|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 4X a 319 euros
Lo he visto en esta tienda online( http://www.unlimited-telecom.com/es/...899206190.html )tirado de precio , pero no sé si es de fiar. Si alguno/a la conocéis decirme qué tal es jejejeje
Gracias a todos!
Última edición por MementoMoriM Día 29/01/13 a las 14:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esa tienda?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo me iría a Amazon.es (ahora no tienen) o Amazon.de y por 350 lo tienes en casa y son de fiar.
He leído que esa tienda es de Hon kone y has de pagar aduanas al llegar, pero no puedo confirmarlo. Yo no se sí ir de cabeza a Amazon.de y pillarlo o esperar al nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda,esperaré que vuelva a ponerse en Amazon.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Con la llegada del nexus 4 , deberia bajar no ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus llegó en Noviembre y el Optimus 4X costaba 350€ en todas las tiendas. Ahora por ese precio es difícil encontrarlo. En Amazon cuesta entre 395 y 411€. Y hay tiendas que cuesta alrededor de 500€. Más bien ha subido. Esperemos que baje
Última edición por pako2606 Día 29/01/13 a las 21:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es está a 411 euroazos, y una buena oferta que he visto es en Expansys que es una tienda de fiar por unos 355 + 8 de envío, pongo enlaces abajo:
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880.../dp/B007UN4DQ2 http://www.expansys.es/lg-optimus-4x-p880-black-229929 Aquí el de amazon Alemania que cuesta unos 360: http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smar.../dp/B007UN4DQ2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ponen por aquí varios que han comprado... pareces ser que son serios.
http://www.gsmspain.com/foros/h11294...S3-inside.html Pero sigue contrastando antes de pedir nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
si tienes en cuenta que tengo 80 gb en el movil ahora mismo y una bateria extraible (nada posible con el Nexus 4) me quedo con el 4x!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como Uri mas radio fm,buen procesador, etc. Lo deja por encima en opciones al Nexus. 4 que solo envidio el soporte y los 2 gigas de RAM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2Gb de Ram y Soporte Google... Es suficiente motivo.
Si el vuestro se queda anclado y no actualiza android 5 o android 4.3 o lo que sea y veaís que el otro sí... Ya cambiaréis de opinión. Tener en cuenta que el Nexus S tiene 4.1.2 y mirar que hardware lleva y va finisimo. De cuando es ese movil ? El 4X no tendrá el mismo soporte... ni de coña. Que es una bestia de teléfono, estamos de acuerdo. Pero que tal como estan las cosas 2Gb son importantes para las futuras actualizaciones. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 30/01/13 a las 08:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués hoy es el día y tengo muuuuuuuuchas dudas. No sé si decantarme por el nexus o coger el 4x, he hecho listas comparativas y todo jeje
Ventajas nexus: - actualizaciones - 2gb ram -310 euros con envío Inconvenientes: - nada de micro sd - camara (si no arreglaron lo del cristal trasero) - sin fm 4x ventajas: -sd -radio fm -quicmemo -mejor cámara - bateria extraible inconvenientes: -350 euro (40 más en amazon.de e.i.) -actualizaciones lg (podría quedarse tal como está) -ram 1 gb Pufffffff, no sé,no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil elección compi!! Yo me decantaria por el O4X,en lo personal me encanta el diseño,no veo otro de las mismas caracteristicas que me agrade tanto ala vista, la exclusividad de tener un movil que apenas se ve en la calle tambien lo veo un punto a favor( no soy mucho de querer tener lo que muchisima gente tiene) el movil responde fenomenal,fluido y sin ningun error de momento sin mencionar la opcion de extraer la bateria y la micro sd. Es cierto que el nexus 4 tiene ventaja sobre las actualizaciones,pero ya disponemos de la version 4.2 de cianurogen que algo es algo XD. tambien veo una ligera ventaja sobre los 2 gigas de ram,pero siendo onestos con 1 es mas que suficiente(almenos a mi parecer).
