|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!!
Que script me recomendais para esta rom???He flasheado el intext+, el recovery no me ha dado ningun fallo pero no tengo ninguna app en el cajon de apps.Esto es normal??? He creado una particion desde el recovery de 1gb para ir sobrado pero ahora no se si tengo k pasar a la sd desde ajustes/aplicaciones o me falta algo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Hola señores!!
Que script me recomendais para esta rom???He flasheado el intext+, el recovery no me ha dado ningun fallo pero no tengo ninguna app en el cajon de apps.Esto es normal??? He creado una particion desde el recovery de 1gb para ir sobrado pero ahora no se si tengo k pasar a la sd desde ajustes/aplicaciones o me falta algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que flasearlo desde recovery luego ves a mount and storage y dale a format sd-ext y reinicia.. tardara un `poco porque tiene que pasar las apk a la sd- probado con partcion ext 3 con 1 gb te queda 962 de memoria interna...
Última edición por newtonskate Día 30/01/13 a las 09:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el archivo de abajo y metelo en la SD
solo tienes que flasearlo desde recovery luego ves a mount and storage y dale a format sd-ext y reinicia.. tardara un `poco porque tiene que pasar las apk a la sd- probado con partcion ext 3 con 1 gb te queda 962 de memoria interna... ![]() ![]() Ha ido todo perfecto. Ahora tengo mi zte skate con la mejor rom y con 4gb de memoria interna. Creo que debería de haber un post que recopile todas las herramientas para aumentar espacio y cuales son para cada rom. Un saludo y gracias de nuevo. jota_pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Ha ido todo perfecto. Ahora tengo mi zte skate con la mejor rom y con 4gb de memoria interna. Creo que debería de haber un post que recopile todas las herramientas para aumentar espacio y cuales son para cada rom. Un saludo y gracias de nuevo. jota_pereza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Ha ido todo perfecto. Ahora tengo mi zte skate con la mejor rom y con 4gb de memoria interna. Creo que debería de haber un post que recopile todas las herramientas para aumentar espacio y cuales son para cada rom. Un saludo y gracias de nuevo. jota_pereza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala correctamente ¿ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir el tema de esta rom? Estoy probando el buscador del foro desde el movil y es una patata...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto jajaja perdón por las molestias!
|
||||
|
||||
|
Veis excesivo el consumo respecto al uso?
Tengo la 3.5 de esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
que app usas para cambiar la fuente, el tipo de letra compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya lo e descrgao, y sabes como se cambian los iconos de la barra de estado? eske lo estoy intentando y nada macho... le doy al que me gusta, install reinicio y nada me meto en la capeta de rom toolbox y hay salen los zips de los iconos ke kiero pero no se cambian, hay que hacer algo en especial?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cambiar los iconos en si o cambiar su disposición?
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya lo e descrgao, y sabes como se cambian los iconos de la barra de estado? eske lo estoy intentando y nada macho... le doy al que me gusta, install reinicio y nada me meto en la capeta de rom toolbox y hay salen los zips de los iconos ke kiero pero no se cambian, hay que hacer algo en especial?...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees esto comprendes el por que no te deja
Básicamente dice que si tienes un tema la rom utiliza los recursos del tema y no los del sistema |