Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
SAT Sevilla

Hola forer@s! sobre todo los sevillanos que leo por aqui a muchos!!!!

Os quiero preguntar sobre el sat de sevilla de la calle virgen de la cinta.
Tengo el problema de la pantalla verde (en brillo bajo o automatico es cuando se nota) y a pesar de haber ido a un The Phone House a Córdoba y me cambiase el chico la pantalla (aunque el tecnico seria daltonico porque juraba que no se veia verde) , sigue viendose verde (antes se veia en todos los brillos y ahora solo en automatico o bajo, ademas que el brillo es notablemente inferior comparado con otro S2 que tengo en casa, aunque esto ultimo no me molesta demasiado).
A principios de enero lo lleve a traves de una tienda movistar y me lo han devuelto tal cual lo lleve, no le han hecho absolutamente NADA , bueno sí, rayarme todo el protector que le tenia .... y ahi viene mi pregunta:
¿sabeis si lo llevo al sat personalmente me lo cambian al instante o lo envian a la central a Madrid? lo digo porque seria la 3ª vez que lo llevo...o simplemente no me lo cambiarán? o me darian presupuesto para que lo pague? si alguno conoce ese sat y me puede decir que tal son...

es que estoy hasta pensando en ir a una tienda y comprarme una pantalla y que me la pongan de lo rayada que estoy.

pd: os pregunto porque para ir a sevilla tengo que desplazarme casi 100km...

perdon por el tocho y gracias de antemano

mi galaxy s2 esta en garantia, comprado en octubre 2012 , de movistar
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Re: SAT Sevilla

Yo aunque soy sevillano no conozco los sat y cruzo los dedos.

No conoces a nadie de tu entorno que te la cambie? Aveces sale mas barato y te aseguras.

Y otra cosa... alomejor no es la pantalla y es otra cosa. La pantalla solo tranmite lo que le manda "algo" y alomejor es ese "algo" lo que esta defectuoso.
Por opciones que no quede jeje.

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Lapereziya,

Creo que el SAT de Samsung que está en Virgen de la cinta no es el mismo que usa Movistar. Es decir, si el terminal lo tienes en garantía y conservas la factura gestionalo por la tienda porque ellos lo suelen mandar siempre a Madrid, donde el operador tiene el Servicio postventa con algún Servicio técnico autorizado o con el oficial de Samsung. Ese que tu comentas de Sevilla es genérico, para todos los usuarios, tengan o no tengan garantía.
Creo que por tu fallo y estando en garantía deberían cambiártelo o cambiarle la pantalla. Mete presión o cambia de tienda. Yo usé, para lo de que con funda se escuchaba eco, la tienda Movistar que está en la calle Esperaza de Triana, antigua Sanchez Arjona.

Un saludo.
Viejo 30/01/13, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo sinceramente no conozco ese SAT. Hasta hace un año había uno que estaba al final de la calle Arroyo y ese era un electrónico de los de toda la vida. Ese sí es probable que lo hubiera arreglado allí mismo. Aquella persona fue la que me dijo que la explotación como SAT se había dejado en manos de los de Phone House. Yo probé el de Camas y la verdad es que no me arregló nada y parecía saber menos que yo. Tengo la impresión de que no se pringan mucho, la verdad. Sólo es una intuición pero si es muy gordo o muy raro no me extrañaría que lo mandaran a Madrid.

De todos modos, si aún está en garantía... pasa por el SAT. Es responsabilidad de ellos arreglarlo y cubrirlo llegado el caso. Si lo haces tú o un conocido se lavarán las manos y te costará el dinero. Y si les dejas el móvil que te entreguen algo que diga que lo has dejado allí y por qué..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
a ver si te sirve de ayuda:
mi galaxy s2 tambien estaba fatal, reinicios, apagones, brikeos, congelaciones,se borraba la memoria... Total que despues de hablar por mail con el servicio tecnico de samsung,me dicen que lo que mejor podia hacer era llevarlo al SAT que tu dices, y que tambien me pilla bastante lejos. fui, me dijeron que no tenian politica de sustitucion mientras durara la reparacion. me dijeron que hasta 15 dias si no era grave. en caso contrario lo mandan a madrid y puede tardar mas. y yo no podia estar sin movil
ante esto, hable con amazon, que es donde lo compre, y muy amables ellos, se encargaron del movil y me devolvieron el dinero.
desde entonces, nunca mas samsung.
espero que te sirva, un saludo.
Viejo 30/01/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje
a ver si te sirve de ayuda:
mi galaxy s2 tambien estaba fatal, reinicios, apagones, brikeos, congelaciones,se borraba la memoria... Total que despues de hablar por mail con el servicio tecnico de samsung,me dicen que lo que mejor podia hacer era llevarlo al SAT que tu dices, y que tambien me pilla bastante lejos. fui, me dijeron que no tenian politica de sustitucion mientras durara la reparacion. me dijeron que hasta 15 dias si no era grave. en caso contrario lo mandan a madrid y puede tardar mas. y yo no podia estar sin movil
ante esto, hable con amazon, que es donde lo compre, y muy amables ellos, se encargaron del movil y me devolvieron el dinero.
desde entonces, nunca mas samsung.
espero que te sirva, un saludo.
Carwave, dicen los rumores que hoy a partir de las 16h habrá stock de Nexus 4... ¡Animo! Y Manque Pierda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rapido.
Si que habia pensado en ir a unlock movil y q me la cambien pero estando en garantia me duele soltar pasta...y tb vaya que en un futuro tenga que mandar al sat por otra cosa y me digan que ha sido manipulado.