Ya todo depende de tus necesidades y tus gustos,eligas el que eligas sera una buena opción,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pués hoy es el día y tengo muuuuuuuuchas dudas. No sé si decantarme por el nexus o coger el 4x, he hecho listas comparativas y todo jeje
Ventajas nexus: - actualizaciones - 2gb ram -310 euros con envío Inconvenientes: - nada de micro sd - camara (si no arreglaron lo del cristal trasero) - sin fm 4x ventajas: -sd -radio fm -quicmemo -mejor cámara - bateria extraible inconvenientes: -350 euro (40 más en amazon.de e.i.) -actualizaciones lg (podría quedarse tal como está) -ram 1 gb Pufffffff, no sé,no sé ![]() ![]() por lo que respecta a las Roms y actualizaciones y suponiendo que LG no desbloqueara el Bootloader (lo desbloqueara, pero bueno...) ya se estan sacando algunas Roms cocinadas en XDA ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG Optimus 4X a 319 euros
2Gb de Ram y Soporte Google... Es suficiente motivo.
Si el vuestro se queda anclado y no actualiza android 5 o android 4.3 o lo que sea y veaís que el otro sí... Ya cambiaréis de opinión. Tener en cuenta que el Nexus S tiene 4.1.2 y mirar que hardware lleva y va finisimo. De cuando es ese movil ? El 4X no tendrá el mismo soporte... ni de coña. Que es una bestia de teléfono, estamos de acuerdo. Pero que tal como estan las cosas 2Gb son importantes para las futuras actualizaciones. Salu2 ![]() Las actualizaciones de una misma versión de Android son necesarias para mejorar el funcionamiento del terminal y para corregir bugs y errores. Cuando un terminal funciona bien no son necesarias dichas actualizaciones. ¿Nuevas versiones de Android? Evidentemente a todos nos gusta tener la última versión, pero eso no quiere decir que sea un terminal mejor que otro. Hay otros aspectos a tener en cuenta, y ahí entran las necesidades de cada uno. El N4 no tiene radio, ni microSD, ni batería extraíble, ni OTG (esto creo que es indispensable si no dispones de microSD). Y no sirven excusas del tipo “no me importa la microSD porque tengo la nube”, o “la radio la escucho por internet”, etc porque para nada es lo mismo, eso es querer “auto-convencerse” de que no lo necesita. Sólo por eso prefiero el O4x, pero porque YO prefiero todo eso a tantas actualizaciones y a los 2Gb de RAM. Cuantos más Gb de RAM mejor, eso es indiscutible, pero actualmente con 1Gb el O4x va sobrado. Cuando haga falta más de 1Gb para actualizaciones (cosa que dudo) seguramente todos habremos cambiado de móvil. Y si ahora quisiera 2Gb de RAM me compraría el Huawei Honor2 que cuesta 270€ y tiene radio, microSD y batería extraíble. La gran mayoría de personas a las que nos gustan estos temas, acabamos cambiando de terminal en un año o año y medio por otro terminal que seguro está actualizado a la última versión o se actualizará. Muchos usuarios del N4 cuando salga el N5 se lo cambiarán, al igual que hicieron muchos usuarios de NS con el N4, y no les habrá dado tiempo a probar el Android 5.0 en sus N4. Es lo mismo de siempre. “Me compro este móvil que seguro que tiene actualizaciones para dos años” y al año se lo cambian. Cuando salga Android 5.0 posiblemente muchos ya no tenderemos el mismo móvil. Android puro y sin capas de fabricantes: La verdad no sé qué significa eso de “Android puro”, a mí el que me viene me va de muerte. Muchos de los que hablan de que el N4 tiene Android puro y que tiene soporte Google lo primero que hacen es meterle una ROM cocinada, no lo entiendo. Por cierto para el O4X tiene varias ROM`s, una de ellas la CM10 4.2.1. Por lo que veo actualmente son casi más importantes las ROM´s cocinadas que las propias actualizaciones del fabricante. Es por eso que no me preocupa en exceso si llega JB para el O4x por parte del fabricante. En definitiva, que cada uno compre el móvil que más le convenga y más le guste que no por eso va a ser mejor o peor que otro. Cada móvil tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y el Nexus 4 no va a ser una excepción. No es el “supermegamovilmejordelmundo” que muchos piensan o quieren pensar. Pdta: Disculpar el tochazo Última edición por pako2606 Día 30/01/13 a las 13:41:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 minutos ha durado el Nexus 4, flipante.....sigo dudando pero puede que a lo mejor me pille el 4x....ya veremos jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||