|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la sd externa en el es esplorer en la imagen....
En el post del mod alliance alguno ya a comentado problemas del estilo... sin el mod yo por lo menos no tengo esos problemas de brick ...llevo con la rom desde el dia k la subió tedascuen... Yo todavia no la he usado hoy la configuro y te comento. Creo k eso tb te pasa solo a tí... has cambiado de modem...has metido algún mod??? Prueba otra Rom .... pero en mi humilde opinion no creo k ese sea el problema... más bien me da k es problema de instalacion... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Si no tienes recovery puedes meterle uno en formato .tar con odin .... el siyah, dorimax, philz .... sino ,creo recordar k desde el kernel stock se puede flashear el Philz.
|
||||
|
||||
|
cargue el movil al 100% antes de irme a dormir, y cuando he despertado, (6 horas mas o menos) tenia la bateria al 77%. Como es posible que el movil inactivo consuma tanto?? hay que hacer algo especial para que entre en modo deep sleep???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo pongas o no en modo avión ese consumo.
|
||||
|
||||
|
dicen por otros posts ke desactivando el google now el consumo aumenta muchisimo,yo llevo ahora la neatrom + siyah,ademas de haber congelado todo lo de samsung con el titanium backup,y por la noche en 6 horas y media - 7 horas con 3g activado me consume un 3% (con bateria de 2000,pero con la de serie no deberia superar un 4-5%)
ah,y el fast dormancy desactivado,ke movistar no es compatible XD |
|
|
||||
|
||||
|
dicen por otros posts ke desactivando el google now el consumo aumenta muchisimo,yo llevo ahora la neatrom + siyah,ademas de haber congelado todo lo de samsung con el titanium backup,y por la noche en 6 horas y media - 7 horas con 3g activado me consume un 3% (con bateria de 2000,pero con la de serie no deberia superar un 4-5%)
ah,y el fast dormancy desactivado,ke movistar no es compatible XD ![]() Dicen que el line tambien chupa mucha batería, pero no se si quitarmelo. Por cierto ha salido la nueva kernel de philz: PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b30-signed Alguien ha probado si merece la pena?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde el dia que salio y no he metido ningun mod.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
También pone en el registro de cambios que ha mejorado la sensibilidad táctil, pero honestamente, no sé si esto se refiere sólo al CWM táctil, o a toda la ROM. Copiado de su web http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270: New in PhilZ Touch v4.00-b30 Quote: - nandroid backup/restore with gz compression using pigz (multi cpu threading): toggle between low (3), medium (6), high (9) or disabled - fix when preload toggle was enabled, preload was processed in custom backup even if it is not selected - complete rewrite of gui settings toggles: new menus display - new toggle for touch accuracy - more menu height settings (useful for high res devices) - more scroll sensitivity settings - all settings are now saved to a single .ini file you can edit (detailed values will follow) - possibility to reset all values to defaults, to export and to import them to/from sdcard - Nandroid Advanced Restore menu now shows that /preload will be processed with /system - Misc Nandroid Settings now can also be accessed from Nandroid Menu - code cleaning and fix compiler warnings - add show really progressing bar during nandroid restore operations - fix pigz as static library *- i9100/n7000 ramdisk: fix getprop hack script (thanks to a3955269) Yo, como digo, no he notado prácticamente diferencias... Un saludito. Última edición por maortrol Día 30/01/13 a las 10:47:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo digo porque ya no se accede igual a la sd externa, al final me he puesto el file manager y tiene un icono para la sd externa, pero antes te metias y ponia external sd cosa que ya no, es diferente, ahora mismo me funciona haber si no se vuelve a briquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez copiados los archivos entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvink y ya te saldran las imagenes Lo siento se me paso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La rom va de PM, estoy muy contento con ella, pero me gustaría poder limpiar el almacenamiento interno, ya que tengo un monton de carpetas de apps que ya no tengo, así como carpetas con restos de ROMS que tuve instaladas en su momento y me gustaría limpiar todo eso. Como lo hago? le hago un formateo a la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La rom va de PM, estoy muy contento con ella, pero me gustaría poder limpiar el almacenamiento interno, ya que tengo un monton de carpetas de apps que ya no tengo, así como carpetas con restos de ROMS que tuve instaladas en su momento y me gustaría limpiar todo eso. Como lo hago? le hago un formateo a la memoria interna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||