|
||
|
|
||||
|
||||
|
La esperamos impacientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas la vaus v3?donde esta que no la veo,creo que sera la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese enchufeeeeeeeeeee jeje,esperaremos a que la subais
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bromaaa jajajjaja .... algo ya va oliendo por tu cocinita vauss no mientas
jajajaja pero bueno esperaremos sacandole partido a la v.2 que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una v3 beta montada desde el dia que me fui de vacaciones y ha sobrevivido ya 15 dias de fotos, mp3, gps, llamadas, internet sin un solo hard-reset weno volvamos al tema del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la de niax me da dos errores graves.
no me guarda las fotos de la camara que hago y que no suenan las alarmas. cuando llege de la playa le pondre la de vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber probado muchas me quedo con la NatxoCC Buffet 1. Es una rom limpia a la cual le instalas tú lo que quieras, garantizándote así que solo tienes los programas que vas a utilizar, ni más, ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues mi experiencia despues de probar casi todas las ROMs que hay actualmente, incluso las duttys, etc de Xda en versión WWE. He de decir que desde que me ofrecí voluntario a ser Betatester de Lando llevo sus ROMS como nunca he llevado ninguna. Seguimos trabajando en la Version Final de Lando que pronto estará disponible para que salga a vosotros lo más pulida posible. Estoy seguro y desde aquí animo a todo el que quiera velocidad que la pruebe en cuanto esté siponible. Coming soon.... Lando 6.1.1 ESN Final Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo llevo la de Vauss, solo he probado la suya y una de xda y la verdad es que me quedo con la Vauss2, así que me uno al coro de la gente que pide la 3, Animo Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues mi experiencia despues de probar casi todas las ROMs que hay actualmente, incluso las duttys, etc de Xda en versión WWE. He de decir que desde que me ofrecí voluntario a ser Betatester de Lando llevo sus ROMS como nunca he llevado ninguna. Seguimos trabajando en la Version Final de Lando que pronto estará disponible para que salga a vosotros lo más pulida posible. Estoy seguro y desde aquí animo a todo el que quiera velocidad que la pruebe en cuanto esté siponible. Coming soon.... Lando 6.1.1 ESN Final Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de htc 1.93, pero a mi novia le puse la de franlov-ciberius premium rom, y la verdad es que la vi bien, me gustó, y como comentan más arriba lo de la via rápida es muy cómo y viene muy bien.
Es algo que quizas se pueda adquiriri hablandolo con ellos para algunas roms de este foro, ya que quizas pueda interesar a la gente, pero eso, lo deciden los cocineros. PD.:Vauss, no estas de vacaciones??? no desconectas del foro eh? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal si los mods o quien proceda pone una encuesta?... Aparte de las opiniones de cada uno sera mas facil ver cual es la mas votada, ¿no?.
Yo ahora llevo la Buffet y de momento muy bien. Muy rapida y limpia de "polvo y paja";). Antes probe la de Franlov y me duro minutos (ya veis, para gustos los colores... y las roms;) ). Y antes de esa la Project 3.3, que empezo a hacerse muy "pesada" conforme se le iban añadiendo cosas al movil, hasta que un dia, no se porque, no me dejaba entrar en la configuracion de la diamond (¿?). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo Bufet, un tiro y la bateria al 50% todo el dia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via rapida
Es bastante útil. |
![]() |