|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo traté de configurar mi Google Wallet con una tarjeta virtual prepago y no me dejó. Me decía que la tarjeta de crédito no era válida. Al final metí mi tarjeta de débito normal y corriente y ya me han devuelto el euro de comprobación así que estoy muy tranquilo, jeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe a que hora sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de última hora.... se me ha puesto a tiro un LG optimus 4x por 440e (nuevo, libre en casita y con microsd 16 gb).
Que hago???? Ventajas:::: micros sd, 16 gb, bateria extraible, radio fm, sin larga espera,mejor cámara (si no han corregido lo del cristal) Inconvenientess:::: actualizaciones una incognita, menos ram, algo más de precio.. Que hagoooooooooooo???ya se que estoy en nexus 4 Ahora posiblemente veamos otros cacharrito bajar de precio pd: por cierto una pasada el colega que vende el 8 gb en 450euros aquí en compraventa, caerá alguien??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo si es posible compraré dos, uno para vender evidentemente, pero no con la idea de sacar 200 euros limpios, ya que eso es una verguenza... aparte de que dudo mucho que los vendan a esos precios... Pero un N4 de 16 gigas precintado por, digamos 420 euros, sin que haya stock no lo veo tan exagerado, pero bueno, es una opinión...
![]() ahora mismo hay un notas que esta vendiendo un n4 de 8gb usado por casi 400 euros y lo peor de todo es que hace dos dias lo vendia mas caro, seguro que el notas se piensa que es una buena oferta y todo ojala haya stock unos cuantos meses para que se lo coma~ |
|
|
||||
|
||||
|
En Australia no hay stock
http://best.proxywebproxy.info/brows...b=13&f=norefer |
|
|
||||
|
||||
|
AAGGHHH! Lo que faltaba por oír para mi indecisión. El sábado me compré el Note 2 en el día sin IVA y ahí lo tengo en su cajita, sin desprecintar, porque esto me lo olía... Me gusta el Note, y me ha salido muy parecido de precio; pero su tamaño es algo que no me acaba de convencer.
Toda la noche dándole vueltas sin pegar ojo. Lo devuelvo, no lo devuelvo, me compro el Nexus, no me lo compro, sí, no, no, sí. Me levanto y vuelvo a leer la comparativa de Android Authority. Me queda menos claro aún. Me va a explotar la cabeza. Por si acaso, tengo el Wallet configurado y la tarjeta con una recarga fresca de 360 leuros. Qué desesperación. ![]() - Tenía clarísimo que el Nexus 4 era mi terminal, porque no quería nada mas grande en tamaño ni nada, y sus prestaciones son inigualables por ese precio. - Hoy por hoy, tras tener el Note 2, y acostumbrarme en 3 dias a su pantalla, te digo que me es imposible bajar de pulgadas (ahora veo cualquier otro móvil y me parece pequeño, ya que me he acostumbrado a la pantalla del note 2). - Personalmente, soy un tio que mas bien hablo poco, es decir, que el uso que le doy es estar cacharreando en foros, whatsapp, fotos... por lo tanto, he descubierto que el note2 es el que mas se adapta a mis necesidades. - Obviamente, el nexus 4 es mas portable y manejero (el note 2 es un phablet). Yo suelo llevar desde siempre el móvil en bandolera, así que a mí no me afecta mucho ese punto. -También me he dado cuenta que tal vez esos 16 gigas del Nexus se me hubieran quedado pequeños, pues tiendo a tener muchísimas cosas instaladas (juegos,multimedia,etc) En definitiva, si te preocupa el tamaño, te digo que te acostumbraras casi con toda seguridad, y no querrás bajar de esas pulgadas (hay excepciones, pero pocas). También te digo que yo me lo compré por cansacio de esperar a que a Google se le encendiera la bombillita, ya que sin lugar a dudas el Nexus4 me tenía y tiene enamorado, de ahí a que se lo haya recomendado 100% a la parienta, porque sé que a ella le viene mucho mejor el Nexus 4 que el note. Elijas cual elijas, ambos son muy buenos terminales y no te equivocarás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FalKoNe su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe cuanto tarde el envio del paquete en llegar a nuestras manos??????????????
|
||||
|
||||
|
en tu caso, se podria considerar una buena oferta.
ahora mismo hay un notas que esta vendiendo un n4 de 8gb usado por casi 400 euros y lo peor de todo es que hace dos dias lo vendia mas caro, seguro que el notas se piensa que es una buena oferta y todo ojala haya stock unos cuantos meses para que se lo coma~ ![]() Me da a mi que en España no va a pasar como en otros paises y cerraran el grifo en cuanto se les acabe las pocas unidades disponibles que tengan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de última hora.... se me ha puesto a tiro un LG optimus 4x por 440e (nuevo, libre en casita y con microsd 16 gb).
Que hago???? Ventajas:::: micros sd, 16 gb, bateria extraible, radio fm, sin larga espera,mejor cámara (si no han corregido lo del cristal) Inconvenientess:::: actualizaciones una incognita, menos ram, algo más de precio.. Que hagoooooooooooo???ya se que estoy en nexus 4 Ahora posiblemente veamos otros cacharrito bajar de precio pd: por cierto una pasada el colega que vende el 8 gb en 450euros aquí en compraventa, caerá alguien??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Suerte a todos con la compra. El Nexus 4 corre que se las pela, no os arrepentiréis.
|