|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del tema cobalt para la rc1.
Claro esta, cuando el señor cyber, estime a bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM (27/01/13)
Muchas gracias, por la atención prestada y con esta rapidez podría usted montar un servicio exprés porque seguro que triunfaba.
La proxima vez necesite algo daré un poquito de tiempo para no caer en la impaciencia . Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le aparecen unas sombras detrás de algunas apps en el tema del S3 para RC1?
En el tema del S3, ¿hay alguna forma de poner el símbolo del sonido de la barra de estado en color gris? |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo de sonido está en la carpeta res/drawable-xhdpi de systemUI.apk Lo extraes, lo editas con una app de gráficos, le cambias el color a tu gusto y lo vuelves a meter en su sitio. En mi firma verás un enlace a un hilo donde se explica como cambiar la batería, que es lo mismo mas o menos
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido la RC2 sólo queda esperar que salga el tema cobalt
Gracias por las continuas actualizaciones de los temas cyber
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Status bar SGSIII azul para RC2
Hola, he instalado el status bar del SGSIII en azul para la ROM RC2 y todo bien salvo una cosa: el icono de Wifi no se pone en azul cuando está activado, se queda blanco, todos los demás si que se ponen en azul menos este. ¿sabes si esto es así o lo he instalado mal, pruebo a volver a instalarlo? ¿A alguien más que lo haya instalado le ocurre esto? Por lo demás todo genial.
Gracias. Última edición por Metalhammer Día 02/02/13 a las 12:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod lleva los iconos de wifi en blanco y en azul. En teoría, se ponen solo en azul cuando sincronizan con Google
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Disculpa nose si sera una pregunta muy tonta o nose pero me baje el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII y lo instale en mi galaxy s pero despues no veo ningun cambio y no se que puede ser ya que tengo la rom que se supone que sirve para ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que elegir dejando el botón central pulsado el launcher del SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber, nuevamente agradecerte por todo tu trabajo en tantos frentes.
Quisiera saber si en algún momento te has planteado un tema Samsungnized para la Slim Bean, por ahi he encontrado un addon por Erpurohit pero no tiene todas las características que le pones y lo que más se echa en falta es la status bar pues con este addon se queda como la original y he tratado de seguir tu tutorial para editar el systemui.apk de la ROM pero los iconos que tienen tus status bar S3 son xhdpi y la slim maneja hdpi y no me toma ningun cambio. No me cansaré de agradecerte por todo el curro que te pegas tan desinteresadamente, así que ![]() ![]() Saludos. Última edición por p3p3l3p3w Día 04/02/13 a las 23:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo cyber!
No se porque seguís diciendo lo de las sombras en los iconos, ya lo ha dicho cyber y mucha más gente que no se puede cambiar jajaja pero si no recuerdo mal la beta 3 o h10 de elite samsungnized las sombras no salían (no estoy muy seguro) así que coger ese tw y ponérselo a la que queráis, a ver si os funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM (27/01/13)
Hola cyber!!
Tengo la Rc2 samsungnized y tengo problemas con el touchwith. De vez en cuando se reinicia solo (bastante a menudo) y me pasa lo siguiente: creo una carpeta en la pantalla de aplicaciones, edito la pantalla, abro la carpeta, le doy al + para añadir aplicaciones y cuando le doy a finalizar me da fc! Se recomienda flashear la rom sin wipes antes de flashear el mod samsung. Yo he hecho: jvu + rc2+ aroma + samsung. Puede ser por eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la sombra de los iconos a mí me pasó con el primer flasheo pero me di cuenta porque lo leí en el foro. ¿Tan molestos os parecen? Si es una tontá. Si es que ni se aprecia... Yo prefiero que sigan mejorando la ROM por otro sitio antes que los iconos
![]() Luego ya verás... pasará el tiempo y alguien dirá ¿Cómo se puede poner sombra a los iconos? jajaja!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||