|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien suelte un "Ya está a la venta" seguro que 2 o 3 van a mirar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos seguimos las peripecias del N4 desde antes de que saliese, en mi caso, simplemente no me gusta estar mareando la perdiz con rumores infundados, por lo tanto, ahora que es prácticamente seguro es cuando me muevo. No me parece nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de Mr. Ajedrez, el que borro nuestra gran contribucion a la Wikipedia de Marc? Me estoy descojonando ahora mismo, porque resulta que se considera "diglósico" (que habla perfectamente 2 lenguas) porque habla de forma nativa el Español y el Asturiano. Tocate los cojones, y yo soy triglosico: hablo Español, Madrileño y Ripereño (soy de Rivas, asi que soy Ripense...)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
A todo esto... ayer al final avisaron vía email unas horas antes, que salia a venta en la playstore? O maricon el ultimo? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que toda la gente que está posteando y que llevan pocos mensajes estaban pendientes del nexus desde antes de su aparición xddddddd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que majo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
:d:d:d
|
||||
|
||||
|
veo q hay mucho nuevo asi q os voy a explicar lo que paso el 13N con un video
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yosoyjoako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan menos de dos horas para que se cumplan las predicciones del Profeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imagináis que Marc acierta en todos menos España?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la tarjeta esta mañana y SI que retienen el Euro en teoria hasta 6/02:
Retenciones Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque 30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 1,00 Euros Mira en el apartado de retenciones, a mi no me sale directamente en los movimientos: Saludos, Manolo ![]() Me imagino que para comprar N4 también me funcionara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro el sentido a esta afirmación... Que ocurre, que sólo se puede estar pendiente del N4 a través de este foro? Fuera del foro no hay datos ni información ni nadie sabe de su existencia? O únicamente se vende si eres miembro del foro? Un usuario con 10 mensajes en el foro puede estar perfectamente igual o más pendiente que tu, amigo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gannicus85 su comentario: | ||