|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a bloquear el bootloader (urgente)
Hola,
Hoy supuestamente vienen a recoger mi infinity los del servicio técnico porque una zona de mi pantalla no funciona bien y repite letras así como no responde de vez en cuando al tacto. La historia es que he dejado la tablet con firmware original y limpia totálmente, pero me he dado cuenta de que no puedo de nuevo bloquear el bootloader (y creo que anula la garatía), álguien sabe si se puede volver a bloquear?, porque si no.....me la tendré que jugar a que quieran arreglarla. Decir que la desbloqueé con la aplicación que tienen en la web de asus unlock device app v7 a ver si alguien me ilumina. GRACIASSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede.
Ya nos contarás. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a bloquear el bootloader (urgente)
Lei en XDA que no se podia revertir... pero fue en octubre, lo mismo hay algo ya nuevo
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a bloquear el bootloader (urgente)
Y dudo que se pueda bloquear. El tablet manda a Asus el número de serie y queda registrado en un servidor que tu tablet ha sido modificado. Si es un problema hardware no creo que te digan nada según la experiencia de otros usuarios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese:
me han arreglado la tablet desbloqueada sin ningún tipo de problema, no han puesto pegas. Hoy me ha llegado un email como que me enviaban el producto ya arreglado. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||