|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello, me alegra mucho que te pasaras al s3... yo usaba tu rom en mi antiguo s2... seguro pensaras... pero quien es este tipo??? XDDD soy de poco comentar en los foros. En fin queria comentar que me gusto mucho la rom, de verdad va muy bien para ser la v1... hasta ahora es la rom que mas me gusta por su rendimiento con el kernel siyah, vengo a comentar por que es una pasada lo que estoy viendo en mi s3... 1D y 5h con 3h 40m de pantalla y me queda todavia 54% de bateria (sin bajar nada de uv, solo subi a 1.5ghz el cpu), al final cuando le quede poca bateria pondre unas imagines, espero que no se me olvide XDDD.
Saludos y felicidades por esta tremenda rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello, me alegra mucho que te pasaras al s3... yo usaba tu rom en mi antiguo s2... seguro pensaras... pero quien es este tipo??? XDDD soy de poco comentar en los foros. En fin queria comentar que me gusto mucho la rom, de verdad va muy bien para ser la v1... hasta ahora es la rom que mas me gusta por su rendimiento con el kernel siyah, vengo a comentar por que es una pasada lo que estoy viendo en mi s3... 1D y 5h con 3h 40m de pantalla y me queda todavia 54% de bateria (sin bajar nada de uv, solo subi a 1.5ghz el cpu), al final cuando le quede poca bateria pondre unas imagines, espero que no se me olvide XDDD.
Saludos y felicidades por esta tremenda rom. ![]() gracias por tu apoyo y confiar en mi trabajo ![]() abrazo!!! espero esas imágenes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/siFAFPi1 flashear por Recovery sin wipes thanks to raubkatze
|
||||
|
||||
|
asé es, el de raubkatze es el mejor
http://db.tt/siFAFPi1 flashear por Recovery sin wipes thanks to raubkatze ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he probado ese mod y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que saques la nueva version para instalarla y no instalo esta por perrera ajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal maestro, deseaba saber si en la nueva version, incluyes, o ya esta incluida en la anterior version que estoy descargando, el mod de la camara HXMOD,que tiene mas bitrate, y la filmacion en camara lenta y rapida, ademas de acceder a la galeria de imagenes swipeando desde la misma camara. Desde ya gracias por tu trabajo para la comunidad S3.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal maestro, deseaba saber si en la nueva version, incluyes, o ya esta incluida en la anterior version que estoy descargando, el mod de la camara HXMOD,que tiene mas bitrate, y la filmacion en camara lenta y rapida, ademas de acceder a la galeria de imagenes swipeando desde la misma camara. Desde ya gracias por tu trabajo para la comunidad S3.
![]() ![]() traerá nuevas mejoras de sonido, ajustes, y mas cosas, no hay problema, se le puede poner lo que tu dices, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola Andy,jajaj que recuerdos,ya sabes hermano,no te digo nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC (Spain) - JKay Support - AOSP Theme y Apps - Call REC - CRT Effect - Ink Effect - Torch - Fast - Stable - Beauty - and more!!! Δ
Mola!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la nueva version de esta rom tendre que instalar la nueva base XXEMA2 y despues tu ROM? o podre instalar la Nueva rom en XXELLC???
|
||||
|
||||
|
Suerte
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||