se me ha vuelto a reiniciar......He escrito a Samsung España(via twitter) y me dijo que podía ser desde un fallo origen App hasta del Hardware......que me dirija a un centro SAT,(un The phone house??!!...) mañana lo llevare a que lo miren,pero estoy muy preocupada, no se que me dirán si lo cubre,si tendrá solución........alguien por favor que pueda intuir o ayudarme que hacer con él ??!! muchisimas gracias!!!!
Por lo que me he informado x aqui hay que flashear la 4.1.2 por odin y hacer los wipes para que el parche funcione bien y no se conserven archivos que puedan estar corrompidos.
Parece que tu no lo has hecho asi no?
Tenias problemas antes de actualizar a 4.1.2?
Tiene muy mala pinta, yo sigo asustado viendo casos como los tuyos, con la diferencia que el mio es de segunda mano y no tengo factura para la garantia. Por ahora va muy bien, cruzare los dedos.

Viejo 08/02/13, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

osea que si yo e actualizado normalmente no vale? tenia la de movistar y me llegó la actualización, actualicé y ya está. Así no valdría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /