|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Tarjeta prepago con fondos (lista). Ordenador conectador via cable para evitar cortes del WIFI (listo). Alarma puesta a las 14:55, 17:55 y 18:55 (listos) Google Chrome por si falla el Firefox, (listo). Creo que lo tengo todo preparado para la compra. Última edición por 1lokolo1 Día 30/01/13 a las 12:50:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1lokolo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 8Gigas son todos fabricados en enero, ¿no? Me ha venido un brote de duda repentino en pasarme al modelo 8Gb :O
|
||||
|
||||
|
Buenas me alegro por vosotros !!!! ya que seguia este hilo a la espera de comprar la nexus10. Ya la tengo estoy muy contento con el rendimiento pero con problemas de fugas de luz.
Lo que comentais del € de google a mi no me lo retuvieron y pude comprar sin ningun problema. Antes hice una prueba con la app cerberus y ningun problema asi me quedé mas tranquilo!!. Es pero que haya un nexus para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando poner un orinal al lado de mi puesto de trabajo y alimentarme a base de informes ...
Una preguntita: ¿se puede poner una dirección postal de envío que quieras? Me mudo por reformas la semana que viene, no sé si es mejor poner la casa donde estaré temporalmente, la mía normal o la del curro. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una broma? Los esperantes eramos, emedemo, xuspitin, she_says, rakso,anubis, vivaerbetis... y pocos más, pero de donde ha salido toda esta geeeeente jajajajajjajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
|
pues me he jodio por q tenog el dinero en efectivo y no tengo ni un duro en la cuenta y para colmo estoy currando, menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reemplazo igual, solicitado un día al día siguiente la de repuesto en casa. |
|
|
|
parece el q el nexus es mas buscado q bin landen jajajaj
|
||||
|
||||
![]() No entienden por lo que hemos pasado, tendríamos que abrir nosotros la venta, a lo inauguración de algo, en plan cinta y tijeras
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el profeta dijo que los accesorios se pondrían mas tarde, pero los bumpers estan disponibles en los 3 paises que se a vuelto a poner en stock el nexus, asi que alomejor se referia al orbe.
Yo si sale el bumper hoy, me lo pillo junto al nexus, solo me da mal rollo en si habra problemas en la cesta o algo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|