|
||
|
|
||||
|
||||
|
El código de colores, para los textos nuevos, son:
- gris claro: bcbbb9 - verde: 7fb277 - gris oscuro: 9e9e9c - rojo: 993639 - azul: 626791
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre Sslauncher
Cuando lo tengas listo a ver si lo subes que lo veamos.
Un saludo. P.D. te he puesto los códigos de colores para cuando pass los iconos tipo texto, te queden del mismo color
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, de momento sigo con mis pruebas, ahora asi, a falta de jugar un poco más con el uccw, y cuando ya lo controle un poco más a probar con el blanquito que me hiciste que me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner iconos tipo texto, hay una aplicacion que es muy buena. Se llama simple text. Te aconsejo que la pruebes y verás el juego que dá....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un livewallpaper de llamas y calaveras que le queda muy bien a este launcher
http://db.tt/8H118mM4
Última edición por fernanhood Día 26/01/13 a las 18:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Os subo un nuevo trabajo en varios colores (pensado en la Hctron v6). Os dejo los fondos en png y en psd por si lo quereis modificar. Está basado en un trabajo de mad prisoner (para él los créditos que le correspondan...
). Aquí os dejo el enlace del tema original por si os interesa tal y como viene.http://mad-prisoner.deviantart.com/art/Const-350440552 Voy a dejaros unas capturas y ahora lo subire a mi wuala. Espero os guste.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y así es como queda
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, además con la aplicación de contactos swipe dialer, queda que ni pintado
Pd. No lo veo en tu wuala. Cual es en concreto? ???? uploadfromtaptalk1359556068987.jpg Última edición por manuelmagix Día 30/01/13 a las 15:35:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no se ha subido bien. Ahora estoy en el trabajo. Esta noche cuando llegue a casa lo vuelvo a subir. Me alegra que os guste
|
||||
|
||||
|
Muxhisimas gracias carigleba ....eres un crack kon el sslauncher ...
Podrias decirme alguna apk para poder meterle palabras a una foto??? Suelo hacerlo en el photosop pero era pa poder hacerlo desde el movil, tengo una ke se llama pain y draw o algo asi ke antes me iba bien pero ahora se me cuelga cuando kiero guardar la imagen asi ke por si sabeis de alguna alternativa :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Muxhisimas gracias carigleba ....eres un crack kon el sslauncher ...
Podrias decirme alguna apk para poder meterle palabras a una foto??? Suelo hacerlo en el photosop pero era pa poder hacerlo desde el movil, tengo una ke se llama pain y draw o algo asi ke antes me iba bien pero ahora se me cuelga cuando kiero guardar la imagen asi ke por si sabeis de alguna alternativa :confused: ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora subo el tema que llevo yo puesto. Le he puesto algunos iconos transparentes y los widgets los teneis que poner vosotros. El widget de la bateria es el mismo para todos los temas, lo único que hay que hacer es cambiarle el color desde el uccw. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenos dias carigleba, muy buen tuto, acabo de empezar a leerlo, lo vi en el foro de la htcrom v5 final leak y la verdad es que estaba buscando un launcher y viendo este tiene muy buena pinta, me gustaria si me puedes pasar el tema de el primer post para ir familiarizandome y hacer cambios poco a poco pero con algo ya montado para no tener que estar cambiando de launcher al antiguo, no se si lo has puesto por ahi ya o si lo tienes en tu wuala, si es asi como lo tienes puesto?, a otra duda, cuando le doy a la tecla de atras en el movil siempre me va a contactos, yo creo que he cambiado todas las opciones de ajustes pero no consigo que me vaya a la pagina de inicio, gracias y buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema que me pides, ahora mismo no sé donde está (y la verdad es que tengo un poco desorganizado el wuala, así que cuando tenga un rato a ver si lo organizo). Como es para probar, puedes coger cualquier otro tema. Todas las dudas que te vayan saliendo, pues aquí estamos.
Sobre la tecla atrás, para que te vaya a home, tienes que ir a preferencias/complementos/usar atrás para menú y tildarlo. En la carpeta apk que está dentro de los temas para sslauncher, tienes la aplicación más actualizada. Ahora va por la v1.9.6. Un saludo...