![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en vez de cambiar product code mete la rom que desees la fop mismamente despues de flasear, sacas la bateria y enciendes el movil y ya se te habra cambiado el product code.
no entiendo la razon de que al quitar la bateria funcione el kies perfectamente en vez del 2 reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.
Gracias...lo d apagar y quitar lo vi en un foro pero como no tenía sentido no lo tome en serio . Pruebo y os digo
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando es el momento en q hay q apagar-sacar bateria?? Te lo pregunto pq tb instalé la 4.1.2 oficial con Mobile Odin para ver si corregía el problema y, al menos, un reinicio te hace el procedimiento de actualización...
|
|
|
|
|
Cita:
y tras forzar el cambio de Product Code a FOP salen unos codigos muy raros (parecen los de las 2.3.3 FOP pero no...)Spain 2011 May 2.3.3 I9100XXKE2 ## MULTIFOPKD2 Gracias Again + Salu2 |
|
|
|
que FOP Spain 4.0.3 es mejor XWLPG o XWLP7 ? Es para hacer la instalacion limpia....
|
|
|
|
|
Cita:
A veces pensamos que los SAT tienen más medios que nosotros (y así debería ser) pero ya ves que muchas veces están en igualdad de condiciones y a veces incluso saben menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas actualizaciones ya se han instalado
mensaje de samsung al intentar actualizar,mi movil libre,mi operador yoigo. lo mejor,dar carpetazo a kies y usar odin o cwm...pero claro eso ya lo dijo el maquinon de RAZIEL-77 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cuando he empezado a leer este post,tenia unstalado el root CWM-SuperSU-v0.99 y el Siyah-s2-v6.0b4-CWM,he comprobado lo de la actualizacion y efectivamente no salia me daba el error que comentais.
Añadir que tambien instaler el bootlader para sacar el triangulo por Odin. bueno pues lo he solucionado. Mi solucion,que no es la mejor,pero a mi me funciono. -Instalar por odin la ultima actualizacion de samsumg,si la ls8 -verificar que kies y en cell me dice lo de "eres el mas wapo y tienes la ultima ya machote" -apago el movil y lo meto en metodo recovey (sale el que trae la ultima instalacion,si esa fea del muñecote tumbao), -busco instalar desde tarjeta un zip,busco el zip en la tarjeta externa.(decir que previamente tengo una carpeta que pone rootzips,con todos los roots hasta la fecha de hoy) -marco el CWM-SuperSU-v0.99 y lo instalo -reinicio y sin triangulo amarillo ni nada siendo Root -compruevo lo de la actualizacion y funciona esto,esto,esssstoooo es todo amigos SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
con mobile odin no lo se, yo hablo de odin en windows,
los pasos seria flasear, encender el terminal, saltar asistente formatear memoria interna, restablecer datos de fabrica, cuando se reinicie quitar la bateria. encender de nuevo y ya hacer el asistente, asi lo hice yo en muchas ocasiones y si me deja actulizar por kies |
|
|
|
entonces va a ser q no formatee la memoria interna ni hice el reset a valores de fabrica x cuestiones de pereza pq tengo copias con el titanium...
voy a ir tirando con esta instalación y lo mismo el find me animo a dejarlo perfecto (ya me paso una vez q tuve q llevarlo al SAT repentinamente y pasó la garantía x los pelos...). |
|
|
|
si no a las muy malas metele la 403 fop y actuliza por otra, que a veces de tantos flaseos el csc se queda atontado(me ha pasado alguna que otra vez)
|
|
|
|
|
Re: Su dispositivo ha sido modificado. Jelly Bean oficial.
Cita:
![]() El factory reset no implica tb formateo del almacenamiento interno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, pero a todo el mundo le sale, no hay forma para que no te aparezca teniendolo rooteado, en todos los sitios que he mirado tiene que ver con la modificación del software.
|
|
|
Pues después de mucho esfuerzo conseguí q mi movil vuelva a recibir notificaciones de actualizaciones via KIES/OTA... ![]() Para ello, dado q con la 4.1.2 no funcionan las app q modificaban product code y csc (sales code) en versiones anteriores opte por hacerlo manualmente. En mi caso baje a la 4.0.3 cambié los codigos y me reinstale la 4.1.2 totalmente FOP (podría hacerse directamente sobre la 4.1.2 aunque unos archivos nv_core.dat y su md5 me hicieron optar x el downgrade) El problema viene de que cuando tocas el product code se cambia el archivo de efs nv_data.bin (y su correspondiente md5) , el movil deja en la carpeta efs un archivo .nv_data.bak (y su .nv:data.bak.md5) q guarda los datos originales. Este archivo es el q cuando pasas a 4.1.2 recupera los datos previos (y también hace perder la liberación), y parece q reescribe el nv_data.bin (antes no era asi). La solución es editar el archivo .nv_data q es en el q se basa ahora la jelly bean (las antiguas apps q modificaban datos de efs atacaban el nv_data.bin) Bueno os dejo varios tutos q he seguido. Si os animáis, sed muy precavidos a la hora de editar los archivos y, sobre todo, fijaros bien en los permisos escritura/lectura/ejecucion a la hora de dejar los archivos editados en la carpeta EFS. Tambien avisaros de que estos cambios implican cambio en el id_android y algunas apps tendrán q ser reinstaladas cuando pases a la 4.1.2 (si recuperas el id antiguo t petara el movil y solo podrás salir, con suerte, con un factory reset). http://www.htcspain.com/tutoriales-y...uctcode-55248 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 http://foro-moviles.com.ar/index.php?topic=6164.0 (estos 3 anteriores son realmente el mismo, pero unos tienes una imágenes de ayuda sobre los permissions q otros no tienen) http://www.taringa.net/comunidades/s...seguridad.html Como no puedo cerrar el hilo con SOLUCIONADO al menos me hago obsequio de un ... ![]() Salu2 Última edición por javierorro Día 31/01/13 a las 00:36:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso
no hay algo para novatas como yo? ya que instalo por primera vez x odin esto y ahora tengo el maldito mensaje de las actualizaciones y el sgs2 es el movil que menos he tocadoo
Saludos Cita:
|
|
|
|
Como ya he puesto en otro hilo que se hablaba de lo mismo;
A mi me salio el mismo mensaje de que mi dispositibo habia sido modificado, le he puesto a 0 el contador de flaseos con el triangle away, y ya se me ha solucionado y me ha saltado la actualizacion:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi samsung s2p, he visto que puede haber una actualizacion para dicho mobil, yo lo tengo con la version 4.0.4 y he ido a mirar si habia una nueva. mi sorpresa a sido que al entrar en ajustes, acerca del telefono veo que ha desaparecido todo lo de las actualizaciones, ha desaparecido esta opcion. que puedo hacer? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sirve para el s4 tengo el mismo problema
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tras forzar el cambio de Product Code a FOP salen unos codigos muy raros (parecen los de las 2.3.3 FOP pero no...)
Pues después de mucho esfuerzo conseguí q mi movil vuelva a recibir notificaciones de actualizaciones via KIES/OTA...