Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
en vez de cambiar product code mete la rom que desees la fop mismamente despues de flasear, sacas la bateria y enciendes el movil y ya se te habra cambiado el product code.
no entiendo la razon de que al quitar la bateria funcione el kies perfectamente en vez del 2 reinicio

Viejo 28/01/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
Re: Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.

Gracias...lo d apagar y quitar lo vi en un foro pero como no tenía sentido no lo tome en serio . Pruebo y os digo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
en vez de cambiar product code mete la rom que desees la fop mismamente despues de flasear, sacas la bateria y enciendes el movil y ya se te habra cambiado el product code.
no entiendo la razon de que al quitar la bateria funcione el kies perfectamente en vez del 2 reinicio
Hola nuevamente,

Cuando es el momento en q hay q apagar-sacar bateria?? Te lo pregunto pq tb instalé la 4.1.2 oficial con Mobile Odin para ver si corregía el problema y, al menos, un reinicio te hace el procedimiento de actualización...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif kies2.gif (18.5 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierorro Ver Mensaje
Hola nuevamente,

Cuando es el momento en q hay q apagar-sacar bateria?? Te lo pregunto pq tb instalé la 4.1.2 oficial con Mobile Odin para ver si corregía el problema y, al menos, un reinicio te hace el procedimiento de actualización...

seguimos igual y tras forzar el cambio de Product Code a FOP salen unos codigos muy raros (parecen los de las 2.3.3 FOP pero no...)

Spain 2011 May 2.3.3 I9100XXKE2 ## MULTIFOPKD2

Gracias Again + Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
que FOP Spain 4.0.3 es mejor XWLPG o XWLP7 ? Es para hacer la instalacion limpia....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ellos usaran sus propias herramientas para instalar de 0 todo, no creo que sea Odin mas vien este sera un derivado o imitacion de los que ellos usen).

Ten en cuenta que el fabricante tiene un telefono con la memoria limpia y ellos tienen que crear las particiones de 0, sin firmware y mucho menos android (vamos que tienen que meter todo para luego poder meter Android, aunque supongo entrara todo a la vez). Eso si sus herramientas estan a años luz.

Tienen que estar preparados para cualquier arreglo y mientras no sea cosas de componentes ser capaces de dejar el movil a como salio de la cadena de montaje para meter todo de nuevo. Odin esta a años luz de retraso y no te digo nada de kies que no es para developers.
Ya hace tiempo de esto que voy a contar, pero yo estuve en la trastienda de un servicio técnico para "arreglarme el problema del Samsung Galaxy S" con el GPS. Vi lo que hizo, que fue pasarme con Odin de la Movistar que yo tenía a la libre holandesa ¿XEO quizá? Después de ver cómo lo hizo tan sencillo esa misma tarde me instalé mi propio Odin y le metí la FOP.

A veces pensamos que los SAT tienen más medios que nosotros (y así debería ser) pero ya ves que muchas veces están en igualdad de condiciones y a veces incluso saben menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Las últimas actualizaciones ya se han instalado
mensaje de samsung al intentar actualizar,mi movil libre,mi operador yoigo.
lo mejor,dar carpetazo a kies y usar odin o cwm...pero claro eso ya lo dijo el maquinon de RAZIEL-77
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Las últimas actualizaciones ya se han instalado
mensaje de samsung al intentar actualizar,mi movil libre,mi operador yoigo.
lo mejor,dar carpetazo a kies y usar odin o cwm...pero claro eso ya lo dijo el maquinon de RAZIEL-77
Y tienes root?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Bueno yo cuando he empezado a leer este post,tenia unstalado el root CWM-SuperSU-v0.99 y el Siyah-s2-v6.0b4-CWM,he comprobado lo de la actualizacion y efectivamente no salia me daba el error que comentais.

Añadir que tambien instaler el bootlader para sacar el triangulo por Odin.

bueno pues lo he solucionado.

Mi solucion,que no es la mejor,pero a mi me funciono.

-Instalar por odin la ultima actualizacion de samsumg,si la ls8
-verificar que kies y en cell me dice lo de "eres el mas wapo y tienes la ultima ya machote"
-apago el movil y lo meto en metodo recovey (sale el que trae la ultima instalacion,si esa fea del muñecote tumbao),
-busco instalar desde tarjeta un zip,busco el zip en la tarjeta externa.(decir que previamente tengo una carpeta que pone rootzips,con todos los roots hasta la fecha de hoy)
-marco el CWM-SuperSU-v0.99 y lo instalo
-reinicio y sin triangulo amarillo ni nada siendo Root
-compruevo lo de la actualizacion y funciona

esto,esto,esssstoooo es todo amigos

SALU2S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Y tienes root?
desde el primer dia de tener el sgs2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con mobile odin no lo se, yo hablo de odin en windows,
los pasos seria flasear, encender el terminal, saltar asistente
formatear memoria interna, restablecer datos de fabrica, cuando se reinicie quitar la bateria.
encender de nuevo y ya hacer el asistente,
asi lo hice yo en muchas ocasiones y si me deja actulizar por kies
Viejo 28/01/13, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces va a ser q no formatee la memoria interna ni hice el reset a valores de fabrica x cuestiones de pereza pq tengo copias con el titanium...
voy a ir tirando con esta instalación y lo mismo el find me animo a dejarlo perfecto (ya me paso una vez q tuve q llevarlo al SAT repentinamente y pasó la garantía x los pelos...).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no a las muy malas metele la 403 fop y actuliza por otra, que a veces de tantos flaseos el csc se queda atontado(me ha pasado alguna que otra vez)
Viejo 28/01/13, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
si no a las muy malas metele la 403 fop y actuliza por otra, que a veces de tantos flaseos el csc se queda atontado(me ha pasado alguna que otra vez)
La verdad es q tengo la copia d la 4.0.3 q hice con ROM Manager..xo m convenzo de q algunos errores solo s solucionan con la limpieza total o con un exorcismo
El factory reset no implica tb formateo del almacenamiento interno??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
desde el primer dia de tener el sgs2
Pues nose, pero a todo el mundo le sale, no hay forma para que no te aparezca teniendolo rooteado, en todos los sitios que he mirado tiene que ver con la modificación del software.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de mucho esfuerzo conseguí q mi movil vuelva a recibir notificaciones de actualizaciones via KIES/OTA...

