|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intalacion limpia
quiero realizar una instalación limpia a mi S2 para ponerle una rom y borrar todo lo que tenga el movil dentro que se haya acumulado de instalaciones de roms anteriores.
Acutalmente tengo una jellybean stock rooteada 4.2.1, ¿como podría hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo me refiero a que se quede como si el movil fuese recien estrenado como si me acabase de comprar, para poder limpiar su memoria interna de cosas que se han quedado ahy.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso yo lo que aria seria , pasar los 3 limpiadores , restaura la EFS de la 1 copia cuando compre el movilm que es la buena buena y luego instalarle una rom stock , la ultima , y luego empezar pues como de 0 a por las cocinadas y listo
y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Intalacion limpia
Hola a tod@s. Yo lo he hecho sin limpieza. Va de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo me refiero es que los 3 wipe no limpian el movil entero lo que ami me interesa limpiar es el almacenamiento interno, me figuro que desde el recovery se podra formatear para que se quede con lo justito pero no se como, es ya he probado con los 3 wipe y a instalar una stock y aun asi me da problemillas de bateria y con algunas app que no debe de dar como el play store la camara se cierrra sola la bateria le dura 8 horas cosas asin.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no no me refiero a los wipes data cache etc no , te digo los 3 limpiadores que son estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad probare con esos 3 limpiadores aver si tengo mejor suerte, actualmente cual es el mejor kernel para CM 10.1, yo he probado el que trae de base y no tiene apenas nada le meti el dorimatrix y me fue muy bien, hay alguno mas que merezca la pena probar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje gracias lo probare en un ratito y te digo, es que no veas tio la bateria no es que le dure poco es que parece que no tiene le quito el cargador y en 10 min se pone al 90, en las rom cocinadas en la orginal me dura casi casi un dia, pero no veas la diferencia de fluidez en los menus de la original a CM, he probado la CM conoces alguna otra rom Jb que merezca la pena probar sobretodo que le vaya bien el gps por dios que probe una rom k se le iva la pinza con el gps y no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende la cocinada , y la stock la stock creeme que come , y bueno tambien depende los procesos las appas etc la sincronizacion el tipo de gobernador y las frecuencias etc etc la bateria la puedes hacer muchas cosas para que dure mas ,
mira la cocinada biftor la quiero porbar que llega asta 6 horas de pantalla con diversos ajustes aver si es verdad por que seria un bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una rom concinada hacer los 3 wipes no te va a dejar el mobil de fabrica, para ello tienes que meter una rom stock por odin y luego restaurar los valores de fabrica, al menos es lo que tuve que hacer yo para pasar de una turkbey con ginger a la jb original, ademas de liberar el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada la rom version 4.1.2 de tedascuen, me gustaría reinstalar haciendo una limpieza total, si sigo los pasos arriba marcados de limpiador de kernel y los otros dos, y luego reinstalo la rom y el kernel phlitz, me quedara todo limpito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Intalacion limpia
Actualmente tengo instalada la rom version 4.1.2 de tedascuen, me gustaría reinstalar haciendo una limpieza total, si sigo los pasos arriba marcados de limpiador de kernel y los otros dos, y luego reinstalo la rom y el kernel phlitz, me quedara todo limpito?
![]() - En CM10.1 restauro de fabrica - Instalo en Odin una stock de 4.0.3 luego los dos wipes que hay en el recovery - Instalo en Odin un kernel seguro(siyah) - En recovery paso los limpiadores, wipes y formats luego instalo la nueva rom luego wipes y fix permision y reboot |