|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aluke,el cab que has puesto no se deja instalar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cab no se puede instalar, he renombrado el archivo y lo estoy metiendo a pelo.... ya te cuento despues del soft reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, nada que seguimos igual, no deja cambiar o añadir la foto....
Si necesitas más pruebas comentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sale la versión 0.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tiene que contestar Carlis, pero sería mejor que pasaras primero por el hilo de presentaciones, de todas formas bienvenido al foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hasta que no se solucione lo del album, no creo que saque la actualizacion...en ello estamos
|
||||
|
||||
|
Descomprimo el cab, renombro el archivo con el nombre que pone en el .xml y lo meto en su carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se instala porque el directorio del cab no existe... yo lo he copiado en \windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola josekast como solucionaste el problema de no poder bajar predicciones de tiempo por activesync ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluke si necesitais pruebas me mandas lo que sea que lo instalo, tienes mi diamond a vuestra disposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos cabs los instalo así y van de perlas....
El problema del cab es que intenta instalar el archivo HTCAlbum.exe.0C0A.mui en %CE1%\aluke\fix Album y ese directorio no existe Vamos eso creo, que no tengo mucha idea
Última edición por jotagd Día 19/12/09 a las 22:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso...el problema es que no me deja firmarlo correctamente, ya que el original que dispongo ya me viene asi, asi que voy a intentarlo de otro modo...
|
||||
|
||||
|
Aluke, por si sirve de algo, si vas a album, clickas en una foto, le das al icono de la derecha, te aparece "guardar en contacto y ahí si te salen los menús y te deja asignar la foto al contacto que quieras.
Por cierto cuando haces eso en los menús que aparecen en la imagen arriba aparece "Corta" que no se lo que es y si clickas no hace nada. Última edición por jotagd Día 19/12/09 a las 23:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar un archivo llamado "Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab " y está fantastico, echadle un vistazo..... puso los dos relojes y algunas cosillas mas... mirad el post 5
hxxp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco he notado que parece que la bateria me dura poco, al igual es sólo cosa mía. Por cierto carlis, sería posible añadirle en un futuro el myphone de microsoft por defecto?
¿hay planes de lanzar algo así pero con winmo 6.5? Gracias pisha!
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes se le ha trabajo su equipo?. A mi varias veces y al reiniciarla me instala todo otra vez, sin guardar ninguna configuración. ¿Podría alguien ayudarme?. La verdad vale la pena instalarle esta ROM. Gracias de antemano.
mi mail es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear la rom pasaste el mtty , muchas veces quedan restos de rom anteriores que provocan problemas de reinicios , hard reset etc , pasle el mtty y reinstalas la rom , bueno espera a que salga la nueva version que en un principio estaba para este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis87, para la nueva podrias poner el sonido de llamada ring old phone???
Otra cosa, como puedo hacer que rote la pantalla con el Tomtom??? Última edición por Merche300 Día 20/12/09 a las 11:08:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rotación teneis que ir al G-config y añadir el programa que queraís. ( dar a añadir programa, abrir el programa que queraís y meter el lápiz)
|