|
||
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
Buenas, me gustaria saber si es normal este consumo de la bateria, lo tengohace poco y a mi no me parece normal.
Screenshot_2013-01-29-22-56-25[1].jpg Screenshot_2013-01-29-22-57-07[1].jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de WIFI es el que te quita toda la bateria.
rectifico jajajaja pense que la liena azul era de wifi y puede ser por la pantalla que tienes activado el brillo automatico.(lo puedes desactivar siendo root y con una app que si quieres te la puedo pasar ) o en su caso la rom saludos Última edición por Cuif Día 30/01/13 a las 00:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tendre q ponerme a trastear con el, me quejaba yo del galaxy s q en las mismas condiciones llegaba con un 50 o 60% de bateria.
|
||||
|
||||
|
me parece muy poquito, a mi me ronda las 20h con buen uso. Y ni soy root aun ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la radio, pero no creo q tire tanto.
|
||||
|
||||
|
Re: duracion bateria
el consumo de WIFI es el que te quita toda la bateria.
rectifico jajajaja pense que la liena azul era de wifi y puede ser por la pantalla que tienes activado el brillo automatico.(lo puedes desactivar siendo root y con una app que si quieres te la puedo pasar ) o en su caso la rom saludos ![]() No te inventes diagnósticos, podrías matar a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna/s aplicación/es están continuamente activas,solamente hay que fijarse en la barra azul "activa", es prácticamente constante. Intenta ver si son las sincronizaciones de las aplicaciones,prueba quitarlas o que se actualice cada más tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga CPU spy y mira a ver si entra en deep sleep, como dice algún compañero puede ser culpa de alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no es normal, estas capturas mias son de hoy, llevo 18h y 60% de bateria. Lo que te esta chupando bateria es el servidor multimedia que no.se que aplicacion sera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar unas 15 o 16 horas, siempre cargando en el trabajo, cuando salgo esta al 100%, luego de camino a casa y en casa lo uso normal con brillo bajo o muy bajo, 3G/wifi para flipboard, trackpad remoto para controlar el portátil enchufado al TV para ver series, música y podcast, algo de Chrome, algún juego, me llega al 55-60% mas o menos cuando voy a la cama (me acuesto tarde y duermo poco) y llego al día siguiente a la oficina con 35-40%.
Total me dura unas 15 o 16 horas teniendo en cuenta que hay 6 o 7 de reposo absoluto, sin datos ni wifi usando el widget de "Ahorro de energía". Lo que más me sangra la batería es el 3G, ya me pasaba antes con el iPhone. S2!!
|
||||
|
||||
|
buff.. yo tengo que el sistema android me gasta un 68%. Tengo un 75%- Descargando... y pone que quedan 10 h y 7 m
algo me va mal? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas son las fotos de la info de bateria de mi xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas de mi movil. No lo suelo usar en exceso, solo whatsapp y twitter.
También decir que llevo el brillo un poco mas bajo de la mitad y la rom XTXperience v9. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q era la radio la q se comia la bateria (?), de todas formas como pa perderte con el movil, veremos si con otra rom mejora.
gracias a todos por responder.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, despues de varios meses con el telefono, me he dado cuenta que lo que más me chupa es el 3G, si no tengo acceso a wifi y necesito estar conectado para mensajes y eso, el 3G me come la batería a tope.
El sabado, por ejemplo, a las 2 de la tarde estaba con un 69% y a las 8 apenas un 10. |
|
|