Respecto a lo d la tienda movistar, cuando me lo devolvieron le pregunte si lo podia mandar otra vez y me dijo que si que lo probase y que si queria lo enviase d nuevo....lo q pasa q no me queda claro pq si lo han mandao a madrid y no le han hecho nada,seguro q me lo devuelven otra vez igual...y encima 15 dias sin movil...
Y no es q sea tiquismiquis..q veo el s2 d mi hermano y se me van los ojos d lo "claro" que se ve...pero cn la suerte q tengo me veo q el sat me devuelva mi movil con otrs problemas q no tiene (he leido mucho....)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Carwave, dicen los rumores que hoy a partir de las 16h habrá stock de Nexus 4... ¡Animo! Y Manque Pierda!
pues si, eso se comenta, a ver si me puedo hacer con uno
Viejo 30/01/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapereziya Ver Mensaje
Si que habia pensado en ir a unlock movil y q me la cambien pero estando en garantia me duele soltar pasta...y tb vaya que en un futuro tenga que mandar al sat por otra cosa y me digan que ha sido manipulado.

Respecto a lo d la tienda movistar, cuando me lo devolvieron le pregunte si lo podia mandar otra vez y me dijo que si que lo probase y que si queria lo enviase d nuevo....lo q pasa q no me queda claro pq si lo han mandao a madrid y no le han hecho nada,seguro q me lo devuelven otra vez igual...y encima 15 dias sin movil...
Y no es q sea tiquismiquis..q veo el s2 d mi hermano y se me van los ojos d lo "claro" que se ve...pero cn la suerte q tengo me veo q el sat me devuelva mi movil con otrs problemas q no tiene (he leido mucho....)
si es tan claro el problema de la pantalla como dices, yo lo llevaria al sat, como muchoson 15 dias, pero por lo que comentas, eso va a ser de el propio panel de la pantalla, y siendo asi, eso se soluciona rapido cambiandolo. Asi que deberian hacerlo en sevilla y en menos de 15 dias por supuesto.

y lo de que te lo devuelvan mal, son casos en los que el tuyo no tiene solucion y te mandan uno que no esta nuevo,si no de alguien que han reparado,y deberian avisarte de ello en el sat, porsi aceptas o no.
Tambien puedes sacarle fotos con detalle, para comparar si te mandan uno en peor estado.

Última edición por carwave Día 30/01/13 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pereziya... Yo cada vez veo la solución más clara... ¡¡PÉGALE UN CAMBIAZO A TU HERMANO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajjajajaja que te crees que no lo habia pensao.....pero ya sabe de lo mio y esta cruda la cosa...ainss

os dejo un video que grabe a "maxima resolucion" con mi antiguo nokia x6, eso fue unos dias antes de enviarlo a traves de movistar y es como tb me lo han devuelto..jajja
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os dejo un video que grabe a "maxima resolucion" con mi antiguo nokia x6, eso fue unos dias antes de enviarlo a traves de movistar y es como tb me lo han devuelto..jajja
si que se aprecia el verde, el mio con los cambios de luz se oscurecia, pero para nada en tono verdoso
Viejo 30/01/13, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos,,,me habeis "picao" aún mas y en un arrebato en estos dias lo gestiono de nuevo a traves de la tienda movistar...
a ve si a la 3ª va la vencida ( o movil nuevo)...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos,,,me habeis "picao" aún mas y en un arrebato en estos dias lo gestiono de nuevo a traves de la tienda movistar...
Entonces háblalo con Carwave para cambiárselo, que como es del Betis seguro que no le importa verlo todo en verdiblanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ver si hay suerte, ya contarás por aqui en que acaba todo

Cita: Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Entonces háblalo con Carwave para cambiárselo, que como es del Betis seguro que no le importa verlo todo en verdiblanco
casualmente, este es uno de los casos en los que no me gustaria verlos
Viejo 12/02/13, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enviado a traves de movistar (he tardao dos semanas pq no tenian cajas para envios...) y llamado a samsung para advertir 3er envio y que cuando llegue sepan que ocurre. la chica que me atendió me ha abierto una incidencia y dice que me llamaran. le he dado todos los datos y la chica preguntandome que mirase en la hoja de envio a que servicio lo habian enviado la otra vez y desde luego que movistar no especifica tanto..luego claro que hay problemas como que a saber...

pd: me toca esperar impaciente...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya panda de profesionales... A ver si al fin acaba todo bien. Ahora a esperar con paciencia y cuando te llamen cantarle las cuarenta
Cuando tengas noticias informas
Viejo 12/02/13, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si hay suerte. Quiero creer en Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La espera ha sido corta...movil.sustituido, me han dado uno nuevo precintado solo que el.modelo i9100p,vamos el de NFC...seguire por foro leyendo y aprendiendo pq por lo q he leido es lo mismo y en cuanto a roms sirven las del.modelo G y el nfc no lo quiero para nada...lo proximo que hare es quitar la morralla esta d movstr y ponerle la limpia d samsung...a ver si me atrevo...
Un saludo foreros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
La espera ha sido corta...movil.sustituido, me han dado uno nuevo precintado solo que el.modelo i9100p,vamos el de NFC...seguire por foro leyendo y aprendiendo pq por lo q he leido es lo mismo y en cuanto a roms sirven las del.modelo G y el nfc no lo quiero para nada...lo proximo que hare es quitar la morralla esta d movstr y ponerle la limpia d samsung...a ver si me atrevo...
Un saludo foreros!!
antes de hacer nada lee un poco mas, el i9100p y el i9100 es el mismo en cuanto a hardware solo cambia el chip nfc. del i9100g olvidate por completo, usa otras roms, es otro hardware(procesador etc..)
Como le pongas una rom del i9100g vas a tener un brick total como un castillo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:20:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /