|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas chicos, como hago para reservarlo???'
|
||||
|
||||
![]() Alguien q haya pasado del s3 al n4 y esté muy contento con el cambio? Compré el s3 cansado de esperar y después de 2 semanas en el sat ya me da igual esperar al n4 2 semanas más y q me devuelvan el dinero.
|
||||
|
||||
|
A ver, yo me pillé el note 2 hace 2 semanas en TPH, ya que me harté de esperar al Nexus 4 (aunque hoy se lo voy a comprar a mi parienta, si lo pillo claro... xd), y te explico:
- Tenía clarísimo que el Nexus 4 era mi terminal, porque no quería nada mas grande en tamaño ni nada, y sus prestaciones son inigualables por ese precio. - Hoy por hoy, tras tener el Note 2, y acostumbrarme en 3 dias a su pantalla, te digo que me es imposible bajar de pulgadas (ahora veo cualquier otro móvil y me parece pequeño, ya que me he acostumbrado a la pantalla del note 2). - Personalmente, soy un tio que mas bien hablo poco, es decir, que el uso que le doy es estar cacharreando en foros, whatsapp, fotos... por lo tanto, he descubierto que el note2 es el que mas se adapta a mis necesidades. - Obviamente, el nexus 4 es mas portable y manejero (el note 2 es un phablet). Yo suelo llevar desde siempre el móvil en bandolera, así que a mí no me afecta mucho ese punto. -También me he dado cuenta que tal vez esos 16 gigas del Nexus se me hubieran quedado pequeños, pues tiendo a tener muchísimas cosas instaladas (juegos,multimedia,etc) En definitiva, si te preocupa el tamaño, te digo que te acostumbraras casi con toda seguridad, y no querrás bajar de esas pulgadas (hay excepciones, pero pocas). También te digo que yo me lo compré por cansacio de esperar a que a Google se le encendiera la bombillita, ya que sin lugar a dudas el Nexus4 me tenía y tiene enamorado, de ahí a que se lo haya recomendado 100% a la parienta, porque sé que a ella le viene mucho mejor el Nexus 4 que el note. Elijas cual elijas, ambos son muy buenos terminales y no te equivocarás. ![]() En fin, a ver qué hago. |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
que nervioooosssss!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios según el gran messias, saldran más adelante... o sea que el bumper no estará disponible!!!
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los que no les han quitado el euro no pasa nada, puede ser que al ser tarjeta de debito ellos ya tienen la base de datos para saber si la tarjeta esta operativa o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
perdona pero ha llamado bandolera a la maricona... cuanto antes lo acepte mejor para él.
![]() Alguien q haya pasado del s3 al n4 y esté muy contento con el cambio? Compré el s3 cansado de esperar y después de 2 semanas en el sat ya me da igual esperar al n4 2 semanas más y q me devuelvan el dinero. ![]() ![]() Ni me acuerdo ya del S3.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el asesoramiento. El problema es que yo sí rajo bastante, y muchas veces delante de bastantes personas... Y lo veo venir: pero dónde vas con semejante ladrillo, pero eso qué es, cuando hablas no se te ve la cara... Menudo coñazo aguantar eso.
En fin, a ver qué hago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo si es posible compraré dos, uno para vender evidentemente, pero no con la idea de sacar 200 euros limpios, ya que eso es una verguenza... aparte de que dudo mucho que los vendan a esos precios... Pero un N4 de 16 gigas precintado por, digamos 420 euros, sin que haya stock no lo veo tan exagerado, pero bueno, es una opinión...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hermanos! Vamos a petar esa esa Play Store!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Que hoy no sale
..pero lista tengo la cuenta de wallet =Π×{}£¥¢′↑≠[≠]™®©§\≤≥
|
||||
|
||||
|
Los que duden de su tarjeta, que no sean ratas, y prueben a comprarse una app, que las hay por 70 centimos o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retenciones Fecha inicio Fecha fin Tipo de retención Importe Nº cheque 30/01/2013 06/02/2013 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 1,00 Euros Mira en el apartado de retenciones, a mi no me sale directamente en los movimientos: Saludos, Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga hoy va a ser el mayor fail en mucho tiempo... facepalm
|