|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirlo, pero si, la culpa no es del que revende, sino del que compra.
No hablamos de productos de primera necesidad. El que quiera pagar 450 euros por un telefono que vale 300 alla el. Si no lo comprase ninguno, te aseguro que no lo harían. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirame ami kuantos mensajes llevo en el foro y llevo desde el 1 de noviembre pensando en el movil se me rompio mi galaxy y vi q salia este y dije va por la mñana me lo compro me levante algo tarde y m qede sin el y voy sobreviviendo con un nokia n900 pedazo ladrillo y para comentar lo qe muchos hacen sin despreciar a nadie paso, solo leo y me mantengo al margen hasta fechas finales como estas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo la picaresca de nuestro país con los malditos reventas (ahora saldrá el típico cabrito diciendo "es la ley de la oferta y la demanda y la culpa no es de los que revenden y balblablabla").
¿Es posible que se agote el stock y aparezca una reventa aun mayor que la de la primera aparición? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy tambien uno de esos esperantes en la sombra q me acabo de registra en el foro y tal pq me gustaria saber q tipo de sim llleva el nexus 4 ???por que como parece ser q esta al caer quiero tenerlo todo listo!!!
Por cierto gracias a todos por este hilo XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os he de confesar que no estoy desde el principio. Estoy desde el volumen II o así, el 13N aún no sabía de la existencia del Nexus 4, me enteré a finales de noviembre.
Pero estos dos meses y pico me han parecido años, y os he cogido mucho cariño a todos. Ains! Que me pongo senitimental!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué más dará el tiempo que se lleve esperando, o que los reventas se coman con papas el movil etc? Lo importante es que vamos a vernos todos en el foro del n4 fuera de este hilo POR FIN jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis muy mal despertar. Y después de tantos meses de espera lo que teníamos que estar todos es más felices que la leche !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Ya mismo el volumen XI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es a las 16.00 y no a las 15.00?
lo acabo de leer en el link de phonearena Tengo 50 páginas por leer y un día muy difícil, no puedo perder el tiempo con ello. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente soy tambien uno de esos esperantes en la sombra q me acabo de registra en el foro y tal pq me gustaria saber q tipo de sim llleva el nexus 4 ???por que como parece ser q esta al caer quiero tenerlo todo listo!!!
Por cierto gracias a todos por este hilo XD ![]() Lleva una nanosim, igual que el iPhone, pidela ya mismo;):beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de bcn o alrededores que me pida uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de sentiros ofendidos, solo ha puesto los primeros nombres que se le habrán pasado por la cabeza, y además, todos tienen el mismo derecho a comprarlo.
Esto es como los que hacían la salida del Nexus una cuestión nacional si salía en otro país antes que aquí. Que solo es un móvil señores. |