|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil de 4.5 o 4.7'' y 1 Gb de RAM dual core
Pues eso. Busco un móvil de estas características que no se suba mucho de precio. alguien tiene un móvil así? Que tal la experiencia? Cual me recomendaríais? Un saludo y gracias por contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor móvil de 4.5 o 4.7'' y 1 Gb de RAM dual core
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
220€ se te va de precio? porque por ese precio tienes el newman n2 busca el hilo del newman y te informas pero te dejo principales caracteristcas.
Processor: Samsung Exynos 4412 1.5GHz quad-core processor Display Screen Size: 4.7 inch HD screen Display reulotion: 1280*720 pixel Screen Technology: Multi-touch Screen, Gorilla Glass Camera Camera Resulotion: 13MP ISP rear camera (F2.2) + 2MP front camera Connectivity Connectivity Technology: GSM network & WCDMA(3G HSPA) Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz Data Technology: GPRS, EDGE, HSDPA Bluetooth: Bluetooth 2.1 WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/a USB: USB 2.0 GPS: GPS, built-in GPS chipset Memory : 8gb rom y 1gb de ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un principio había pensado un máximo de 150-160 euros aunque aún lo lo tengo decidido. Estoy valorando todas las opciones. El newman, el freelander y el jiayu g4 me parecen también móviles interesantes. Estoy buscando un móvil con esas características y que sea lo más económico posible. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Star B94M, tengo uno pedido y calidad /precio está bastante bien. Es 4,5" dual core, 1gb de ram, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en el starb92m+. Aparte del gps que falla parece que es en un buen terminal. Lo he visto en aliexpress por 140 euros y en alegrecompra por 159. Que pagina es mejor o más fiable? Es la primera vez que compro asi. Alguien que tenga este teléfono y me de su opinión? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en el starb92m+. Aparte del gps que falla parece que es en un buen terminal. Lo he visto en aliexpress por 140 euros y en alegrecompra por 159. Que pagina es mejor o más fiable? Es la primera vez que compro asi. Alguien que tenga este teléfono y me de su opinión? Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||