Para ello, dado q con la 4.1.2 no funcionan las app q modificaban product code y csc (sales code) en versiones anteriores opte por hacerlo manualmente. En mi caso baje a la 4.0.3 cambié los codigos y me reinstale la 4.1.2 totalmente FOP (podría hacerse directamente sobre la 4.1.2 aunque unos archivos nv_core.dat y su md5 me hicieron optar x el downgrade)

El problema viene de que cuando tocas el product code se cambia el archivo de efs nv_data.bin (y su correspondiente md5) , el movil deja en la carpeta efs un archivo .nv_data.bak (y su .nv:data.bak.md5) q guarda los datos originales. Este archivo es el q cuando pasas a 4.1.2 recupera los datos previos (y también hace perder la liberación), y parece q reescribe el nv_data.bin (antes no era asi). La solución es editar el archivo .nv_data q es en el q se basa ahora la jelly bean (las antiguas apps q modificaban datos de efs atacaban el nv_data.bin)

Bueno os dejo varios tutos q he seguido. Si os animáis, sed muy precavidos a la hora de editar los archivos y, sobre todo, fijaros bien en los permisos escritura/lectura/ejecucion a la hora de dejar los archivos editados en la carpeta EFS. Tambien avisaros de que estos cambios implican cambio en el id_android y algunas apps tendrán q ser reinstaladas cuando pases a la 4.1.2 (si recuperas el id antiguo t petara el movil y solo podrás salir, con suerte, con un factory reset).

http://www.htcspain.com/tutoriales-y...uctcode-55248

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=6164.0

(estos 3 anteriores son realmente el mismo, pero unos tienes una imágenes de ayuda sobre los permissions q otros no tienen)

http://www.taringa.net/comunidades/s...seguridad.html

Como no puedo cerrar el hilo con SOLUCIONADO al menos me hago obsequio de un ...

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif KIES_OK.gif (22.6 KB, 486 visitas)

Última edición por javierorro Día 31/01/13 a las 00:36:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierorro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
eso

no hay algo para novatas como yo? ya que instalo por primera vez x odin esto y ahora tengo el maldito mensaje de las actualizaciones y el sgs2 es el movil que menos he tocadoo
Saludos

Pues después de mucho esfuerzo conseguí q mi movil vuelva a recibir notificaciones de actualizaciones via KIES/OTA...

Para ello, dado q con la 4.1.2 no funcionan las app q modificaban product code y csc (sales code) en versiones anteriores opte por hacerlo manualmente. En mi caso baje a la 4.0.3 cambié los codigos y me reinstale la 4.1.2 totalmente FOP (podría hacerse directamente sobre la 4.1.2 aunque unos archivos nv_core.dat y su md5 me hicieron optar x el downgrade)

El problema viene de que cuando tocas el product code se cambia el archivo de efs nv_data.bin (y su correspondiente md5) , el movil deja en la carpeta efs un archivo .nv_data.bak (y su .nv:data.bak.md5) q guarda los datos originales. Este archivo es el q cuando pasas a 4.1.2 recupera los datos previos (y también hace perder la liberación), y parece q reescribe el nv_data.bin (antes no era asi). La solución es editar el archivo .nv_data q es en el q se basa ahora la jelly bean (las antiguas apps q modificaban datos de efs atacaban el nv_data.bin)

Bueno os dejo varios tutos q he seguido. Si os animáis, sed muy precavidos a la hora de editar los archivos y, sobre todo, fijaros bien en los permisos escritura/lectura/ejecucion a la hora de dejar los archivos editados en la carpeta EFS. Tambien avisaros de que estos cambios implican cambio en el id_android y algunas apps tendrán q ser reinstaladas cuando pases a la 4.1.2 (si recuperas el id antiguo t petara el movil y solo podrás salir, con suerte, con un factory reset).

(estos 3 anteriores son realmente el mismo, pero unos tienes una imágenes de ayuda sobre los permissions q otros no tienen)

Como no puedo cerrar el hilo con SOLUCIONADO al menos me hago obsequio de un ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Como ya he puesto en otro hilo que se hablaba de lo mismo;

A mi me salio el mismo mensaje de que mi dispositibo habia sido modificado, le he puesto a 0 el contador de flaseos con el triangle away, y ya se me ha solucionado y me ha saltado la actualizacion:

Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
janselm janselm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi samsung s2p, he visto que puede haber una actualizacion para dicho mobil, yo lo tengo con la version 4.0.4 y he ido a mirar si habia una nueva. mi sorpresa a sido que al entrar en ajustes, acerca del telefono veo que ha desaparecido todo lo de las actualizaciones, ha desaparecido esta opcion. que puedo hacer? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
AMSHTER AMSHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s4 GT-I9505
consulta sirve para el s4 tengo el mismo problema

Salu2
tengo un s4 gt-i9505 quisiera hacer este metodo no se si habra otro o sola hay este metodo no se si sera seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /